Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Cuando??, de seguro te refieres al episodio en q ned flanders es perseguido por los matones de la escuela hasta el zoologico y queda atrapado en la jaula de los monos (babuinos?), el asunto es q habia un tren chico q hacia un recorrido por todo el zoologico, y es lo q usa alegria para rescatar a flanders......
Mi pregunta, el domingo siguiente luego de q salvo a flanders de los monos, cual fue el nombre de su sermon?????????
no se esxactamente el nombre del sermón, pero hablaba todo el rato de como habia salvado a flanders.....de maneramuy emotiva.-
jajajajajajaja....me acorde de un dialogo extraordinario....
que pasa , en el capitulo del vestido channel, despues de que marge le ayuda a hechar combustible a su amiga del colegio??? (seria de lujo si postean el dialogo y una foto!)
te refieres a cuando llega burns con skinner en un auto del año del natre (que frase mas antigua, la usa mi abuelita) del dialogo... me acuerdo que era muy divertido... pero exactamente... no... no me acuerdo... de lo que me acuerdo es del ropaje de burns... iba con le ntes y con un traje especial pa viajar...
no dejo pregunta... porque es seguro que pinkantoniette o makondo responderan... saludos...ADIOS
pinkantoniette: hiciste tu tu pag(que redundante suena eso hiciste tu tu... )? esta muy guena...
Primero q nada, el sermon al q me refiero se titula "la conquista del condado de los simios"
Lo q pide Metalliseba, creo q el dialogo era mas o menos asi:
Burns: (haciendo sonar una bocina antiquisima) Llenelo con destilado de petroleo y revulcanice mis neumaticos, despabile!
creo q era mas o menos eso, algo falta pq lo encuetro muy corto.. aqui una foto....
Pueden poner algunos de los avisos q escriben en el panel q esta afuera de la iglesia? (asi como lo de la conquista del condado de los simios) al menos dos.....
Cuando los asesores de campaña de Burns lo llevan a comer con una familia normal(adivinen quien), Marge le sirve de cena al sr. Burns a Blinky(el pez de tres ojos) mutante que vive en la laguna donde la planta nuclear vierte desechos.
Burns se hecha un trozo y lo escupe, entonces toda la prensa sale corriendo a los telefonos y asi pierde la campaña.
Pregunta: ¿que pasa con el Rey Nelson en los capitulos biblicos de los Simpsons?¿quien lo mata?y'que le pasa a Bart?
No era el Rey Nelson, bueno, mas o menos, se supone q era David y Goliat, Nelson el hijo de goliat q habia matado David (bart)... el asunto es q cuando Nelson esta a punto de matar a Bart, Rafa le tira la lapida en la nuca y lo mata (asi creo q era), el asunto es q a bart lo acusan de giganticidio y lo llevan preso....
Que articulos le compra Homero a Rainier Wolfcastle? (McBain)
a ver... dejame ver si organizo bien la respuesta...me parece que bart, el antiguo rey, trata de matarlo, porque habia matado al pastor rafa y tambien porque lo habia "exiliado"... entonces va al castillo... y se ponen a pelear (esta parte esta media borrosa en mi mente asi que de seguro esta mal)y de ahi mis recuerdos pasan a cuando bart esta en el piso... derrotado por nelson... rafa... le entierra su lapida en la espalda... de eso me acuerdo... ahhhhhh.. tambien me acuerdo que el pueblo se enojo mucho con bart porque nelson habia sido el mejor rey que habian tenido... eso... espero que este bien... aunque no estoy seguro... como dije algunos recuerdos son borrosos... eso...
pregunta: en el capitulo en que bart es el bartender del gordo tonny... le canta una cancion a marge...en el desayuno... cual es? es una pregunta rebuscada... pero es muy buena la cancion...eso... saludos...ADIOS
lo siento... es que estaba a punto de abandonar la casa... tenia que irme a estudiar... y por eso no tuve tiempo de cambiar tanto mi respuesta... solo pude poner eso... lo siento... con respecto a tu pregunta... a ver... le compro las pesas... que mas... a ver...un preomio importante o no? uffff... la pusiste complicada makondo... que otro u otra responda... saludos...ADIOS
VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!! POR FIN!!!!!
bueno... la cancion dice asi...
"tengo personalidad, tengo personalidad y eso es lo que da felicidad, SIIIIII ...dame una leche doble... MÁ" ... eso era... no era la gran cosa tampoco... bueno... eso seria...
le cedo la opcion de dar pregunta al que quiera... el extasis de la victoria ha segado mis recuerdos simpsonianos por unos momentos...saludos...ADIOS
mmm, recuerdo q el equipo de bart eran los Mighty Pigs, y el de lisa era Kwik-E-Mart Gougers... pero no recuerdo cual era el nombre q le pusieron en español a ese ultimo equipo.... eso....
Ya, una quiza un poco mas complicada.. en el funeral de encias sangrantes murphy el reverendo alegria comete dos errores, respecto a su nombre y al instrumento q tocaba... q es lo q dijo alegria?????