• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

no tengo la menor idea de la foto... espero respuesta de algun otro... saludos...ADIOS

Es por la primera A que saco bart. Creo

Cual es el rendimiento del autp de Mcbain? Uno que Es como un Hammer

LISTO EL OPENING GRABADO CON HUMANOS!!

lo hicieron en Bromley, UK

liveaction.jpg

Quicktime: Low Med High
RealPlayer: Low Med High
Windows Media: Low Med High

wua jajaja ,.. habia leido por ahi sobre el opening live action que hicieron en UK, y nunca lo habia visto, mencion especial para el Sr. Burns, y a Homero cuando escapa del auto se le ve la raya del poto jajaja el weon cerdo, al mas estilo de Homero.
cada detalle es un deleite.

se viene la temporada 16 en carnal 13 .....debe tener puras partes censuradas, pero bueno...para los q no tenemos cable, no tenemos otra opcion.....

lo hacen pa puro promocionar la teleserie nueva los wns ¡¡

de hace rato que los simpson son el comodin de canal 13.
pero al ver las ultimas temporadas, me da hasta pena por Homero y su familia..

yo por suerte tengo tv cable y puta la temporada que estan pasando en el fox es buena pero me cuesta acostumbrarme a las nuevas voces.... tienen que contratar a las voces antiguas.... hoy vi en el canal 13 y ya estan con las nuevas voces asi que no hay por donde salvarse.... obligao a comprar las temporadas por ahi y seguir con las voces antiguas hasta que pueda acostumbrarme...

xau

si pero igual estan buenos los nuevos... se pone medio fome .. el otro dia taban dando los simpson en portugues en el fox jajajajja

aa los simpson son mui huenos!!

pero son mejores las temporadas antiguas
las de ahora no dan la risa komo antes!!

veo los simpsons en el 13, toy caga porque no tengo cable asi que a puro acostumbrarme
el asunto es que el capitulo de hoy lo encontre una mierda(le salvo la parte en la que Bart aparece conversando con 50 cent), la temporada no es como las de antes, una desilusion las voces nuevas, no me acostumbro pa na, creo q a la temporada nueva le falta un poco de esa chispa antigua, siempre he amado a homero y en esta temporada no se esta comportando como de costumbre, quiza es idea mia pero hasta macabeo se esta poniendo, poca chela y poca tele, cero espiritu

ahora homero es ultramega hueon, antes era hueon moderao como puede ser tu vecino de la esquina.
aunque no era una wea educativa los episodios te dejaban una moraleja tenian contenido. (el episodio del dia de accion gracias, cuando a bart lo atropellan y se va a juicio contra el señor burns, o cuando marge casi gorrea a homero con el hombre del boliche y asi una larga lista) ahora se remiten a simples aventuras (eso de patty lesbiana no existe) los chistes son muy forzados como si se trataran de hacer los chistosos (hoy es mas parecido a padre de familia), cuando antes simplemente eran graciosos de manera natural sin pintar tanto el mono. siento yo.
igual, los quiero mas que la chucha, mal que mal me crie con esos monos.

amigos simpsonitos... simpsonmaniaticos.. o como sea..

parece q Canal 13 se saltó el episodio de los matrimonios gays!!!
no estoy 100% seguro porque no sé q capítulo dieron el Lunes.. pero los días siguientes si.. y eran los con código GABF02 el martes, el miercoles GABF03 y hoy deberian dar el GABF04.. el de los gays.. pero dieron el GABF05 de la orden de restriccion..

canal 13 censura todo comentario de gay y escenas de gays (me acuerdo q censuraron a los gays ingleses cuando se besaban, en el capitulo cuando se van a londres)

como q esta temporada es mucho mas fome...le dan mas realce a bart y homero tiene un protagonismo secundario muy fome

Un capítulo bueno de la última tempara es del amigo de Homero XD solo ese. Las voces los cagan todo...

Se despine el niño pepino, fresco como una lechuga....

Bueno, no esperaban q canal 13 diera el episodio de los matrimonios gays...

PD: y la trivia se fue a las pelotas :P

eran mejores las primeras temporadas los monos eran como mas mal dibujadas pero se veian mas chistoso q en la ultima q mejoraron la animacion

prefiero el homero q tenia ojos de plato ademas como q ya no me causan tanta gracia ni las voces ni los chistes, pero enfin hay mas opciones , onda padre de familia ,futurama sout park etc etc

Volver