• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

Makondo dijo:
PD: pista para mi pregunta... el nombre del pueblo se ve en el episodio en que se van a la playa y lisa trata de cambiar su imagen nerd y se hace amiga de niños populares, y bart la deja en ridiculo al mostrarles el anuario del colegio donde se la cataloga de "consentida de la maestra".

Si cachamos a cual episodio te refieres, pero no nos acordamos de el nombre...

El 7 de noviembre comienza la temporada 16 de los simpsons en USA, en esta pagina, pueden ver dos adelantos de 1 minuto cada uno del episodio de noche de brujas (treehouse of horrors XV) que exhibiran...

http://www.duffzone.co.uk

"In the Belly of the Boss, la familia viaja al interior del cuerpo de Burns como en Fantastic Voyage. En Four Beheadings and a Funeral, Lisa se convierte en Sherlock Holmes. En The Ned Zone, Ned Flanders puede ver el futuro y ve asesinatos."

Ya makondo... obviamente nadie sabe la respuesta a lo q preguntas, has como yo y pregunta otra cosa mejor sino el juego va a llegar hasta aquí no+...

Ok, bueno... pero el nombre del pueblo era
PWAGMATTASQUARMSETTPORT.... facilito.....

en fin, otra pregunta... mucho mas facil... como se llamaba la compañia de internet que crea homero y luego es "comprada" por bill gates????

jajaja facil se lllamaba: COMPUMUNDOSUPERHYPERMEGARED.

Quiero todos los paises donde ha estado Bart.

Chuata... todos los países... a ver, lo que yo recuerdo al menos son:
-japon
-reino unido
-francia
-méxico
-australia
-uno de africa (no recuerdo cual era pero esa vez que fueron de safari)
-brasil

Eso son todos los que puedo recordar en que ha estado...

Si la respuesta te satisface aqui va la mia:

¿dónde encontraron a huesos (el perro)?

En el "galgometro" (o "canodromo") de Springfield,kuando Homero le aposto a este perro,ya ke no tenia mucho dinero para pasar una buena navidad,y decio ir a apostar,pero "Ayudante de Santa" llego ultimo.Homero igual se lo llevo porke le dio komo lastima.Esto fue en el primer episodio de media hora,llamado "Especial de Navidad".

Mi pregunta...
Kien es en realidad Simour Skinner ? [Rekuerdan ese kapitulo kuliado chanta?]

USA obvio.
China: cuando estaba trabajando, y lo vio el director Skinner.
Canada parece....o no?

faltan?

Lo encontraron despues que lo echaron del galgodromo, no recuerdo bien las circunstancias.
El perro se llama ¿Huesos o Ayudante de Santa?

Pregunta: que ni yo no se, pero a ver si alguien cachó, una vez a Homero le llegó un cheque por su sueldo y lo mostraron! pero salió algo asi como 0.1 segundo, pero se supone que se veía....
¿cuanto gana Homero por trabajar en la planta en el sector 7G?

Loko yo respondi primero...
Mi pregunta...
Kien es en realidad Simour Skinner ? [Rekuerdan ese kapitulo kuliado chanta?]

El verdadero nombre de Seymour Skinner es Armando Barreda, y era un rebelde creo q de ciudad capital... conocio al verdadero comandante Skinner en Vietnam.... y cuando este ultimo quedo desaparecido en accion, Armando decidio ir a darle el pesame a la mama de skinner, y ahi comenzo suplantarlo...

¿Cual fue la primera palabra de Lisa?

PD:Es lo mejor q encontre sobre la factura de homero.....

framegrab_script.php

la 1ra palabra de lisa fue "bart"

como se llama el festival musical que fueron bart,homero y lisa y que artistas salieron en ese capitulo (3)?? (ese capitulo donde homero recibe balas de cañon en el estomago)

El festival musical se llamaba Hullabalooza, y en el actuaban smashing pumpkins, sonic youth, cypres hill y peter frampton...

como se llama el hermano de homero?????

see llama herb powell y homero le cago su importante compañia automotyriz creando un auto que era como el horto
aqui va mi pregunta: como se llamaba el grupo que integro homero(español e ingles) quienes lo integraban y como yapa... cantar un poco de la cancion... poquito...ADIOS

el grupo se llamaba los borbotones, creo q Besharps (o b-sharps) en ingles. bueno, la cancion seria mas o menos asi:

Baby on board, how I've adored,
That sign on my car's windowpane
A bounce in my step; loaded with pep,
'Cause I'm driving in the carpool lane.

Call me a square; friend, I don't care
That little yellow sign can't be ignored
I'm telling you it's mighty nice
Each trip's a trip to paradise
With my baby on board.

el grupo lo integraban Homero, Barney (en reemplazo del jefe gorgori), skinner y apu.

como se llamaba el elefante de bart y en cuantos episodios a aparecido?

lo ke se eske se llamaba stampy y yo lo eh visto solo en 1, no se si habra salido mas

mi pregunta es por kien cambiaron a Seymour Skinner en la direccion de la primaria de springfiel y de ke temporada es y cual era el numero del capitulo??

Lo cambiaron por nada mas ni nada menos que por Ned Flanders, en cuanto al capitulo....nooo po, no vale.

Si vale mi respuesta contesten esta:

¿Quien de la familia Simpsons es zurdo?

..::Les gusta mi nuevo avatar::.. :clapclap:

Bart.

Qué edad tienen Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie?

Homero: 38
Bart: 10
Lisa: 8
Maggie: 1 Año Y Un Par De Meses
Marge: 35

Esta Bien??? Pregunta: Cuantos Cantantes O Grupos Ingleses Han Aparecido En El Show??? Obviamente Son Muchos Asi Que Pido Solamente 5... Y Si Se Puede Con Una Pequeña Descripicion De Su Aparicion... Si Es Mucho, Me Avisan Y Cambio La Pregunta...

the who(cuando se dividio springfield),
aerosmith(en el capitulo de la llamarada moe),
jimmy hendrix (estaba en el cielo jugando taca parece con washington parece),
rolingstone(en el campamento de rock),
elton john(cuando lisa se hace vegetariana)

ahi tan puh, si erré agregen mas

dar dos explicaciones de porque homero es calvo???(no es porque trabaja en la planta nuclear)

Una es porque cada vez que Marge le decia que estaba embarazada el weon se arrancaba el cabello.
Otra explicación es que Homero fue conejillo de indias en unos experimentos de una droga que probaba el ejército y uno de sus posibles efectos secundarios era la calvicie (el otro parece que era la idiotez).

Aquí va la mia:

Cuando Los SImpsons fueron al parque de diversiones de Tommy y Dale (esa vez que se volvian locos los robots), en una tienda vendian matrículas con el nombre de personas. Bart buscando la suya ve una con un nombre entero de weon y dice:
¿Pero quien se puede llamar ****?
Ahora la pregunta: ¿Cuál era el nombre que salia en la matrícula?

Volver