• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

y la pregunta??? contesten poh loko si está facil..........como se llama la banda que iba a tocar en el matrimonio de otto y a quien le hacía tributo?

mmm, creo q era un tributo a POISON..... si esta bien, dejo libre pa q cualquiera pregunte......

Makondo dijo:
mmm, estan lentos pa lo de los simpsons... o yo estoy con mucho tiempo libre en este momento...
Yo entré a clases.......y a quién le importa....... XD......

Hago una pregunta....... aunque le Hacian Tributo a Poison.....creo que se llamaban Paison o algo así........

Con qué frases Molestaba el sobrino de Diamante al cocinero frances....¿?¿?¿....

no le pego al frances... no se escribirlo... pero era como... mmm... no se como escribirlo... asi que... como dice un personaje de por aca... chafa... eso...saludos...ADIOS

yo tambien estoy en clases... y parece que a nadie le importa tampoco... eso... solo pa eso hice el edit... ahhhjh... aprovecho de contar que vi un corto para navidad de los simpsons... no me acuerdo si lo postearon aca o no... es uno que hacen ara gran bretaña... es muy bueno... es pa cagarse de la risa... si no lo postearon aca... no cacho como subir archivos... pero demas que lo vieron... si no lo han visto... y quieren verlo... expliquenme como subirlo... y...eso...parece que me expaye...saludos...ADIOS

era algo como "soup a la onion"

cual es la frase característica de niño fision???

(pa Makondo.. el lunes puede q salga el subtitulo de On a clear day i can't see my sister.. jaja wen episodio)

CbaSMX dijo:
(pa Makondo.. el lunes puede q salga el subtitulo de On a clear day i can't see my sister.. jaja wen episodio)

bkn, si, fue un buen episodio, muy gracioso lo de homero y el hot dog....

trate de bajar tu version del episodio 12 en bittorrent, pero no pude.. lo tendre q buscar por emule.....

me acorde!!, era santos protones????

Súbelo a rapidshare si no es muy pesado...

Aps, entonces no...

bueno, una pregunta
en q episodio homero dice esto?:

"La terapia no sirve, pone al marido contra la esposa, a los hijos contra el padre, a los vecinos contra mí"

Cuando a Homero lo expulsan de la taberna de Moe y se mete al bar de los pilotos, lo mandan a pilotear un vuelo y como la caga compran su silencio con boletos a cualquier parte excepto Alaska y Rancho Viejo. Ahí descubren que Marge le teme a volar y va a terapia. Por eso Homero dice eso.

En cuál episodio dicen esto:

¡Adios pueblo rabón!

Si es muy difícil me avisan y la cambio...

Creo q esa frase la dice homero cuando se van de springfield al ser contratado por las empresas GLOBEX....

si esta bien, lo mismo, en q episodio dicen esto:

Television: Tiene un empleo sin futuro?
Homero: Tal Vez
Television: Malgasta el precioso don de la vida frente a la caja idiota?
Homero: Que te importa!
Television: Esta en su tercera cerveza de la noche?
Homero: El Whisky cuenta como cerveza???

aer....
mmm, creo q era un tributo a POISON..... si esta bien, dejo libre pa q cualquiera pregunte......

El grupo se llamaba Cianuro, un humilde tributo a Poison.

era algo como "soup a la onion"

Correcta la respuesta.....

cual es la frase característica de niño fision???

La frase es: "Santos protones, hombre radiactivo!!!"

Creo q esa frase la dice homero cuando se van de springfield al ser contratado por las empresas GLOBEX....

si esta bien, lo mismo, en q episodio dicen esto:

Television: Tiene un empleo sin futuro?
Homero: Tal Vez
Television: Malgasta el precioso don de la vida frente a la caja idiota?
Homero: Que te importa!
Television: Esta en su tercera cerveza de la noche?
Homero: El Whisky cuenta como cerveza???

No me acuerdo!!!!!!!

Changos, maldicion...

Es correcto.

Uta, he oido eso pero tampoco recuerdo en cual.
Changos, rayos...

Es un episodio muy conocido..... ya, pa q no muera, en ese episodio tb dicen la siguiente frase:

A la grande le puse Cuca!!!!

agggghh....lo tengo en la punta de la lengua loko.....

demonios, changos!

yaaa, pero con eso ultimo ya esta demasiado facil.... me extraña Metalliseba, jejejeje

Es cuando, es cuando..........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh........ adivnirar, adivinar..... Rayos deminos.....muchas groserías para un soldado en tiempo de paz.....aaaaarrrrrrggggg.....Es cuando homero va al registro civil y ve que no existe, entonces no es personas ni ciudadano, y como no es se pone a tomar anticerveza en un no-lugar comiendo Nacho-mens con el Lider y Batman de la mano, mientra DuffMan se cae de un quinto pizo y Bart lo reconge y lo reclama como mascota......... Como reza el viejo adagio: Señora, usted no sabe ni papa XD ....

Volver