Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
davidog dijo:lo uniko malo de los simpsons es el kambio de voz de homero nada mas lo demas exelente po
Mihk_Strd dijo:¿Que decis weon? Las ultimas 7 temporadas han sido un verdadero asco. Desde que los productores hicieron "cambios permanentes" como darle esposa/hijos a Apu y matar a la esposa de Ned Flanders, la serie se puso muy imbécil.
Homero se transformó de gordo idiota con corazón noble a un simple gordo idiota; Lisa es ahora una niña engreida que casi siempre acaban en tragedia (copy/paste de "Lisa La Vegetariana"); Bart pasó a un patético segundo plano y para qué seguir.
Ah, y el peor cambio de voz fue el de Marge. Por lejos.
La canción que otto toca se llama “Free Bird” de Lynyrd Skynyrd.
sangre_ocular dijo:Referecias a Chile:
En el episodio en que Bart le vende el alma a Milhouse, la lisa le dice algo así como que la risa el la ventana del alma o algo así; y nombran a Pablo Neruda...
En el capítulo Bart V/S Australia, Bart hace una llamada a Santiago de Chile.
En el episodio en que aparece la madre de Apu Moe se va de vacaciones a isla de pascua, y Homero le dice "el lugar de las cabezas gigantes?
Creo que respondo a tu pregunta:
Diga al menos tres frases que Bart le dice al papá de Krusty para tratar de convencerlo de que perdone a su hijo...

Lechess dijo:pregunta entonces: que cancion sale tocando OTTO cuando a Bart le regalan la guitarra electrica (para ams datos, es cuando OTTO choca el autobus y lo despiden y se va a vivir a la cochera de los simpsons)

Mihk_Strd dijo:¿Que decis weon? Las ultimas 7 temporadas han sido un verdadero asco. Desde que los productores hicieron "cambios permanentes" como darle esposa/hijos a Apu y matar a la esposa de Ned Flanders, la serie se puso muy imbécil.
Homero se transformó de gordo idiota con corazón noble a un simple gordo idiota; Lisa es ahora una niña engreida que casi siempre acaban en tragedia (copy/paste de "Lisa La Vegetariana"); Bart pasó a un patético segundo plano y para qué seguir.
Ah, y el peor cambio de voz fue el de Marge. Por lejos.
La canción que otto toca se llama “Free Bird” de Lynyrd Skynyrd.
Sandocan dijo:Mi Primer Post en este Tema!! XD
y espero q nio sea el ultimo ya que soi un fiel seguidor de los simpsons!!
mi primera pregunta.........
como se llama el actor que interpreta al "hombre radioactivo"
PD: "a darle atomos!!!"

Mister_P dijo:Max power......
maaaaaaaaax powerrrrrr.... su nombre lo quieren ... ba... no me acuerdo exacto de la cancion :P
Que actor-personaje es el que mas apariciones ha tenido en la serie como invitado? (hablando de celebridad invitada y hecha dibujo)
pinkantoinette dijo:de dispararle a burns
preg: a quien rapta burns para darle gusto a marge? (cuando ella trabaja en la planta)

morí al recordarlo XDsangre_ocular dijo:Son de Bolivia
Extingueron:
Al Do-do
Al ku- ku
y al Ne-ne
XDmorí al recordarlo XD
A qué otros pájaros tienen en la mira los lagartos???