• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Cómo se llamaba el equipo de futbol americano que dirigía Flanders y luego dirigió Homero.

Los Gatos Salvajes de Springfield (Springfield Wildcats)

buena Pregunta desgraciao

Puta, siempre wns cero aporte tratando de hacerse los gracioso......

So, aqui va mi pregunta/imagen......

11152002181007.jpg

Makondo dijo:
Los Gatos Salvajes de Springfield (Springfield Wildcats)

Puta, siempre wns cero aporte tratando de hacerse los gracioso......

So, aqui va mi pregunta/imagen......

11152002181007.jpg

BONITA WACHO:

ME EQUIVOCO O NO COLOCASTE LA PREGUNTA?

O LA PREGUNTA ES A QUE CORRESPONDE ESTA IMAGEN?

SHAO-LIN

merocles dijo:
BONITA WACHO:

ME EQUIVOCO O NO COLOCASTE LA PREGUNTA?

O LA PREGUNTA ES A QUE CORRESPONDE ESTA IMAGEN?

SHAO-LIN

se puede hacer de dos formas este asunto.... poner una pregunta o una imagen de la cual deben adivinar a q episodio corresponde.

Makondo dijo:

Me parece que es de cuando Homero sube de peso para trabajar en la casa. La imagen muestra cuando busca la tecla "cualquiera" pero no la encuentra. Es notable ese dialogo jaja me cago de la risa de puro acordarme.

Una fácil. Por qué se separaron Shelviville y Springfield cuando se funadaron.

chicos necesito los subtitulos de la segunda temporada de los simpsons si me podrian ayudar a consegirlos soy nueva en esto y quiero aprender

laura19 dijo:
chicos necesito los subtitulos de la segunda temporada de los simpsons si me podrian ayudar a consegirlos soy nueva en esto y quiero aprender

mmm, primero podrias buscarlos via emule... de seguro estan por ahi... tb hay varias paginas de subtitulos como www.subdivx.com, q hoy no funcionaba, pero de donde saco mis subtitulos para la temporada 16...

La otra pagina no la recuerdo... si ingresa CbXmas te dira cual es.... pero puedes buscar aqui mismo en este tema, q fue donde las publicaron hace unas paginas atras....

Una fácil. Por qué se separaron Shelviville y Springfield cuando se funadaron.

Porque los de Shelbyville querian casarse con sus primas y vivir una vida mas libre, y Springfield queria q las cosas fueran mas correctas...

Bueno aqui mi imagen pa preguntar:

00016.jpg

si no me equivoco...esa es cuando homero se hace el asistente de alex baldwin y michelle pfiffer(ni idea como se escribe)... la parte de la imagen es cuando homero esta soñando que es yogi(ni idea como se escribe)... dijo que habia sido el mejor sueño de su vida.. andaba con sombrero, corbata y sin pantalones...

y si me equivoco... que otro ponga la respuesta...

pregunta...: una facil.. que parece que ya pregunte... a cuales paises han viajado los simpsons? nombrar... los que se acuerden... eso... saludos...ADIOS

DeadKid dijo:
Brasil, Australia, Japón.

Como se llama el novio inglés de Lisa.

BONITA WACHO:

EL NOVIO DE LA VISION DE LISA SE LLAMA:

HUGH SAINT JOHN (DEL APELLIO, NI IDEA)

SIE ESTA WENA VACAN, SINO , FILO.

AHÍ VA LA MIA:

-CUAL ES EL NOMBRE DEL TEMERARIO QUE SALTA EN MOTOCICLETA Y SIEMPR SE HACE K-GAR?

SHAO-LIN

weono los simp...
los capitulos q mas me gustan son cuando homero fumaba yerba y ese de "la flamarada moe" y el otro pa cagarse de la risa donde la mod (esposa de flanders) se muere
ahh y todos los de halloween..........xD

facil!! cuando bart vende su alma (esas son las chapitas que milhouse cambio al comic book guy por el alma de bart)

otra mas facil: a cuanto vendio su alma bart a milhouse??

jajajaja....wena....es cuando Homero descubre cual es su segundo nombre: JAY y se junta con los hippies.....mu weno!!! My turn: (esta es un clasico solo para expertos)

simpsons-1.jpg

Chucha llegué tarde jaja...

Esa es de cuando Bart se hace amigo de Martin para subir las notas. La imagen muestra cuando Bart hace esa wea en la pared y despues Martin hace una pintura re cuatica.

Qué profesiones ha tenido Bart en el futuro.

jajajaja....wena....es cuando Homero descubre cual es su segundo nombre: JAY y se junta con los hippies.....mu weno!!! My turn:

nooooo, no es ese episodio!!!!!

Esa es de cuando Bart se hace amigo de Martin para subir las notas. La imagen muestra cuando Bart hace esa wea en la pared y despues Martin hace una pintura re cuatica.

noooo, tampoco es ese, es el epidosio de bart el genio.....

shuu, tamos mal hoy... deben adivinar mi episodio aun...

el Lunes 27 a las 00hrs.. mm tecnicamente ya dia martes en FOX estreno de la temporada 16 (Treehouse Of Horror XV).. con las nuevas voces porsi no sabian..

y a partir del Lunes 4 de Julio a las 00:30.. (dia martes =) Temporada 1 subtitulada en FOX

y la carátula del DVD de la Temporada 6.. a la venta desde el 16 de Agosto.. la raja
B0009NZ2VU.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Esta la raja la caja del dvd para la temporada 6!!!!!

Ayer vi el comercial con el episodio cuando homero busca la seguridad en springfield pero con subtitulos... la raja poder verlos asi... las voces en ingles tb son buenas... es cosa de costumbre.... nos estaran preparando pa futuras temporadas completamente subtituladas??

PD: adivinen de q episodio es mi imagen!!! la del perro

Makondo dijo:
PD: adivinen de q episodio es mi imagen!!! la del perro

Es de cuando Homero se une al festival Hullapaloza. La foto es de cuando el veterinario el dice a Homero que le diga a Hendrix me parece, que vaya a buscar a su perro.

Qué profesiones ha tenido Bart en el futuro.

Volver