• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOST... Opiniones en general

Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

P'ta q fue emocionante cuando el viejito pudo caminar.

Hay me pegue un alcachofazo y se ocurrio todos los del avion murieron y q solo no se han dado cuenta de ello.
La cosa q muve los arboles debe ser la muerte q se les acerca a ellos cuando se han dado cuenta de q estan muertos.
Una teoria. :gafa:
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Osobuco dijo:
En la tarde vi la repetición de los capítulos.

¿Se fijaron que en el episodio que aparece el oso polar, al principio en la historieta que estaba ojeando el pendejo tb salía un oso polar?
¿Coincidencia? No lo creo...

Si, me dí cuenta....., es más....:

...si tienen la oportunidad de ver nuevamente el Cap. 2, se darán cuenta de un detalle....: el "texto" que aparece en la historieta que está leyendo Walt, está en idioma ESPAÑOL....!!

...Detalle sin importancia, Casualidad o hecho a propósito...??

el texto dice esto..:

"...es una alfombra de piel de oso..."
"...con el oso adentro..."
"...ups..!!"
"...Je..! ..., que dientes tan grandes tiene..."
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

/FELIPE\ dijo:
P'ta q fue emocionante cuando el viejito pudo caminar.

Hay me pegue un alcachofazo y se ocurrio todos los del avion murieron y q solo no se han dado cuenta de ello.
La cosa q muve los arboles debe ser la muerte q se les acerca a ellos cuando se han dado cuenta de q estan muertos.
Una teoria. :gafa:



La dura loco, yo no me esperaba esa wea. Mostraban la historia del viejo y nunca se me pasó por la mente que era paralítico, incluso cuando estaba discutiendo con el compadre de la expedición yo pensaba que el viejo podía tener diabetes o alguna webada así ya que decía que nunca había sido un impedimento desde que se encontraba en esa condición hace 4 años.
Emocionante la wea, cuando se despierta en la playa y cacha que puede mover las piernas, ahí entendí al milagro que se refería cuando conversaba con el pendejo...
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Las cago eso de Locke, la serie es muy buena, siempre dando una vuelta de tuerca... ahora, es raro q el tipo haya recuperado la capacidad de caminar derepente... ahi podria entrar la teoria de q estan todos muertos, pero bueno, no se sabra quiza hasta cuando.... y el tipo q ve el doctor?, el q esta vestido elegante?, q onda.. muy raro.. pueden ser solo alucinaciones.... pero bueno, habra q esperar... ademas, se supone q ahora locke si sabe lo q hay en la selva, se supone q se encontro frente a frente....
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Locke, verdad, así se llama.
Todavía tengo problemas con los nombres.
A ver, el doctor se llama Jack, la mina prófuga Kate, el irquí Sayed (o algo así) y el gordo Humpry o Humby (algo así tb)...
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Hya un anime ke se llama Nadia, y en uno de los capitulos Nadia y Juan (los protas) terminan varados en una isla desierta, en esta isla no hay nada raro, pero poco despues aparece una isla misteriosa que se mueve, luego van a esta isla y descubren que la gravedad es menor, que pueden saltar muy alto y correr muy rapido. Ademas en esta isla hay 3 climas distintos, una zona esta congelada, otra tiene una selva tropical y hay un desierto tambien. Mas tarde descubren unas cuevas en esta isla y al entrar en ellas de dan cuenta que la isla entera es una antigua nave espacial que flota a la deriva hace siglos, y que sobre ella se ha formado una isla con extrañas caracteristicas.

eso.
chau
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

A mi la verdad no me convence mucho la teoría de que estén todos muertos...
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

los lokitos estan por el oceano pacifico perdidos...... entonces estan en la isla de pascua..... y la wea ke se mueve botando arboles.... es un moai gigante jajajajaja



hablando en serio, viendo hasta el capitulo 14 (un rato mas veo los ulitmos) y leyendo por ahi alguna info de la serie... tambien sus post, sake como estas conclusiones o "semi-teorias" de LOST;

1.- el unico ke sabe o ke esta consciente de como es la isla realmente, es locke (el weon de los cuchillos, para el ke no sabe kien es...).
él es el unico ke ah visto al "bota-arboles", ademas a experimentado mas cosas ke los demas protagonistas.... ah ayudado a varios con los problemas personales de cada uno, utilizando el misterio de la isla como recurso.
el comento en un capitulo : "tienes ke darle algo a la isla, para ke te ayude"

2.- Walt, el cabro chiko... todo lo ke "desea, imagina o ve", la isla lo "crea o contruye" para él...
las dos veces ke vio el comic en español, ke salia el oso polar, aparecieron los osos.

3.- ¿porke de repente se hace de noche? o ¿porke llueve en lapsos esporadicos?... han pensado ke podrian estar en una clase de BIOSFERA experimental o algo asi...

4.- Sayid (el iraki) cuando se va solo, encuentra una especie de cable de poder ke viene del mar y da a la choza de la francesa "supestamente"... ¿de donde viene esa cable de poder proveniente del mar?, ¿a ke estara conectado dentro del mar?

5.- Danielle Rosseau (la francesa de la transmision), era parte de un ekipo cientifico, donde dice ke obtuvieron una enfermedad a causa de "ellos" (¿¿??) y ke tuvo ke matar a su ekipo... tambien sabia sobre los osos polares en la isla.

6.- Boone (el weon de la hermana floja) y Locke cuando salen a buscar a Claire (la mina embarazada), encuentran una escotilla de acero en el suelo. ¿sera parte de la "biosfera"?, ¿alguna entrada a una "nave"? o ¿de algun laboratorio o base secreta?

7.- Ethan (el weon desconocido, ke no estaba en el avion), se rapta a claire solamente, por el hecho de ke esta embarazada... ¿el niño sera parte de algun "estudio" de la isla o de "ellos"?

8.- Sayid cuando empieza a descifrar los mapas y datos ke le robo a la francesa, descubre ke el campo magnetico de la isla esta "fallado"... ke los puntos cardinales se estan moviendo de alguna forma. (culpa a locke ke la brujula ke le dio estaba mala... )

9.- ya en algunos capitulos, se dieron cuenta ke la marea sube cada vez mas en la playa de la isla... ¿se estara hundiendo de a poco la isla? o ¿es causa de ke se esta moviendo la isla?

10.- por ultimo, sumando algunas cosas ke mencione, la info de unas web y la serie (obvio)...
me da la impresion de ke la isla es un medio de transporte, ke navega por el mar, como parte de algun experimento "a prueba"... ke juega con los sobrevivientes en sus pensamientos, reacciones y buskeda por salir de ahi.

nose ke piensan ustedes.... pero eso seria.


bueno... esta wea fue mi rato de ocio de hoy dia.... ahora me largo a wear por ahi.
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

puta pk no dejand e hablar de tv cable pk algunos somos pobres , concuerdo con esto
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Pero si en el cable nomás la dan po. O sea se supone que este tema es para los que la siguen ya sea por cable o internet. Si no la ves de ninguna de las 2 formas no sé que haces aquí...
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

increible la serie
el capitulo 18 la wea la raja !!!

quiero puro cachar que es esa wea de la "black rock" y los susurros que se escuchan en la selva :S
 
4 8 15 16 23 42

4 8 15 16 23 42
los numeros de lost... ke significan??
(rato de ocio extremo... por hacer alguna wea nomas...)

a) esos numeros fueron usados por hurley (el guaton), para ganar la loteria... dos de ellos coinciden con el numero del vuelo del avion... 815, kate abre la caja 815 cuando roba el banco, charlie presenta el modelo de fotocopiadora C815 y al vuelo salia a las 8:15pm

b) hace 4 años locke habia kedado invalido y habia 4 pistolas en el maletin, claire tenia 4 meses de embarazo cuando kedo sola, y hace 4 meses ke la llamaba el psikiko...

c) Claire tiene 8 meses de embarazo, 8 personas murieron en la fabrica de zapatos de hurley, hace 8 años ke michael le escribia cartas a walt, DriveShaft tenia un tour de 8 semanas, michael trabaja en construcion hace 8 años y hurley se gana la loteria en el canal 8...

d) 15 eran los miembros de la expedicion de la francesa y 15 fueron las copas ke tomaron el papá de jack y sawyer

e) hace 16 años ke esta la francesa en la isla, 16 semanas ke nadie se gana la loteria, el vuelo habia chokado hace 16 horas y la joven ke opero jack, la cual murio, tenia 16 años...

f) jack estaba sentado en el asiento 23A del avion y la recompensa por kate era de 23.000 dolares...

g) 42 son los sobrevivientes...

este fue ocio por hoy... puta ke estoy aburrido...
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

48 fueron los sobrevivientes
despues quedaron 47 cuando se ahogo una weona :S
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

puta no la veo , pero con el articulo de la revista rtv y algunos programas , la kero puro ver, eso si ke no se ke chucha voy a hacer con tanta serie ke veo
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

cada dia se pone mejor
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

En la edicion de Abril de la revista del VTR hablan harto.

Y segun ellos el waton es hijo de un chileno y que su pajera particippacion mas adelante es vital para el desarrollo de la serie.
 
Volver
Arriba