• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

En la nueva temporada Patty, la hna de Marge se declara lesbiana.... despues que homero legaliza el matrimonio gay en springfield..... fuerte

era un rolls royce...

pregunta... con respecto al capitulo de hoy de los simpsons... en que noticias la mama de homero se comunico con el?

eso... saludos...ADIOS

te refieres a k se trataba la noticia, bueno si es asi era sobre una pizza gigante, en otro capitulo k dieron hoy como se llamaban los tomates k vendia homero cuando se iba a vivir a una granja?

Soy_Elctronico dijo:
En la nueva temporada Patty, la hna de Marge se declara lesbiana.... despues que homero legaliza el matrimonio gay en springfield..... fuerte

Jajaja, esta noticia es nueva.....

Obviamente homero no legaliza el matrimonio gay, solo realiza ceremonias pq se ganaba mucha plata en eso y nadie mas queria hacerse cargo.... es un muy buen episodio.... pero sera dificil disfrutar esta nueva temporada con las nuevas voces.....

como se llamaban los tomates k vendia homero cuando se iba a vivir a una granja?

TOMACO

02172004185214.jpg

ese capitulo es de... no recuerdo...pero me acuerdo que ese comercial es de la iglesia catolica que publicaron en el spuer bowl... en el que decia que la iglesia habia sufrido unos "pequeños" cambios... pero del capitulo... no... no me acuerdo...

no hago pregunta por lo mismo... eso... saludos...ADIOS

dale con la pregunta... solo bastaba decir q era el capitulo del super tazon.....

jejej la parte "en la iglesia católica se estan haciendo algunos cambios" la cortan en canal 13

pregunta... en el capitulo del super tazon... quien es el personaje que aparece al final del capitulo? el multimillonario... eso... saludos...ADIOS

¿No era Ted Turner?
No recuerdo bien... :S

Vincent Price?

Ese es de cuando Homero ve el supuesto extraterrestre en el bosque y llegan a investigar Mulder y Scully.
No tengo foto ni se me ocurre una pregunta, así que alguien más puede colocar una...

me acuerdo que barney rescata primero los barriles de cerveza y despues a homero jay....jajaja....pero el episodio no lo puedo recordar....changos!!!!!

Es de cuando Moe empieza a salir con una mina y le dice a Homero que haga creer que roba el auto. Homero cae a la cárcel y empieza a webiar a Moe. Después la taberna se quema.

07152002180307.jpg

Esa es la de primera temporada.... cuando acusan a krusty de robar el minisuper....

12092002181801.jpg

Volver