• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Lost] Temporada 4 - Comentarios

puta despues de ver de nuevo el final me doi cuanta ke : puta ke es buena serie LOST

lejos mi favorita, supero a todas las otras ke veo
 
aaaaaaaaaaaa termino LOST...aaaaa


y tmbn termino C.S.I. mataron a Warrick..!!!


nooo
:paranoico:
 
Stelios dijo:
aaaaaaaaaaaa termino LOST...aaaaa


y tmbn termino C.S.I. mataron a Warrick..!!!


nooo
:paranoico:


:nunu: me mataste el capitulo, recien veo CSI el Domingo, pero no esta muerto porque lo anunciaron para la proxima temporada gringa.


Termino Lost :paranoico:

Pero el Domingo repiten el capitulo :contento:
 
ANOCHE VI EL CAPITULO FINAL DE LA 4TA TEMPORADA, LA WEA BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA CTM!!!!!!!!

ESO

PD: OJALA MATEN A KATE :sisi:
PD2: AMO A ELIZABETH MITCHELLS
 
sere el unico que piensa q Claire esta muerta y lo que vemos es una manifestacion de ella???

teorias de pq pienso eso.
1. Fue un misil lo que lanzaron a la casa donde estaba, o sea un MISIL.
2. cuando Ben vuelve despues de haber llamado al humo negro, claire antes entro al living donde estaban todos y Sawyer le pregunta -¿estas bien, cariño?, ella responde "un poco mareada, pero viviré" y en ese momento Miles, quien se comunica con los muertos, dice "No estaría tan seguro de eso".
3.- Cuando iban en la jungla Sawyer, Miles, Aaron y Claire, ella se sienta a descansar un rato, Miles se queda mirandola de una forma bastante peculiar.
4.- cuando ta con Christian, sale con una cara de haberse fumado uno bastante relajante, aunq esto no me da la sensacion de que este muerta, pero es muy raro...
 
1. Fue un misil lo que lanzaron a la casa donde estaba, o sea un MISIL.

R : si yo igual creo que este muerta

2. cuando Ben vuelve despues de haber llamado al humo negro, claire antes entro al living donde estaban todos y Sawyer le pregunta -¿estas bien, cariño?, ella responde "un poco mareada, pero viviré" y en ese momento Miles, quien se comunica con los muertos, dice "No estaría tan seguro de eso".

R : buen punto pero creo que miles se refería a que los militares estaban afuera esperando.

3.- Cuando iban en la jungla Sawyer, Miles, Aaron y Claire, ella se sienta a descansar un rato, Miles se queda mirandola de una forma bastante peculiar.

R : igual sentí que miles la miraba de forma sospechosa ademas sawyer le para los carros a miles por mirar mucho XD

4.- cuando ta con Christian, sale con una cara de haberse fumado uno bastante relajante, aunq esto no me da la sensacion de que este muerta, pero es muy raro...

R en conclucion esta muerta pero no se a dado cuanta eso le pasa a las personas que mueren de sorpresa la mayoria de los casos asi les pasa a los niños.
 
Si esta muerta entonces en la isla pueden volver a vivir otros taaaantos personajes, ¿porque y para que Clair?. Además fue muy, muy tangible, sino, preguntenle a Aaron.

OJO!!!! Jhonn Locke esta muerto, pero uno de los productores dijo (refiriendose a su caso): "hay un chico llamado Jesús que resucito"...
 
Pta la dura Lost me dejo con 1000 enigmas sumados a los 1000 q tenia antes XD

Capaz q no expliquen nada de ellos y dejen q nosotros "nos hagamos" nuestro propio descenlace.

Muy wena Lost.

La vola loca de mover la isla con un timon :lol2:
 
un aplauso pal weon ke me cago CSI

y tan claro ke el domingo de nuevo me repito el capitulo de lost
 
Yo igual tuve que ver la 4ta temporada por axn (por no tener internet en casa) y no sé si los comerciales, el sonido o la telaraña que en la esquina de mi pieza hicieron que no disfrutara tanto este final como los otros 3 finales anteriores.

Igual la serie sige siendo lo mejor, pero igual guatearon caleta con los "efectos" especiales.

De todas formas tengo confianza que los próximos dos años tendremos lo mejor de LOST, aunque sigo insistiendo que NUNCA debieron hacer flashfoward.

Y sawyer no tiene comparación, que grande ese hijo de puta
 
El domingo repeticion del capitulo.

Que es rico ver la serie varias veces despues todo tiene mas sentido.... por eso ahora me gusta menos Jack.
 
Master la maraton fue la semana pasada, el final de temporada lo vuelven a emitir el domingo puedes verlo en la mañana como a las 12 o en la tarde como a las 8 o 9.
 
Volver
Arriba