Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
maldicion pinkantoinette... hoy no es mi dia.. claro, es del episodio cuando muere maude flanders, y se q el numero tenia un 4 y un 6 (creo), pero no lo recuerdo completamente...... dos veces seguidas quede pillo.....
jaja, ok.. esta si me la se (estaba perdido con lo del numero del cajero)... estaban comiendo en un local (creo q fue cuando moe se transforma en un lugar pa comer), bueno, la cosa es q bart tenia su plato de spaguetti, asi q cuando bart decide ir por su alma homero ya se estaba comiendo su comida...(uff, al fin una buena)...
Que actividad tiene Seymour y su mama los viernes en la noche?????
ay...si ella sabe todo.....jajajaja....
Grimyto le salva la vida a homero evitando que se tome una botella de acido...
cual es la profesión del novio de inocencia, la mamá de milhouse?
jajajaja....la dignidad. En ese episodio, inocencia dibuja la dignidad y todos quedan super sorprendidos.....jajaja muy weeena.
hay un episodio donde Bart mata un pajaro con el rifle del nelson. Ahi rescata unos huevos....de que animal eran esos huevos? De donde venian?? (que pais) y quien los introdujo a Springfield?