• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

aer..

la primera vez hacia Demoliciones
la segunda era músico
y en la tercera... no tuvo.. se centraron en la graduacion

Bueno, ya q no hay pregunta pongo la salvadora imagen....

PD: Osobuco... tiempo sin verte por estos lados....

03252002191928.jpg

Es de cuando Bart es el heredero de Burns.

En ese mismo capitulo: De qué país aprendió mucho Lisa?

No me acuerdo q pais era... en la version en ingles es Estonia.... no se si aqui sera lo mismo....

changos maldicion! XD

gente, hoy adelanto de la temporada 16 con el episodio de noche de brujas... pero lo principial, estreno de las nuevas voces!!!!!!!!!!!!

Creo q a las 00.00 luego de American Dad....

mientras... el nuevo elenco de voces de los simpsons:

Actor Personaje
Homer/o Otto Balbuena
Marge Marina Huerta
Bart Marina Huerta
Lisa Alexia Solís
Abuelo Sebastián Llapur
Skinner Gerardo Vasquez
Flanders Oscar Gómez
Patty/Selma Erika Mireles
Sra. Krabappel Gaby Gómez
Nelson Edson Matus
Smithers Gerardo Vasquez
Lector de títulos Alejandro Mayen

Insisto. Las voces tienen que ser iguales si no, cagan toda la serie.

Como no hay pregunta.

01162004183328.jpg

Alguien Cacha De Que Se Trata El Dvd, "the Simpson:the Secret Archives", Lo Estoy Bajando Y Ni Idea Que Wea Trae.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

turk182 dijo:
Alguien Cacha De Que Se Trata El Dvd, "the Simpson:the Secret Archives", Lo Estoy Bajando Y Ni Idea Que Wea Trae.

No conozco esa compilacion de episodios, lo mas parecido es el de dark secrets... pero bueno.... deben ser cuatro episodios seleccionados de la serie, como todas las compilaciones q hay en dvd..... cero aporte pq no se cuales episodios son, pero bueno....

ahora estoy viendo la temporada 16 con las nuevas voces... y se parecen... pero se notan que no son iguales... aqui les va una pequeña descripcion hecha por mi:

la de homero la intentaron hacer lo mas simil posibe, pero se nota la diferencia... todo mal con la voz de homero... es diferente... se siente la diferencia...
bart es parecida, aunque se nota la diferencia...
lisa es super diferente, malisima (escuchando bien... es asquerosamente mala)
marge... diferente... se nota... mal
maggie... igual...XD
la de gorgory es super igual... bien
flanders... para nada... malisima
apu... diferente... mala
moe... es super igual...podria decir que es la misma
burns... es diferente... es mas joven... no es la misma voz caracteristica... mala
rafa... malisima... no es la voz estupida que solia tener...
alcalde diamante... diferente... mala
profesor brincos... diferente... malisima...
hasta la voz del presentador es diferente... y mala...

y este seria el ranking... de mejor a peor... segun mi apreciacion:
moe, gorgory, maggie, marge, bart, homero, burns, apu, presentador, alcalde, diamante, flanders, rafa, profesor brincos, lisa...

eso seria... con respecto al capitulo... igual estuvo bueno... no alcance a ver la presentacion... porque con las voces diferentes pense que era otro programa...XD... bueno... las historias igual estaban buenas... la de flanders que veia la muerte de las personas... la de el asesino de las patillas... y la de maggie que se encoge... pasaron piola...eso... saludos...ADIOS

p.d.:no tengo idea de que capitulo... se que lo se... pero no me aucerdo... changos... saludos...ADIOS

la voz de Bart es la "original" .. Marina Huerta dobló a Bart hasta la temporada 9

Si, la de bart era similar por ese detalle q dice CbaSMX.... fue una gran decepcion el cambio de voces... pero q mas se podia esperar.....

De q episodio ????
Es el episodio en donde bart, luego de comerse una super malteada junto a milhouse se mete a los scouts, y termina en un bote con homero, bart y flanders y rod y se pierden en el oceano...muy weno.

lo de las voces, ya lo comente en el tema q creó makondo. eso...c u!

ah, pregunta:
4.JPG

Ese episodio es del viaje a Inglaterra.... cuando homero conoce a su hermana....

02062004183311.jpg

cagaron feo a Flanders!! esa voz q tiene ahora es muy mala.. muy seria..
se equivocaron en la parte en q Flanders le dice a Homero q no presione el botón.. en la version en inglés hay interferencia y lo q escucha Homero es "presiona boton destruccion"

Hector Reyes de los Reyes de la Colina como Kang.. ¿¿ o Kodos?? jajaj
la de Homero.. el tipo intento igualar a beto velez y lo consiguó en algunas escenas, pero en otras se notaba q era otra
la de Lisa.. horrible!!
la de Marge... mmmmm rarisima
se extraña a la de Burns..

Las voces se notan la diferencia.

La de Lisa es malisima, apesta la dura la cagaron.

La de Homero se parece, pero se nota en algunos casos que no es. No pasa.

La de Bart ahi no mas igual que la de Marge.

La de Burns y Flanders malisimas igual.

En conclusión va a costar acostumbrarse a las voces nuevas.

Ya que no hay pregunta...

07292002174134.jpg

Volver