• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

CbaSMX dijo:

Vale CbaSMX, pero me di cuenta q los subtitulos los sube borisgua a la pagina http://www.subdivx.com, asi q ya los habia bajado (asumiendo q son los mismos)....

Logre bajar el episodio 16x12 q habias subido por torrent... gracias!!!

sangre_ocular dijo:
Pico y Baterita o no????

No poh, pico y baterita salen en el episodio cuando bob patiño hace cerrar todas las estaciones de television y krusty se va a una casucha abandonada en el desierto.....

Los q yo decia eran Obrero y Parasito.......

En el episodio de Brad Goodman.... springfield comienza el festival "Haga lo q quiera", en honor a la nueva mentalidad "bartiana", como se llamaba el festival al q reemplazo este y quienes lo habian instaurado??? (jeje, puede ser un poco dificil, pero pa ver si alguien sabe)

- sip.. son los mismos..

es q la paja de subdivx es que hay q estar registrado y wea.. por eso lo subi pa q qedara como descarga directa

CbaSMX dijo:
- sip.. son los mismos..

es q la paja de subdivx es que hay q estar registrado y wea.. por eso lo subi pa q qedara como descarga directa

Si, pero como estoy registrado hace tiempo, todo bien.. pero bkn el aporte pa los q no se meten a esa pagina...... ahora solo queda esperar los subs de Goo Goo Gai Pan....

Oye, y de donde son originalmente los videos de los simpsons?, yo los bajaba de una pagina, robotlabs o algo asi, pero pesaban 100 megas, y no quedan sincronizados con estos subs..... hoy por lo menos hay estreno, y la idea es verlo pronto........

En el episodio de Brad Goodman.... springfield comienza el festival "Haga lo q quiera", en honor a la nueva mentalidad "bartiana", como se llamaba el festival al q reemplazo este y quienes lo habian instaurado??? (jeje, puede ser un poco dificil, pero pa ver si alguien sabe)

Era el Hagan lo que les ordenamos, creo que fue instaurado por los colonos alemanes XD y era a las 10 de la mañana XD XD no sé, si está bien pongo una pregunta XD

ajajjajaj XD..... wena, ahora hago un pregunta.... XD

Tal vez ya la han preguntado..... pero igual, en el capítulo de la casa de Burlesque.... a qué humorista tiene que reemplazar Bart?????

jajajaja, me cagaste, no recuerdo el nombre..... voy a tener q averiguarlo.....

jaajjaajajajajaa.... XD XD ...... ya, me avizan cuando se rindan ....... XD XD

si, tienes razon.... en el halloween con la mano de mono, cuales son los deseos q pide la familia simpson?'??

maggie pide un tete, bart pide que los simpsons sean ricos y famosos, lisa pide la paz mundial y homero pide un sandwich de pavo (lo tragico es k el pavo esta un poco seco)

si esta bien pregunto :

¿cuanto se supone k se demoraba la cumbancha volante en ir de nueva york al congo belga?

no exactamente 20 minutos en realidad eran 17 minutos pense k lo sabrias ya k tu foto mostraba a burns en el momento en k lo decia

pero k son 3 minutos en esta larga vida k dura años pregunta no mas

jajaja.. vale... 17 minutos.. lo tomare en cuenta... pero estuve cerca....

Cual era el proyecto original de Lisa en el episodio de la feria de ciencias cuando experimenta si un hamster es mas listo q Bart?

SIMPSONS lo mejor !!!!! obviamente .....es tan gracioso por que ne verda los capitulos los ves con tantas ganas por que no sabes con que weas van a salir.....SON LO MEJOR!!!!

Es que si bart era más listo que el Hamster..... o no?..... o era entre dos hamsters XD XD.... una pista :plop:

Volver