• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

si, era buena futurama... nunca logre enganchar tanto como con los simpsons.. pero tenia episodios notables, como el del trebol de cuatro hojas de fry...

Makondo dijo:
cristal......

como murio la mujer de flanders?

Morir nunca va a ser chistoso, pero la muerte de Maude Flanders sí fue una excepción; se cayó del estadio cuando Homero pidió una polera, y una de ellas impactó en la mujer de Flanders y se sacó la chucha...

¿Cómo se llama el ladrón más famoso de Springfield?

guys, me han dejao atras, joder!
a ver, ladron... snake es el clasico, el de la cajetilla de puchos en la manga... el gordo tony, puede ser, aunque es mas que un ratero... el gato, tuvo sus minutos de fama... asi como famoso-famoso, notable, digamos, es el mismo jeremias springfield, former Hans Sprungfeld, el pirata

ya, subamos el nivel, especial para makondo: que grado academico tiene el comic book guy?

Master en folclor y mitología

¿Cuál es el apellido de soltera de Marge Simpson?

marge bouvier... hija de jackie bouvier :rolleyes:

que es lo mejor que tienen los ingleses segun homero? (cap. la boda de lisa)

marge bouvier

a que edad, marge y homero se dieron su primer beso??

a los 10 años, si no es así, me corrigen....

¿Qué personaje tiene como apellido Van Houten?

DeadKid dijo:
Octopusis.
Cuando mensionan a Pablo Neruda y quién o quienes fueron.

Pa eso hay un orden, y DeadKid estaba primero....
Lo citan, y en la version en ingles, no como parte de la traduccion mexicana.. el dialogo es este:

Lisa: Bart, Pablo Neruda says "the eyes are the window to the soul."
Bart: I am familiar with the works of Pablo Neruda

O sea,

Lisa: Bart, Pablo Neruda dijo "los ojos son la ventana al alma"
Bart: Conozco la Obra de Pablo Neruda.

Aunque en la traduccion mexicana fue: La risa es la ventana al alma, o algo asi...... en fin, el episodio es cuando bart vende su alma a milhouse...

¿Qué personaje tiene como apellido Van Houten?

Milhouse tiene como apellido Van Houten, tb Luanne Van Houten (conocida como inocencia donoso)

Cuando Marge va a la carcel, de q presidente es la estatua q ponen en el pueblo y q provoca q todos se enojen??

Parece q fue Lincoln

¿Cómo se llama el hijo mayor de Ned Flanders?

Esta bien, fue Jimmy Carter, o no?

Ahora corre la pregunta: ¿cómo se llama el hijo mayor de Ned Flanders?

Ahora esta buena....

Rod Flanders....

Nombren 3 episodios en los q se hable al menos de las esposas de las vegas (son 4 pero el cuarto no estoy seguro cual es, aunque recuerdo el momento cuando ocurre)....

y salio gente al ruedo... wow... bien por la trivia... con respecto a tu pregunta solo recuerdo dos... los mas obvios... asi que... esperare la respuesta correcta... eso...saludos...ADIOS

Bueno... ya nadie supo..... estas son las tres q recuerdo:

1.- El tipico, el episodio de las vegas
2.- Tb cuando las minas vuelven a Springfield
3.- Cuando Bart se emancipa y a Homero q embargan el sueldo el dice algo como: 50% para bart, 50 % para mi esposa de las vegas, que queda par MOE???
4.- El cuarto es el q no estoy seguro, pero recuerdo una conversacion entre Homero Y FLanders, no se si en el episodio cuando muere Maude, q al ver a Ned tan deprimido por no tener una mujer a su lado homero le dice: Pero Ned, las mujeres con las q nos casamos en las vegas estaban muy felices contigo... a lo que marge responde: que mujeres???? y se acaba la conversacion......

Eso, q fome la respuesta, muy especifica, pero bueno..... dejo abierto pa cualquiera (menos homero69) pa q haga la pregunta

jeje, no, broma homero69, cualquiera q pregunte.......

parece q todo un verano o no?

ese par al fin son gays o no? en el episodio en q homero comienza a casar a parejas gay en springfield empieza a preguntar por lenny y carl pa casarlos, pero marge le dice q no los presione....

en fin, no pongo pregunta pq no se si esta bueno.. adios

y en estos momentos que hago yo? espero que deadkid diga si es correcta o no la respuesta... y esperar otra pregunta... ya que makondo no quiere que pregunte... eso... postie aca solo porque quede muy picado con lo que dijo makondo... broma... queria postear una pregunta... pero me la ganaron... asi que solo me queda esperar... saludos...ADIOS

Volver