• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

mmm, no recuerdo... pero recuerdo que lisa dice luego "no descansare hasta que todo el mundo conozca el nombre de encias sangrantes murphy!!!" y homero dice "y yo no descansare hasta comerme una salchicha!!" XD
no se, era como "xilofonista" lo que decia alegria...

si, el instrumento esta bien.. lo del nombre aun no sale...

PD: Muy gracioso eso de “no descansare hasta comer una salchicha”, y marge le pregunta al vendedor: esta siguiendo a mi marido?,y el responde…. Señora, esta pagando la universidad de mis hijos XD XD XD XD XD

bueno... no supieron, el reverendo alegria se refiere a encias sangrantes murphy como: encias y sangre murphy.... facil

Bueno, esta pregunta especialmente pa Homero69... en el episodio noche de brujas cuando el muñeco krusty quiere matar a homero, q cancion esta cantando homero cuando esta tomando un baño????????

estaba la pajara pinta, sentada en un verde limón, con el pico recoge la
rama, con la rama recoge la flor XD

una facilita: quien y en que cap. dice "hola maudirijilla, aqui estoy con mi vencinillo, el buen homero.. rijillo"? XD XD XD

jajajaja...en un episodio de halloween, cuando marge va amnejando y atropella y mata a flanders!!....muy wena.....

Otra fácil.....que numero es burns, en la comunidad de los magios?? y lenny y carl?? y homero???

burns era el 29, lenny el 12 y carl el 14

easy one: que canta homero cuando captura al general sherman? (pongan la letra de la cancion si, poh)

Makondo dijo:
bueno... no supieron, el reverendo alegria se refiere a encias sangrantes murphy como: encias y sangre murphy.... facil

Bueno, esta pregunta especialmente pa Homero69... en el episodio noche de brujas cuando el muñeco krusty quiere matar a homero, q cancion esta cantando homero cuando esta tomando un baño????????

porque pa mi????... bueno.... igual no la alcance a contestar... me la gano la pinkantoniette... pa variar... en buena... eso...

con respecto a la pregunta de pinkantoniette... pa variar... no se... eso... saludos...ADIOS

y las respuestas?? no esta tan dificil. a ver, pista la cancion es de queen, pero la version que quiero es la de homero en español... ponganse las pilas pues muchachos :)

homero69 dijo:
porque pa mi????... bueno.... igual no la alcance a contestar... me la gano la pinkantoniette... pa variar... en buena... eso...

Solo pense q te manejabas en canciones....

En fin....

Homero canta I'm the champions!, i'm the champions!...

asumo q lo habra dicho en español como soy el campeon, soy el campeon!!!!!... no recuerdo exactamente como fue...

como se llamaba el gay q tenia una tienda y q era amigo de los simpsons, y que homero se espantaba cuando supo q era gay?....

Si mi respuesta anterior esta muy mala no pescan mi pregunta....

soy el campeoooon, sooooy el campeooooon, no hay perdedoreeees, soooy el campeoooooon... del mundoooooooo!

makondo, te refieres a javier? es divertido cuando homero parece, esta en la cocina y dice algo asi como "no habia notado el estampado de las cortinas" y son puros choclos XD

ya, quienes son "los estereotipos"?

eso lo habia preguntado hace unos meses... son un equipo de bolos q estaba integrado por el cocinero italiano, willie el escoces, el capitan... mmm, ya no me acuerdo del cuarto miembro .. solo se q a apu le habian rogado pa q se metiera al equipo.....

ya, una facil.... quienes integraban el equipo de bolos de homero y como se llamaba ese equipo... y ademas, en q episodio vuelve a aparecer la camiseta oficial del equipo de bolos?????

el otro estereotipo era luigi

eran los pin pals o amigos del bolo, conformados por homero, apu, moe y otto que luego sale por burns. la camiseta del equipo aparece luego usada por javier!!!

en el mismo cap de pin pals, a quien iba originalmente el premio oscar?

meryl streep

de quien era el diploma q tenia homero cuando lo aceptan en la universidad (ahi quema ese diploma??????

si no me equivoco, era su diploma de la secundaria, o sea, del colegio...creo....si esta mal me corrigen.-

Sobre q es el comercial que hizo bart cuando era bebe y cual fue el q hizo homero despues????

gabf08-028.jpg

esta es una imagen del episodio 14 de la temporada q estan dando en USA, dice: Dios se roba el sol, el alcalde ofrece sacrificios. Pq springfield es la ciudad q se conoce por temerle a los eclipses... XD XD XD XD

El episodio de este domingo Futur-Drama, estuvo buenisimo.. si pueden bajarlo, haganlo....

bart hizo uno sobre el aliento... en que tenia mal aliento y con unos parches que modificaban el adn podian dejarle un aliento fresco... y homero hizo uno sobre un activador de la sexualidad o algo asi... que los efectos contradictorios era impotencia y caida del pelo... muy buen capitulo...

pregunta: cual es el personaje que desplazo a krusty... es el capitulo donde le hacen el show con hartas estrellas de la tv... eso... saludos...ADIOS

Facil homero69, era GABBO!!!!!!!!!

Que decia el letrero q sostenia Krusty en la calle cuando estaba acabado luego q Gabbo lo sacara de pantalla?

Volver