• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

la foto es cuando homero y flanders y otros van a buscar a los niños perdidos en Shelbiville cuando se roban el limonero.....excelente episodio...jajaja....
Vamos al lobby!, vamos al lobby! a comprar golosinas!!
Compañero...la cancion dice asi....:
"vamos a la fuente....vamos a la fuente.....vamos a la fuenteeeeeee....fuente de soda!!!!!

A ver si se acuerdan de este...
03082002191829.jpg

del capitulo no me acuerdo, lo que se es que es de cuando el sr burns hiso un comercial para reclutar jovenes para la planta nuclear...

energia nuclear¡¡¡ notable

simpsons%20-%20fox%20truck%20full.jpg

Es el episodio cuando marge se reencuentra con amiga del colegio q es periodista y se pone celosa pq lisa la admira...

022.jpg

el episodio q puse antes era de cuando homero descubre q se llama Jay y se hace hippie....

Es de cuando hacen el grupo tipo Nsync con Bart, Milhouse, Nelson, Rafa y no me acuerdo.

02192004184829.jpg

Bonita Wacho:

Parece Que Flanders Dice Que Aqui Yace Homero Que No Logro Nada En La Vida. Flanders De Obispo, Barney Lleno De Ocares Y Lenny De Presidente (parece Que Carl Es Uno De Sus Guardaespaldas)

Si Me Equivoco, Me Avisan

Shao-lin

Pregunta:

Como Se Llamaba El Siquiatra Que Falleció?

Marvin Monroe.

¿Cuál es la otra ley que descubren en ese pergamino antiguo cuando prohiben el alcohol en Springfield?

merocles dijo:
Bonita Wacho:

Parece Que Flanders Dice Que Aqui Yace Homero Que No Logro Nada En La Vida. Flanders De Obispo, Barney Lleno De Ocares Y Lenny De Presidente (parece Que Carl Es Uno De Sus Guardaespaldas)

Pero no dijiste q episodio era.... solo describiste la imagen... y carl NO es uno de los guardaespaldas.... en fin, es el episodio de Homero inventor y Edison....

¿Cuál es la otra ley que descubren en ese pergamino antiguo cuando prohiben el alcohol en Springfield?

Que los Patos debían usar pantalones....

Como Se Llamaba El Siquiatra Que Falleció?

La respuesta esta bien, pero me da la impresión que en la temporada 16 se descubre q Monroe no falleció.... no alcanzo a verlos los domingos asi q no se si ya llegaron a ese episodio... pero bueno, EL DATO del día....

15x16-137.jpg

es del episodio en ke mandan a bart al reformatorio y escapa con una niña. gorgori le pregunta a cletus si ha visto a una pareja de niños, y el le dice ke talla en madera lo ke vee y le mustra una figura de bart y la mina. despues le dice ke aveces talla el futuroXD

simpsons2_3.jpg

Gran episodio, cuando compran entre los tres la historieta #1 del hombre radiactivo.....

9f07-104.jpg

Don Barredora... "Me llama usted y entonces voy... DON BARREDORA ES QUIEN YO SOY"

04062002192509.jpg

saludos... ADIOS

los mejores capitulos son don barredora, cuando homero salta el barranco y cuando homero se hace payaso imitando a krusty , de la temporada 10 para arriba dejan bastante que desear , algo se perdio... yo soy simpson-adicto , me se todos los dialogos dse todos los capitulos...jajajajaj

es del capitulo donde homero y marge tratan de "revitalizar" su matrimonio, se acuerdan de la escena en el golfito?? XD

en ese mismo cap. que cosa encuentra importante bart con el detector de metales?

en ese mismo cap. que cosa encuentra importante bart con el detector de metales?

Una version de casablanca con final alternativo, es decir, con final feliz....

tengo una pagina genial de los simpsons, esta en ingles, pero igual, hay un monton de imagenes y relaciones con peliculas famosas www.duffzone.com.uk, espero les guste

Si es buena pagina, de hecho de ahi saco todos mis framegrabs pa este jueguito.... so

15x12-133.jpg

es de cuando milhouse se va a la ciudad capital, y homero pide limosna para comprarle un regalo de aniversario a marge

08222004162442.jpg

Volver