• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

de peter frampton

en el cap. cuando se le mueren los gatos a Lisa, aparece al final Skinner... como lo llama Lisa? (Ojo que no es Barreda)

Sr Tamzarian

cual es la respuesta a : el asmeniculo de metal para el alimento :

saludos

sin es esa la respuesta cuando a homero le lavan el cerebro con mensajes en casetes y se equivocan y le mandan el de hablar bien en vez de bajar de peso

ya que no hay preg.

me cuelo

como se llama la mamà de skinner?

la mama se llama INES....

cuantas veces ha tratado de matar bob patiño a bart y explicar cada una????

el mejor capitulo a mi parecer de las primeras temporadas es cuando expican el por que no hay fotos en el album de fotos valga la redundancia, de la maggie, y al ultimo muestran la oficina del homero cn la frase hacelo por ella!! ohhhh es el episodio mas emotivo a mi parecer ya chau!

Lechess dijo:
aun espero respuesta

cuantas veces ha tratado de matar bob patiño a bart y explicar cada una????

Ja, brigida la pregunta, yo creo que es un episodio por temporada.
Recuerdo que el primero es cuando Bob se disfraza de Krusty y asalta a Apu...
Tambien me acuerdo que cuando sale el hijo de "Greymito" Bob jura que no intentara matar mas a Bart.
En otro episodio parodean a "Cabo de Miedo" de De Niro, Cuando Aparecen los Thompson.

Cuando Bob se candidatea a Alcalde, Roba un Zepelin, Se Casa con Selma... etc.

Pero no te sabria mencionar todos los episodios, sin embargo algo aporte supongo.

No es una pregunta, es una duda. Siempre recuerdo un capítulo en que Homero, no sé por qué razón, no quiere dormir y dice una weá como: " No puedo dormir, me voy a morir, no puedo dormir, me voy a morir" y nunca puedo acordarme en qué capítulo es. Alguno de acá sabrá eso?

sangre_ocular dijo:
No es una pregunta, es una duda. Siempre recuerdo un capítulo en que Homero, no sé por qué razón, no quiere dormir y dice una weá como: " No puedo dormir, me voy a morir, no puedo dormir, me voy a morir" y nunca puedo acordarme en qué capítulo es. Alguno de acá sabrá eso?

Parece que es de la primera temporada... es cuando Homero come pez globo, ese que si se corta mal es venenoso, que lo habia cortado un aprendiz de cocinero.

con respecto a la pregunta, yo no la conteste pues son muchos episodios como pa acordarme de todos, por eso espero ke alquien recuerde mas capitulos y "Lechess" avale la respuesta.

Tengo una pregunta. No se si alguno se recuerda ese capitulo en el que cuentan como homero y marge se conocieron cuando eran niños, pero nunca supieron que eran ellos. En el que homero le da el primer beso a marge en un campamento. Bien, cuando se dan el primer beso como que homero se "vuela", y cae en un mundo de fantasias....en esa parte cae encima de un jarron de jugo con forma humana y homero se toma todo el juego que tiene dentro y mata al jarron. Este jarron tambien aparecio en padre de familia...¿Como chucha se llama ese personaje?

Saludos y se agradeceria una respuesta.

se llama kool-aid man.. es la "mascota" de los jugos kool-aid (tremendamente rebuscado el nombre XD)

eso

buenos los aportes loko ..nunca habia visto al loko del sr burns

saludos

con respecto a la pregunta echa hace un tiempo...creo que esta bastante completa..... salvo con una correcion, cuando se casa con selma, no trata de matar a bart, cuando aparece su hermano Cecilio, tampoco lo trata de matar, cuando roba el zeppelin directamente no lo quiere matar, sino que queria matr a todo springfield, cuando es alcalde tampoco lo quiere matar, cuando roba el minisuper tampoco lo trata de matar.... las unicas dos veces que lo quiere matar es cuando sale de la carcel luego del robo del minisuper (capitulo de cabo de miedo) y cuando los simpsons llegan a italia buscando el ferrari de mr burn y el es alcalde. Esas son las unicas veces que trata de matar a bart.
Pregunta sobre el señor burn:
cual es su nombre completo (las iniciales son C.M.B.), y nombrar al menos dos veces que ha vendido o cedido la planta nuclear de springfield y quienes se quedaron a cargo.

Lechess dijo:
cual es su nombre completo (las iniciales son C.M.B.), y nombrar al menos dos veces que ha vendido o cedido la planta nuclear de springfield y quienes se quedaron a cargo.

Charles Mongomery Burns (me parece mucho que es tercero...). Le vendio la planta a unos alemanes y estos despidieron a Homero.

Ojala alguien se acuerde del resto.

Volver