• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

tienes razón viejo......se llama Agnes....en español también se llama Agnes, en ese episodio de los pretzels, Marge no se recuerda el nombre y ella le dice: Soy Agnes, significa cordero de dios...

Por qué homero decia que a lenny y a Carl los había encontrado el consejo nacional del huevo???

Pero sabes, me da la impresion q no le dice agnes.... estoy en la duda con eso... pero bueno.... no sera Ines???

En el episodio de los magios, para poder entrar homero debia ser hijo de un magio o salvarle la vida a un magio.. tonces ve a leny comiendo un sandwich con huevo y se lo quita, pero leny le dice q se decubrio q el huevo tiene colesterol bueno, y eso... lo habia dicho el consejo nacional del huevo.

Cual es la nueva asociacion q crean los ex magios luego de q se aburren de homero?

la de los No Homeros.. en la que admiten 1 solo Homero!! jaja hay una página-foro que se llama www.nohomers.net (no es en contra de él, es el puro nombre)

a quien matan 3 veces en un episodio???

me atreveria decir k a willie cuando le dan hachazos en la espalda homero maggie y skinner

si esta bien em

¿como se llama el conejo de peluche de bart k lisa ocupa (la cabeza) como amuleto en el cap. del hockey?

mmm, parece q dos... uno q una vez atendio el minisuper y saco una escopeta, otra una niña q va a la escuela, aparece en el episodio cuando lisa es reina de belleza....

PD: acabo de bajar los sub del episodio 16x13, estan hechos por un tipo q se llama NaragorN

Que hay en la isla de los caramelos??? (especial de noche de brujas III)

Yo cacho que caramelos XD XD XD (parece que volví equivocandome XD XD)

ahhhhhhhhhhhh y lo del mmmmmmmm Requezóooon....... lo dice el vocalista de REM Cuando están comiendo, se lo dice a Bart ....... XD XD XD

Que hay en la isla de los caramelos??? (especial de noche de brujas III)
no me acurdo, pero capaz que sea algo como lo que le dijero a lisa cuando se imaginaba como la presidenta de usa y la manda a la isla de los monstruos por haber reprobado ed. fisica, pero le dicen que no se preocupe, ya que era solo el nombre.....jajaja y despues aparecen arrancando de los monstruos y lisa le dice a un loko..: pero si dijo que era solo el nombre....
y el loko le dice: quiso decir que ni es isla sino peninsula!!!
jajajajajajajaja weeeeeena

no hago pregunta ya que me fui en la volá

Bueno, la isla de los caramelos sale, como ya dije, en noche de brujas III, cuando hacen una parodia a king kong, el asunto es q los marineros, leny y carl, dicen: nos dirijimos a la isla del gorila, donde se encuentra el gorila gigante, tonces leny dice, preferiria ir a la isla de los caramelos, y otro marinero pregunta: y que hay ahi????, gorilas, dice leny, pero no tan grandes..... XDXDXD (es mas gracioso verlo q leerlo :s)

Como se llama la hija de ruth polines?, de la cual se enamora bart?

no te puedo dar pistas, si es un nombre.... mmm, bueno, se llama Laura....

Como se llama la empresa de Scorpio??????

Globex Corporación, o no?????

Pregunta:

Cómo se llama en lo que reencarnó en el Abuelo cuando murió (clue: Los refritosXD)

Aps, una maquina pa testear tu nivel de galan?, no se exactamente como se llama, pero eso es lo q hace....

Cual es el nombre q adopta barney pa su empresa de barredoras?

¿El rey de las barredoras?
Si no es ese entonces no sé...

El Abuealomático del amor XD XD XD

Era algo así como el Rey de las Barredoras, o no?...

Me llama usted, entonces voy, don Barredora es quien yo soy XD XD XD

Defina el acuerdo de Tontina XD XD

El último que muera se queda con todo.

¿Cómo se llamaba el pendejo que Homero adoptó una vez?

tontina: todos los integrantes hacen un acuerdo de tal forma q nadie tocara las riquezas, y esta quedara para el ultimo q sobreviva....

pepe o pedro.. no me acuerdo...
pa cagarse de la risa cuando homero dice: no lo tiene en rubio????

Volver