• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

lo uniko malo de los simpsons es el kambio de voz de homero nada mas lo demas exelente po

davidog dijo:
lo uniko malo de los simpsons es el kambio de voz de homero nada mas lo demas exelente po

¿Que decis weon? Las ultimas 7 temporadas han sido un verdadero asco. Desde que los productores hicieron "cambios permanentes" como darle esposa/hijos a Apu y matar a la esposa de Ned Flanders, la serie se puso muy imbécil.

Homero se transformó de gordo idiota con corazón noble a un simple gordo idiota; Lisa es ahora una niña engreida que casi siempre acaban en tragedia (copy/paste de "Lisa La Vegetariana"); Bart pasó a un patético segundo plano y para qué seguir.

Ah, y el peor cambio de voz fue el de Marge. Por lejos.

La canción que otto toca se llama “Free Bird” de Lynyrd Skynyrd.

Mihk_Strd dijo:
¿Que decis weon? Las ultimas 7 temporadas han sido un verdadero asco. Desde que los productores hicieron "cambios permanentes" como darle esposa/hijos a Apu y matar a la esposa de Ned Flanders, la serie se puso muy imbécil.

Homero se transformó de gordo idiota con corazón noble a un simple gordo idiota; Lisa es ahora una niña engreida que casi siempre acaban en tragedia (copy/paste de "Lisa La Vegetariana"); Bart pasó a un patético segundo plano y para qué seguir.

estoy completamente de acuerdo contigo.
yo tengo de la 1era ala 8va ..son las mejores.
. puedo hacer una pregunta ( si? ..gracias):
cuantas referencias a Chile han podido detectar?
saludos

sangre_ocular dijo:
Referecias a Chile:

En el episodio en que Bart le vende el alma a Milhouse, la lisa le dice algo así como que la risa el la ventana del alma o algo así; y nombran a Pablo Neruda...

En el capítulo Bart V/S Australia, Bart hace una llamada a Santiago de Chile.

En el episodio en que aparece la madre de Apu Moe se va de vacaciones a isla de pascua, y Homero le dice "el lugar de las cabezas gigantes?

Creo que respondo a tu pregunta:

Diga al menos tres frases que Bart le dice al papá de Krusty para tratar de convencerlo de que perdone a su hijo...

faltan muchas mas referencias a Chile .. :)

Los simpsons son únicos y los demás sólo son copias baratas de ellos, son del mismo creador pero no es lo mismo, es sólo comcercio

Lechess dijo:
pregunta entonces: que cancion sale tocando OTTO cuando a Bart le regalan la guitarra electrica (para ams datos, es cuando OTTO choca el autobus y lo despiden y se va a vivir a la cochera de los simpsons)

AHI ESTA LA PREGUNTA

Mihk_Strd dijo:

Leechess ya lo respondieron........

Mi Primer Post en este Tema!! XD
y espero q nio sea el ultimo ya que soi un fiel seguidor de los simpsons!!

mi primera pregunta.........

como se llama el actor que interpreta al "hombre radioactivo"

PD: "a darle atomos!!!"

Sandocan dijo:
Mi Primer Post en este Tema!! XD
y espero q nio sea el ultimo ya que soi un fiel seguidor de los simpsons!!

mi primera pregunta.........

como se llama el actor que interpreta al "hombre radioactivo"

PD: "a darle atomos!!!"

respuesta: existieron dos actores que encarnaron a el hombre radiactivo: el priemro fue Dirk Richter que lo personifico en los años cuarenta en las seriales en blanco y negro, y el segundo fue el famosisimo actor Rainier Wolfcastle, que junto a Milhouse intentaron hacer la pelicula, pero todos sabemos como acaba eso.

PREGUNTA: nombre postizo que ocupa homero simpson (cuando se cambia el nombre y se hace una camisa con ese nombre) y cual es la cancion que canta

Max power......

maaaaaaaaax powerrrrrr.... su nombre lo quieren ... ba... no me acuerdo exacto de la cancion :P

Que actor-personaje es el que mas apariciones ha tenido en la serie como invitado? (hablando de celebridad invitada y hecha dibujo)

Tiraré tres nombres de famosos:

Adama Wast (Batman)

Jonh Travota

Hitler...

Algo de esos?

Mister_P dijo:
Max power......

maaaaaaaaax powerrrrrr.... su nombre lo quieren ... ba... no me acuerdo exacto de la cancion :P

Que actor-personaje es el que mas apariciones ha tenido en la serie como invitado? (hablando de celebridad invitada y hecha dibujo)

al actor - personaje q mas e visto en las serie es a john travolta,
cuando marge va con homero a una disco de los 60 y dice q hasta el cantinero se parece a john travolta, y cuando muestran al cantinero...era el.. y cuando aterriza en un avion con mel gibson al frente de la casa de los simpsons pq me gibsn keria q la ayuda de homero para arreglar el final de una pelicula.... pero no recuerdo q actor famoso a aparecido mas de 2 veces!!!.... a los q e visto en mas de una ocacion es al ex presidente de los EE.UU, bill clinton.. y al fisico steven hopkins!!
corrige si esta mal.. :P
igual hago una pregunta....
cuando bart mato a un pajaro con el rifle de nelson y se lleva los huevos q tenia en el nido para su casa y cuando nacen les pone nombres a los 2....
como se llamaban??? a? a? a? a? XD

Respuesta: Pequeño pio y bart jr.

de que culpan a homero por comerse una venus de jalea?

de dispararle a burns

preg: a quien rapta burns para darle gusto a marge? (cuando ella trabaja en la planta)

pinkantoinette dijo:
de dispararle a burns

preg: a quien rapta burns para darle gusto a marge? (cuando ella trabaja en la planta)

error, no lo culpan de dispararle a burns, si no q lo acusan de acoso sexual cuando fue a dejar a la niñera a la casa , y se salvo gracias a willy el escoces, quien estaba en un arbol grabando..

respondiendo a la pregunta, el sr burns rapta a tom jones, en realidad lo hace smithers...

pregunta: los pajaron q cria bart, de donde vienen y cuales son las especies de pajaros q an extinguido?? (los mismos de la pregunta anterior, cuando mata a su madre con el rifle de nelson)

Son de Bolivia

Extingueron:

Al Do-do

Al ku- ku

y al Ne-ne

XD :lol2: morí al recordarlo XD

A qué otros pájaros tienen en la mira los lagartos???

sangre_ocular dijo:
Son de Bolivia

Extingueron:

Al Do-do

Al ku- ku

y al Ne-ne

XD :lol2: morí al recordarlo XD

A qué otros pájaros tienen en la mira los lagartos???

excelente respuesta...
y los lagartos tienen en mira tb a las palomas.....se ve al final del episodio cuando atacan a una entre 6 mas o menos...jaja

pregunta:cual es el apellido de apu??

Volver