• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

esa no es cuando try se casa con selma (o patty)... no estoy seguro... espero confirmacion... eso... saludos...ADIOS

es verdad....ese episodio es cuando troy kiere levantar su carrera y de paso desmentir que es terrible de raro y que duerme con peces...jajaja.....de hecho, esa pelicula que sale al final la auspicia FOX...jajaja...muy weno.....Makondo, si hubiese visto el foro antes, me hubieses pillado, no me sabia la respuesta de la pelicula hasta q la leí.....pero weno, a ver si me pillas con otra.....ahora me toca:

08222002182012.jpg

ese episodio es buenisimo, el de procer... el perro de bart.. jajaja, el tipo usaba marihuana como medicina, pa no quedar mas ciego aun... el final es clasico con la musica de marley y los pacos llegando con minas a la casa del tipo... buenisimo....

OK, esta es una pregunta muy dificil, jajaja, la dejare de puro picado... en el episodio cuando flanders abre el zurdomercado, vende un auto solo pa zurdos. En el cartel donde sale el anuncio del auto dice q solo se ha hecho una cierta cantidad de ese tipo de autos, tonces la pregunta obvia es:

CUANTOS AUTOS DICE EL CARTEL Q HAN SIDO HECHOS?? (JEJEJE, ME FIJE HOY VIENDO EL DVD)

chiaaaaaaaaa.......la preguntita...jejeje....loko, teni el dvd original o es muleado??? kiero puro comprarme cualquier temporada, creo q estan de la 1 a la 5 solamente.....weno, con respecto a la pregunta, solo atinaré a tratar de achuntarle.....veamos....pueden ser 148????

Jajajajaja... si, esta bastante maldita la pregunta... pero es totalmente averiguable en la red... pero pa q no se den la lata.. solo se hicieron 3 de esos autos!!!!!

Nombren 5 personajes de springfield q sean zurdos

PD: pa lo del dvd, la temporada 1 la tengo original, la 3 y 4, dvd-r... pero con todos los extras q traen.... (me falta la 2 y la 5)

a ver......obviamente empezando con Flanders q es zurdo.....chucha...hace demasiado tiempo que no veo ese episodio....Moe??? Dr. Hibbert??? Selma o Patty?? changos....me parece q a Bart una vez lo vi escriendo algo con la zurda pero no estoy seguro.....no se quien mas puede ser.....me lleva!!!

zurdos??? Flanders, Rod, Todd (uno de esos 2 tocaba una guitarra con la izquierda)
Moe (compró un sacacorchos para zurdos), Barney (polera "bésame, soy zurdo"), Burns (abrelatas, auto para zurdos), Akira (linchaco para zurdos) y como siempre todo springfield estaba metido en la tienda ese dia: Hibbert, Diamante, Apu, Mel Patiño, Encias Sangrantes, Marvin Monroe, Lenny,Princesa Kashemira, Gorgori, etc.. pero seran todos esos zurdos?? porque siempre meten a los personajes de Springfield para rellenar o para agarrarse a combos en el estadio.. jaja

en btarg está la temporada 8 completa pa los q no la tengan.. y van a subir la demas q faltan: 9 - 11 - 12

episodio???

Ese es facil.. cuando lisa escribe un ensayo sobre patriotismo para la revista digest... y descubre la corrupcion del congreso junto a como funciona el sistema... buen episodio, en esa parte cuando la mina esta comprobando que homero no le ayudo a lisa en el ensayo.... un clasico de la tercera temporada...

11112002180700.jpg

Makondo dijo:
Nombren 5 personajes de springfield q sean zurdos
)

igual es media rara la pregunta, porke en la serie varias veces han dibujado a personajes derechos (ej:homero y lisa que hasta donde yo se, por definicion de personajes son derechos) escribiendo con la mano izquierda.. sera porke groenning es zurdo? o pifias de dibujo?
ya.. 0 aporte mi post

me acuerdo muy biende la escena......homero ahorca a la plamta al igual que cuando ahorca a bart.....pero no me puedo recordar el episodio.....me lleva!

mente en blanco dijo:
igual es media rara la pregunta, porke en la serie varias veces han dibujado a personajes derechos (ej:homero y lisa que hasta donde yo se, por definicion de personajes son derechos) escribiendo con la mano izquierda.. sera porke groenning es zurdo? o pifias de dibujo?
ya.. 0 aporte mi post

No es tan rara pq la pregunta tiene relacion especificamente con el episodio cuando Flander abre el Zurdomercado... tonces ahi podemos apreciar a varios personajes de la serie donde se explicita su condicion de zurdos....

Makondo dijo:

Esa es fácil también. De uno de los mejores capitulos que he visto. Es de cuando le quitan los hijos a Homero y Marge. Me cago de la risa cuando dicen que se los van a llevar lejos y se llos llevan a la casa de Flanders, cuando estan acostados y todavia hay sol y cuando Homero dice la frase cuando el cae el agua bendita. Genial capitulo.

070.jpg

Jejeje, otra imagen facil.... si no me equivoco, y debido a q homero esta revisando la aparicion de nuevo pelo, ese episodio debe ser el del campamento krusty... cierto??

03022002194030.jpg

ese no es el capitulo en que hay un toque de queda para los niños? o no? no esty seguro... asi que... espero comprobacion... saludos...ADIOS

ese es el episodio donde moe vuelve a la universidad de cantineros y homero queda a cargo del bar....es correcto?? favor confirmar para preguntar....thx.

Volver