• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Cae en Shellbiville, pero no recuerdo exactamente que es lo que destruye....changos, que voy atrasado....

Pregunta, bien rebuscada: en el episodio que dieron ayer en Fox, el de cuando lisa y bart escriben historias para tommy y daly, Lisa se le ocurre la idea de escribir un episodio y le pregunta a Bart que si estaba pensando lo mismo que ella, a lo que Bart responde que probablemente no......uf, que estaba pensando Bart??? (+ o - dificil)

amenaza al viejo pascuero con un arma

en que episodio homero dice esto: (mirando al cielo) "si de verdad existes... ¡salvame Superman!" :P

Creo q es el episodio cuando Lisa va al museo y se pierde, tonces homero se sube a una especie de grua y trata de buscar a Lisa, pero pierde el control y va por la calle directo al muelle....

Cual era la solucion q tenia el Doctor Hibbert para sacarle a bart todas las cosas q se habia pegado en la cara en el episodio en el q se pierde Lisa?

lo aterra con una inyeccion, porque el sudor humano es lo mejor para disolver el pegamento.

de donde viene Adil Hoxha?

Adil venia de Albania..... quienes eran los principales sospechosos de haber disparado al señor burns y pq?????

smithers, porque le disparo a alguien (gaspar) pero no lo recordaba, porque estaba ebrio
moe, porque perdio su bar
barney, porque perdio el bar de moe
skinner, porque perdio el petroleo
willy, porque se quedo sin cubeta de cristal
tito puente, porque juro venganza
el abuelo, se sospechaba que habia tomado el arma enterrada
todos los simpsons, porque habia ADN simpson en la ropa de burns y ademas burns nombro a homero en el hospital

no recuerdo otros
como murio realmente el padre de smithers y que fue lo que burns le conto al respecto?

Murio tratando de salvar a la planta de una catastrofe nuclear, se metio en una camara radiactiva y murio debido a la fuerte radiacion q se produjo. Creo q Burns le habia dicho a Smithers q su padre habia muerto en el amazonas, a manos de mujeres.....

A q pelicula parodia el episodio en el q bob patiño es alcalde?, o sea, son varias, pero especificamente la parte del juicio???

la pelicula es Cuestion de Honor, la frase es de Jack Nicholson (do you want the truth? do you want the truth? you can't handle the thurth...)
esta misma frase aparece en un tremendo monologo de homero, junto a varias mas. cuales son y a que peliculas corresponden?

mmm, me pillaste pinkantoinette, o sea, recuerdo a homero diciendo eso, pero no recuerdo el capitulo, alguna pista??? (quiza puede ser cuando quiere volar en avion y marge no quiere o bart contra australia)

el capitulo es "secretos de un buen matrimonio", mas pista que eso es dar la respuesta :P

Qué bakan, esta chica siempre me pilla.. primera vez que veo que una niña me gana en simpson XD..... wenaaaaa

guys, no es nada complicada la pregunta, veran que es un speech muy famoso de homero y es la raja... XD

Es eso cuando bota al Coronel Sherman..y habla una cachá?¿?¿?¿ utas no me acuredo que dice XD

no, el episodio q dice pinkantoinette es cuando homero da clases de como llevar un matrimonio exitoso... jajaja, tienes razon, es un gran monologo de homero.... , bueno, esta la frase de la pelicula cuestion de honor, tb de la pelicula patton y de Chinatown...de otras peliculas, no recuerdo.... jaja, me pillaste pinkantoinette...

Q es lo q ocurre al comienzo de ese episodio, por el cual homero se siente idiota y no respetado ?????

a ver, ya que parece que salio mas complicada de lo que creia, les doy la respuesta completita. incluso abajo ahy un link para que escuchen el speech.

el texto en ingles es el siguiente:

You don't know what it's like - I'm the one out there every day putting his ass on the line. And I'm not out of order! You're out of order! The whole freaking system is out of order! You want the truth? You want the truth? You can't handle the truth! 'Cause when you reach over and put your hand into a pile of goo - that used to be your best friend's face, you'll know what to do!! Forget it Marge, it's Chinatown!!

esta es la traduccion (libre):

Tu no sabes como es. soy el que cada dia pone su trasero en la linea. y no estoy fuera de orden! tu estas fuera de orden! todo el maldito sistema esta fuera de orden! quieres la verdad? quieres la verdad? tu no puedes manejar la verdad! porque cuando extiendes tu mano sobre una pila de mocos, que solian ser la cara de tu mejor amigo, sabras lo que tienes que hacer. olvidalo, marge, es chinatown!

aca estan las citas:

"...And Justice For All"
- And I'm not out of order! You're out of order! The whole freaking system is out of order!

"A Few Good Men"
- You want the truth? You want the truth? You can't handle the truth!

"Patton"
- "When you reach over and put your hand into a pile of goo that was your best friend's face, you'll know what to do"

"Chinatown"
- "Forget it, Marge, it's Chinatown."

y este es el link

http://www.simpsoncrazy.com/downloads/sounds/homer_chinatown.mp3

la pregunta de makondo, estan jugando cartas con los chicos y no se da cuenta de que gana, por lo que uno de ellos le dice que es un poquito "lento"

una facil, como va la cancion de la clase para retardados de bart en cypres creek?

Parece q era una cancion parecida a las de Barney, q es cuando juegan a las sillas musicales, la cancion va mas o menos asi:

Te quiero yo y tu a mi, somos una familia feliz, con un fuerte abrazo y cantando asi, q mas puedo yo pedir... y en ese momento la profesora para el disco pq estaban jugando a las sillas musicales... aqui encontre la cancion en ingles, y claro, la traduccion q hicieron pal capitulo no fue totalmente literal (si mal no recuerdo)

I like me
I like me
I'm as good as I can be
With a smile and a wave and a happy melody
I'm as good as...

Mi pregunta, cual es la direccion de internet de la escuela a la cual asistia bart en arroyos cipreces?

no me acuerdo... saludos...ADIOS

posteo esta wea solo para que no me olviden porque no he contestado ni una pregunta... me cagaron

saludos a la nueva integrande de este grupo...saludos...ADIOS

jaja, pucha homero69, es q te desapareces mucho tiempo, te pierdes las preguntas faciles XD XD , pero yo puse pregunta arriba, cual es la direccion de internet de la escuela de arroyos cipreces?

es que soy una persona muy ocupada... ya... ahora si que le pongo bueno... y empiezo a responder todas las preguntas... bueno... emmmm... despues de la tuya makondo... ok... saludos...ADIOS

Volver