• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Lost] Temporada 4 - Comentarios

Locke es un peon nomas... no fue elegido en un comienzo y no puede ser el lider de la isla, por eso murió.

El lider siempre es y será Ben. El siempre tiene un plan.

¿Creen que Ben le iba a dejar la isla a Locke para el solito? Nicagando...

A locke le dijeron que tenían que mover la Isla... quien hizo la pega? Ben. Si "Jacob" hubiese querido que Locke hubiese tenido protaginismo, se le hubiese dicho que hacer. Sin embargo la isla todavía cuenta con Ben como líder.

Cuando a Kate y Sayid se les "permitió" salir de la isla... el que confirmó esto fue Ben. Richard le consultó a el, y Ben dio el "OK". Siempre como líder.

En el capítulo final, Locke no hizo niuna wea :lol2: no pudo entrar a la Orquídea, tuvo que llegar Ben para que puedan entrar... luego mientras Ben hacía todo, Locke veía un video :lol2: (la wea inútil) y fue Ben quien movió la Isla. Fue Ben quien se hechó a Keamy (Locke quería conversar por las buenas... si weon, si). En fin, siempre un líder, el que la isla necesita.

Ben hizo todo, y Ben tiene un plan para volver... lloró por alejarse, pero siempre tiene un plan, Locke como "lider" de la isla tambien lo es... no lo dejó como lider porque la isla lo dijera... Ben dejo a Locke como líder porque el quizo, porque es parte de su plan.

Por eso creo que despues muere :) Locke no es tan importante como Ben. Locke no fue elegido desde un principio por Richard Alpert y la isla no le ha dado un gran rol a Locke.

Locke es un inválido que pudo caminar en la isla... al igual que Rose se curó del cáncer.. nada mas

:)
 
Chupa_el_perro dijo:
Locke es un peon nomas... no fue elegido en un comienzo y no puede ser el lider de la isla, por eso murió.

El lider siempre es y será Ben. El siempre tiene un plan.

¿Creen que Ben le iba a dejar la isla a Locke para el solito? Nicagando...

A locke le dijeron que tenían que mover la Isla... quien hizo la pega? Ben. Si "Jacob" hubiese querido que Locke hubiese tenido protaginismo, se le hubiese dicho que hacer. Sin embargo la isla todavía cuenta con Ben como líder.

Cuando a Kate y Sayid se les "permitió" salir de la isla... el que confirmó esto fue Ben. Richard le consultó a el, y Ben dio el "OK". Siempre como líder.

En el capítulo final, Locke no hizo niuna wea :lol2: no pudo entrar a la Orquídea, tuvo que llegar Ben para que puedan entrar... luego mientras Ben hacía todo, Locke veía un video :lol2: (la wea inútil) y fue Ben quien movió la Isla. Fue Ben quien se hechó a Keamy (Locke quería conversar por las buenas... si weon, si). En fin, siempre un líder, el que la isla necesita.

Ben hizo todo, y Ben tiene un plan para volver... lloró por alejarse, pero siempre tiene un plan, Locke como "lider" de la isla tambien lo es... no lo dejó como lider porque la isla lo dijera... Ben dejo a Locke como líder porque el quizo, porque es parte de su plan.

Por eso creo que despues muere :) Locke no es tan importante como Ben. Locke no fue elegido desde un principio por Richard Alpert y la isla no le ha dado un gran rol a Locke.

Locke es un inválido que pudo caminar en la isla... al igual que Rose se curó del cáncer.. nada mas

:)

Yo creo que Locke es importante para Ben y para la isla tambien porque es uno de los unicos junto a Hurley que pude ver a Jacob, obviamente Locke y Ben son distintos, incluso el pelao no quiere ser como Ben, pero su importancia radica en que quien pueda ver a Jacob, puede mandar en la isla.
Ahora, como Hurley se fue, quedo solo Locke en la Isla, como Jefe.

Respecto a su muerte no creo que sea por debilidad, sino porque el es distinito a Ben, ya que Ben haria lo que fuese por salvar su vida....( ya lo vimos en la temporada ultima), sino que Locke tiene otros principios y por eso muere
 
ssi, locke demas ke debe ser importantisimo y ben lo sabe

inolvidable la carita de ben cuando john le cuenta lo ke jacob le dijo
 
Si Richard le andaba hechando el ojo a Locke desde que nacio es por algo, al igual que Abbadon y por nada despreciable JACOB...

El mismo Ben le dijo a Locke que Jacob no le dijo como mover la isla porque esa era una indirecta para que Ben hiciese el trabajo ¿y porque Ben?, porque el que mueve la isla se va cagando para siempre, así que Jacob no quiería ver más a ese weón que se las estaba mandando por las de el.

Richard le dijo hace mucho a Locke, que Ben se había desviado mucho de su verdadera misión.

En el caso de que Ben confirmara con un "OK", es porque aun no traspasaba el mando.

Finalmente y renombrando a Ben, tambien le dijo que ellos, los otros le explicarian todo lo que tiene que saber sobre la isla y Jacob.

Locke murio, no sabemos porque, pero el weon es propenso a los suicidios, pero el Lost nuestras teorias siempre se van a la mierda.
 
Chupa_el_perro dijo:
Locke es un peon nomas... no fue elegido en un comienzo y no puede ser el lider de la isla, por eso murió.

El lider siempre es y será Ben. El siempre tiene un plan.

¿Creen que Ben le iba a dejar la isla a Locke para el solito? Nicagando...

A locke le dijeron que tenían que mover la Isla... quien hizo la pega? Ben. Si "Jacob" hubiese querido que Locke hubiese tenido protaginismo, se le hubiese dicho que hacer. Sin embargo la isla todavía cuenta con Ben como líder.

Cuando a Kate y Sayid se les "permitió" salir de la isla... el que confirmó esto fue Ben. Richard le consultó a el, y Ben dio el "OK". Siempre como líder.

En el capítulo final, Locke no hizo niuna wea :lol2: no pudo entrar a la Orquídea, tuvo que llegar Ben para que puedan entrar... luego mientras Ben hacía todo, Locke veía un video :lol2: (la wea inútil) y fue Ben quien movió la Isla. Fue Ben quien se hechó a Keamy (Locke quería conversar por las buenas... si weon, si). En fin, siempre un líder, el que la isla necesita.

Ben hizo todo, y Ben tiene un plan para volver... lloró por alejarse, pero siempre tiene un plan, Locke como "lider" de la isla tambien lo es... no lo dejó como lider porque la isla lo dijera... Ben dejo a Locke como líder porque el quizo, porque es parte de su plan.

Por eso creo que despues muere :) Locke no es tan importante como Ben. Locke no fue elegido desde un principio por Richard Alpert y la isla no le ha dado un gran rol a Locke.

Locke es un inválido que pudo caminar en la isla... al igual que Rose se curó del cáncer.. nada mas

:)

mmmm Jack´s Lover Detected :lol:
 
Nah.. pico para Jack... me tiene chato tanto llorar

Kate =******

Yo entiendo que Locke es importante pero creo que es aun mas importante es Ben, el la lleva, el lleva las "riendas", tiene planes para todo... (H) aguante Ben
 
Sayid tambien siempre tiene un plan... Ben suele aprobecharse de las circunstancias ;)
 
A ver... repecto a Locke estoy seguro de que no esta muerto ya que el "chiste" de Jeremy Bhentam (... googleando y con wikipedia además...) es que este personaje pidió momificar su cuerpo y exibirlo en una vitrina en una universidad... PERO con la cabeza de cera... o sea el "mensaje" es que en el ataúd hay un cuerpo falso con una cabeza de cera de Locke (si se fijan bien ALGO raro tiene.... se ve como muy impecable...) y además se explica en algo el porqué del tamaño tan particular del ataúd, ya que al ser un cuerpo falso el tamaño pasa a segundo plano.

Lo otro, y al parecer pasó al olvido, es que Jacob no está contento con Ben... recuerden que las únicas palabras que le menciono a Locke fueron "Help me" (... en lejos el capitulo más escalofriante de Lost..)... "Ayúdame", o sea, se infiere que Ben no lo está haciendo.

Además se sabe claramente que la isla no permite que te mueras antes de completar alguna misión... luego pregunto: la isla está a salvo??... NO. Entonces Locke debe y tiene que estar vivo ya que esa evidentemente debe ser su misión.

Postulo mis ideas ya que todos dan muerto a Locke y para mi es evidente que no lo está. Además en Lost nunca "ocurre" lo que visualmente se muestra (... espero que se entienda...)

Eso cumpas.

Saludos.-
 
Chupa_el_perro dijo:
Locke es un inválido que pudo caminar en la isla... al igual que Rose se curó del cáncer.. nada mas

:)

Tecnicamente no sabemos si Rose se "curo del Cancer", ojala que asi sea..pero no queda la duda que hubiera pasado si Ben sabe que Rose estaba enferma y en la isla se le quitaron sus dolores???
y que al parecer la isla la habia "sanado"????

Rose tambien hubiera sido la Elegida, the choosen one???
 
Nop, Ben sabe bien cuales son las propiedades de la isla, se lo dijo al mismo Locke con la analogía del musgo que tenía forma de Virgen Maria. Otro ejemplo es Mikahel.

Widmore1.jpg


Esa isla es mía, Benjamin. Siempre lo fue...y lo volverá a ser.

¿Sera que Charles...? He de comenzar diciendo que Dharma sabía perfectamente la hubicación de la isla, como llegar y como salir. Por ende todos los involucrados por lo menos financieramente o sobre todo el "dueño".

¿Si después de la pugna en donde Ben ayudo a hecharse a todos los namastres hubo que mover la isla..., quien realizo ese penoso trabajo? Charles...?!?!?!?!
 
Charles debe ser el dueño de dharma por eso dice que es del la isla y los nativos (the other) ellos están de siempre. pero acá algo no me cuadra si los nativos estaban de siempre en la isla por que no combatieron a los de dharma moviendo la isla o eso lo creo dharma.
 
Puede ser el dueño de Dharma y Ben le dejo la cagada :zippymmm:

Interesante
 
me explico mejor, alguien piensa que tb puede haber sido abadon el que movio la isla
 
Abbadon se le ve con mucha cara de risa al respecto, aunque si tomamos en cuenta el "Roca Negra".

Una tripulación de unos 40 hombres, junto a un número indeterminado de esclavos (obvio que negros), aparentemente se perdieron en el mar. Era conocida la pasión que Magnus Hanso sentía por el mar, y él insistió en dirigir personalmente varías travesías al año. Se supone que él era el Capitán de la Roca Negra cuando desapareció, basándonos en la inscripción del mapa de la puerta blindada.

O talvez la señora sea...:
2x29.jpg


pero como digo, a Abbadon no se le ve nada triste si tuvo que salir de la isla.

clairefromthetvserieslopt7.jpg
 
io creo tener mas o menos claro el porque el roca negra está en la mitad de la selva.........................

dejo la duda
 
Ulaire Enquea dijo:
io creo tener mas o menos claro el porque el roca negra está en la mitad de la selva.........................

dejo la duda

maricon

dejala en spoiler para dar nuestro veredicto

asi se sumaria alguna posible respuesta en mi cabeza
 
Master_Danatas dijo:
maricon

dejala en spoiler para dar nuestro veredicto

asi se sumaria alguna posible respuesta en mi cabeza

pueden leer el spoiler, no es nada oficial, es una idea que se me ocurrio...

yo caxo q la isla fue movida en los 1800, fecha en que el barco navegaba y quedo atrapado en medio de la selva. Aunque aquí esta mi duda, serán los de dharma los que crearon ese eje que activa el movimiento de la isla?? o ya existia cuando ellos llegaron, la verdad creo q no, porque no creo que hayan sido ellos los que construyeron la estatua del gigante de 4 dedos y debe estar relacionado con el origen dela isla. espero que se entienda
 
"Se usa en casos extremos y es muy peligroso hacerlo (mover la isla)" ¿Porque?, ¿porque no se sabe donde volvera a parecer o en que tiempo?, ¿que pasa si aparece donde ya hay matería...?
 
Volver
Arriba