• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Lost] Temporada 4 - Comentarios

Creo que todo eso es origen de la isla y Dharma perdio la isla por no investigar los origenes de ella.
 
yo creoq la isla ya estaba con "poderes" y q darma no investigo y solo quiso sacarle provecho y no investigar a fondo como dice andrewavi
 
han visto este video, yo lo encontre muy bueno, sobre todo de la mitad para adelante [ame=http://es.youtube.com/watch?v=R8S5TWNPpeY&fmt=18]YouTube - LOST: In Preparation For Season 5. Episode 2: REDEMPTION[/ame]
 
en AXN ya estan en la season final, para el que quiera verla nuevamente, su transmision es los lunes a las 21:00 pero la repeticion son los domingos como a las 14:00 hrs.
 
maxium;12383529¿que Pasa Si Aparece Donde Ya Hay Matería...?[/quote dijo:
Esa Pregunta Es Como Media Logica...
Se Armaria Un Quilombo...

Es Cuando Tu Te Pegas O Chocas Con Algo Que Ocupa Tu Mismo Espacio Y Similar Masa...
 
es como obvio que quedaria la caga si se aparece en otro lado q no sea mar, desierto o nieve
 
andrewavi dijo:
en AXN ya estan en la season final, para el que quiera verla nuevamente, su transmision es los lunes a las 21:00 pero la repeticion son los domingos como a las 14:00 hrs.

Termina este lunes o ya termino estoy medio Lost con axn
 
TErmina este Lunes, si que ve el capitulo el domingo que es la repeticion del lunes pasado y el lunes ves el final .
 
el baile del video es nuevo?
o se filmó en elpiloto de la 1era temporada?????
 
oye pero andreawavi parece promotora de AXN a estas alturas

igual vere de nuevo el capitulo, el sabado me mame la maraton de lost asi ke ahora me repito el final
 
ocioso23 dijo:
oye pero andreawavi parece promotora de AXN a estas alturas

igual vere de nuevo el capitulo, el sabado me mame la maraton de lost asi ke ahora me repito el final

:lol2: es solo para informarles, tambien vi la maraton el sabado. :P
 
Volver
Arriba