• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOST... Opiniones en general

Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Tengo los 19 capitulos... voy en los primeros.

Igual buena, pero cada vez le ponen mas weas... la serie esta como saturada de cositas. Los primeros capitulos no me hs agarrado tanto, ojala se ponga mas buena mas adelante


::hasta ahora me quedo con 24::
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

increible el capitulo 19 !!!!

quien sabe cuando sale el 20?
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

mmm, AXN repitio hoy el episodio de la semana pasada.. tendre q bajarlos de internet...
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

muy buena esta serie, erceleeeeente. Y se va poniendo cada ves mejor. Hey Makondo antes del capitulo nuevo dan el anterior, no es ke no vayan a estrenar el nuevo. (2 seguidos)

chao0oo
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

La Cagó el capitulo 19... me dejo mas metio que la chucha...

A esperar que pronto se acaba la serie.. solo 5 capitulos más!!!

Jejejeje.... :gafa:
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

edvedder dijo:
muy buena esta serie, erceleeeeente. Y se va poniendo cada ves mejor. Hey Makondo antes del capitulo nuevo dan el anterior, no es ke no vayan a estrenar el nuevo. (2 seguidos)


si, eso me dijeron despues... desde ahora daran el antiguo y el estreno... obligado a verlo el proximo domingo.....
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

en axn tb dan wenas series, y esta no es la excepción....





click
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Shusha, es como magica la wa. Ayer el viejo pelao hizo aparecer la guitarra del falopero. :ohmy:
El chino es un yakuza y se fueron a vivr a una cueva.
No pasaron muchas weas raras eso si.
Muy wena la serie.

Lei q el final de la serie puede q sea todo un juego de rol, por eso las situaciones raras... ojala q no y q sea mi teoria de q estan todos muertos pero no se han pegado la cachá.
:gafa:
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

/FELIPE\][size=2 dijo:
Lei q el final de la serie puede q sea todo un juego de rol, por eso las situaciones raras... [/size]

ESTA ES LA MEJOR TEORIA QUE HE ESCUCHADO... Y ME TINCA QUE PODRIA SER, YA QUE LOS QUE HAN JUGADO ROL PUEDEN DAR CUENTA DE TODOS LOS CAMBIOS Y PELIGROS QUE PUEDES IR A AGREGANDO A LA TRAMA...

APUESTO 100 POR 100 A ESTA TEORIA!!! :malo:

 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

alguien sabe donde comprar poleras de LOST ??? en santiago...
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

No veo TV
:mina:
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

al parecer la seri la llea, aunque no creo que sea mas adictiva que 24, tengo muchas ganas de verla.......por eso kiero hacer una pregunta, yo que no la he visto desde el principio, si empiezo a verla, es posible que la entienda, o estoy cagao y tengo que esperar a que la repitan completa de nuevo pa poder agarrarla??? tengo hartas ganas de verla ya que he tenido solo buenos comentarios....lo malo que los lunes topa con 24....weno, ojala me respondan.
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

maestra la serie yo terminé la primera temporada, pero no diré nada por respeto a los demás, desde el primer capítulo uno no puede dejar de verla, la serie de misterios y secretos q se complementan con flash backs hace de esta una gran serie q envuelve desde el primer momento.
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Hk_tolv dijo:
maestra la serie yo terminé la primera temporada, pero no diré nada por respeto a los demás, desde el primer capítulo uno no puede dejar de verla, la serie de misterios y secretos q se complementan con flash backs hace de esta una gran serie q envuelve desde el primer momento.


Como terminaste la primera temporada? en EU van en el 20.....y son 24....
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Nada que decir... Increible serie...XD
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Weno el capitulo 20 locos.. locke llega con boone donde jack y este lo trata de ayudar pero el weon ta pa la corneta, incluso le hace una transfusion de sangre, pero se da cuenta de ke tiene la pierna pal pico y piensa en amputarsela, pero este le pide ke no y ke lo deje ir.... el loco se muere mientras su "hermana" shannon esta con sayid dele atracando.
Tb nace la guaguita de Claire es varoncito y nacio bien el pendex, super sano y todo bien.. cuando kera le hago la parejita a la claire ta entera e rica.
al final jack va a buscar a lock por ke cree ke el lo asesino
y eso po.. espero el otro miercoles nomas pa ver el capitulo 21, keda un mes pa ke termine la primera temporada.
bajen los capitulos por ke en el axn van a terminar el dia del pico

capitulos http://www.torrentspy.com/search.asp?query=lost&submit.x=20&submit.y=7

subtitulos
http://www.subdivx.com/index.php

ya chaucha

a por ahi lei ke al final de la temporada se moria jack o sawyer.
eso nomas ya chaucha
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Metalliseba:

Esta serie la puedes ver desde un capitulo X ya que, segun yo, no es tan cuatica ni complicada como 24... es como esas peliculas que hagarras tarde y alguien te da un mini-resumen y quedas listo.
No es como 24 que los weones hablan y si uno no cacha queda mas colgado que la chucha, aca pasan weas raras que, por lo menos en los 10 primeros capitulos, te van dejando pistas, pero las pistas son muuy vagas, no te dan una idea, solo teorias.
ESO

------------------
Hk_tolv:

Weon penca !
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

nostok dijo:
Metalliseba:
Esta serie la puedes ver desde un capitulo X ya que, segun yo, no es tan cuatica ni complicada como 24... es como esas peliculas que hagarras tarde y alguien te da un mini-resumen y quedas listo.
No es como 24 que los weones hablan y si uno no cacha queda mas colgado que la chucha, aca pasan weas raras que, por lo menos en los 10 primeros capitulos, te van dejando pistas, pero las pistas son muuy vagas, no te dan una idea, solo teorias.
ESO.

Eso es muy cierto, en 24 mucho bla bla y poca accion. En los avances muestra explsiones y balazos q duran medio minuto en la serie. Y si alguien q no cacha 24 de un comienzo y se quiere meter ahora queda entero colgado.
Lost le vuela la raja. :gafa:
 
Volver
Arriba