• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Lechess dijo:
con respecto a la pregunta echa hace un tiempo...creo que esta bastante completa..... salvo con una correcion, cuando se casa con selma, no trata de matar a bart, cuando aparece su hermano Cecilio, tampoco lo trata de matar, cuando roba el zeppelin directamente no lo quiere matar, sino que queria matr a todo springfield, cuando es alcalde tampoco lo quiere matar, cuando roba el minisuper tampoco lo trata de matar.... las unicas dos veces que lo quiere matar es cuando sale de la carcel luego del robo del minisuper (capitulo de cabo de miedo) y cuando los simpsons llegan a italia buscando el ferrari de mr burn y el es alcalde. Esas son las unicas veces que trata de matar a bart.
Pregunta sobre el señor burn:
cual es su nombre completo (las iniciales son C.M.B.), y nombrar al menos dos veces que ha vendido o cedido la planta nuclear de springfield y quienes se quedaron a cargo.

El nombre completo es Charles Montgomery Burns.

La primera: cuando se la vendió a los inversionistas alemanes y estos quedaron al mando.

La segunda: La planta quiebra, cede su mando y quien queda a cargo es Lenny.

Hay una q no recuerdo bien, pero la planta quedaba a nombre de un canario, pero Homero por error lo echa a volar y él debe quedarse al mando.

Pregunta: Como se llamaba la niñera ladrona q sale en la primera temporada

Su nombre es Lucille BotzBart..... y aparece en el capitulo 13 de la primera temporada de Los Simpsons..
Pregunta: fecha de estreno de los simpsons en estados unidos y en q famoso show de television fue???

Lechess dijo:
Su nombre es Lucille BotzBart..... y aparece en el capitulo 13 de la primera temporada de Los Simpsons..
Pregunta: fecha de estreno de los simpsons en estados unidos y en q famoso show de television fue???

Fue en el Show de Tracey Hullman el 19 de abril de 1987.

y lo de la pregunta anterior, el nombre de la niñera era Lucille Botzcowski y sale en el capitulo de la Primera Temporada llamado "Una noche encantadora"

Pregunta: De que deidad india se disfrazó Homero en el matrimonio de Apu??

Pregunta:

En qué capítulo Bart y Milhouse encuentran un Mono dentro de una cesta? qué pasa con Milhouse?

en el capitulo en en cual son adoptados por los flanders ..los cuales no alcanzan a bautizar...; con respecto a milhouse esta cagao de frio...

ta bien o no ?

si esta bien .. mi pregunta ...
en q capitulo homero pronuncia esta frase : " si me invitaran a una parrillada y me sirvieran verduras .. yo diria ..camarero : ¿donde esta la injundia?

si esta mala mi respuesta. .metanse la pregunta en la raja

saludos

luchom dijo:
en el capitulo en en cual son adoptados por los flanders ..los cuales no alcanzan a bautizar...; con respecto a milhouse esta cagao de frio...

ta bien o no ?

si esta bien .. mi pregunta ...
en q capitulo homero pronuncia esta frase : " si me invitaran a una parrillada y me sirvieran verduras .. yo diria ..camarero : ¿donde esta la injundia?

si esta mala mi respuesta. .metanse la pregunta en la raja

saludos

Es el capitulo cuando homero quiere hacer la parrilada y Lisa se declara vegetariana

Ahi va mi pregunta.

Cuando Lisa se va a casar en el rio saltan unos peces....

Uno de ellos es la mezcla con el profesor brinco.... que es lo que dice??

bondcoyote dijo:
Ahi va mi pregunta.

Cuando Lisa se va a casar en el rio saltan unos peces....

Uno de ellos es la mezcla con el profesor brinco.... que es lo que dice??

hola. XD

pregunta: en ese mismo capitulo, como se llamaba el caballo con cabeza de conejo y cuerpo de conejo???

sale mario cuando bart va a robar un videojuego llamado apocalipsis... mario salta al lado de su hombro (onda diablito) y dice robalo tu, robalo tu, robalo robalo robalo tu...

pregunta: nombre al menos tres veces en q hacen referencia a sudamerica (ya sea un pais o un personaje sudamericano...la idea es q por lo menos nombren a chile dos veces) nos remitiremos a la traduccion español latino porque solo se que sudamerica aparece nombrada cuatro veces en version inglesa y español latino.

Lechess dijo:
sale mario cuando bart va a robar un videojuego llamado apocalipsis... mario salta al lado de su hombro (onda diablito) y dice robalo tu, robalo tu, robalo robalo robalo tu...

Tambien en l capitulo en que subian un video de homero a internet cuando bailaba con un pulpo burlandose de bart, llegaba un bus con extrangeros y paran en la casa de homero y dicen q aqui vive el weon de internet, y se baja en weon italiano (mario)y se ve como en los juegos de mario contra donkey kong, jojojojojo

PANXO dijo:
Lechess' dijo:

Tambien en l capitulo en que subian un video de homero a internet cuando bailaba con un pulpo burlandose de bart, llegaba un bus con extrangeros y paran en la casa de homero y dicen q aqui vive el weon de internet, y se baja en weon italiano (mario)y se ve como en los juegos de mario contra donkey kong, jojojojojo

si vas a complementar trata de responder igual la pregunta que hice yo....
sigo esperando

Lechess dijo:

pregunta: nombre al menos tres veces en q hacen referencia a sudamerica (ya sea un pais o un personaje sudamericano...la idea es q por lo menos nombren a chile dos veces) nos remitiremos a la traduccion español latino porque solo se que sudamerica aparece nombrada cuatro veces en version inglesa y español latino.

Referecias a Chile:

En el episodio en que Bart le vende el alma a Milhouse, la lisa le dice algo así como que la risa el la ventana del alma o algo así; y nombran a Pablo Neruda...

En el capítulo Bart V/S Australia, Bart hace una llamada a Santiago de Chile.

En el episodio en que aparece la madre de Apu Moe se va de vacaciones a isla de pascua, y Homero le dice "el lugar de las cabezas gigantes?

Creo que respondo a tu pregunta:

Diga al menos tres frases que Bart le dice al papá de Krusty para tratar de convencerlo de que perdone a su hijo...

opino igual. sólo recuerdo que bart le decía unos textos del talmud o el corán, no sé...

me voy a permitir hacer la pregunta pa dinamizar y una más o menos fácil además.

del cap. de bart contra australia: cómo llamaría un australiano a una rana?

Volver