• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Lost] Temporada 4 - Comentarios

JAJAJAAJ, vi el capitulo pero:

Por ahi dijo un compadre que Hurley podria ser el muerto del flashforward del capitulo de la 3ra temporada... pero, era un ataud normal, y pensando lo bien... Hurley cabe en un ataud normal?, o sea es rebuscado, pero no seria logico.
Por otra parte, no se si el papa de JAck tiene qu ver con JAcob, quizas solo tomo su forma como dice un compadre arriba, ya que Jacob esta de antes en la isla.
Por otra parte , los 6 de oceanics, descartaria al bernard con la negra porque ellos en realidad no querian irse de la isla, yo pondria a :
Kate
Jack
Hurley
Jin ,Sun
Sawyer.
Pero nose quien puta podria haber muerto.
 
patricio17 dijo:
JAJAJAAJ, vi el capitulo pero:

Por ahi dijo un compadre que Hurley podria ser el muerto del flashforward del capitulo de la 3ra temporada... pero, era un ataud normal, y pensando lo bien... Hurley cabe en un ataud normal?, o sea es rebuscado, pero no seria logico.
Por otra parte, no se si el papa de Jack tiene qu ver con JAcob, quizas solo tomo su forma como dice un compadre arriba, ya que Jacob esta de antes en la isla.
Por otra parte , los 6 de oceanics, descartaria al bernard con la negra porque ellos en realidad no querian irse de la isla, yo pondria a :
Kate
Jack
Hurley
Jin ,Sun
Sawyer.
Pero nose quien puta podria haber muerto.


Igual hay posibilidades de que haya tomado su forma, primero que nada porque:

Cuando ben estaba en la casa de jacob con Locke, Jacob empuja a bernard contra la muralla, y en ese momento, se ve una luz identica a la que tenia el humo negro cuando "fotografió" a Kate y Juliet.

Entonces... podriamos decir que... es el humo negro? [Entrevistador/modeon]

Pero, hay un problema, porque, en ese caso, tal como dijo un loco arriba, el monstruo solamente podia tomar la forma de alguien segun sus recuerdos, pero, como se puede hacer eso si el padre de Jack esta muerto?

A menos de que Jacob tambien pueda tomar otras formas, lo cual es desconocido...

Ojala se me haya cachao alguna wea XDXD
 
muy bueno el capitulo para comenzar la temporada

cuatico como hurley se toma la muerte de hurley y despues le sigue penando hasta que sale de la isla

yo cacho que los de oceanic 6 son los que salieron de la isla y dejaron borados a los demas, por eso tienen remordimientos de conciencia y al final quieren volver a rescatarlos
 
son puros rumores no mas la wea de que sucedera en un futuro
hoy veo el capitulo en alta definicion
 
seria genial saber que pasara entre sawyer y katie
ya tuvieron sexo los cochinos .......:lol2:
 
nico18 dijo:
seria genial saber que pasara entre sawyer y katie
ya tuvieron sexo los cochinos .......:lol2:


Wkjakja :lol2::lol2::lol2:

Eso si, aparte, tengo una duda...

Cuando hurley tiene la vision de un waton pelao en la isla, el le pregunta a los demas
"Vieron a ese culiao?" Y nadie le dice que si...

Pero ahora, con charlie, es un weon el que le avisa "mira, ahi el te esta buscando"
osea que no es el unico que lo ha visto...
Tengo esa duda, que es charlie? fantasma? vision? hermano gemelo? XDXD
 
Sobre JAcob y otras cosas

Yo creo que los espiritus de los que mueren en la isla quedan encerrados , el hermano de Mistereko, el papá de Jack, La mamá de Ben, quizas quedan atrapados en esta isla que esta fuera del tiempo y el espacio.
Para mi Jacob debe ser otro de estos espiritus que lleva mas tiempo, y por algo o lo que sea tiene una caracteristica especial.

Ya me puse hueón :lol2:
 
patricio17 dijo:
JAJAJAAJ, vi el capitulo pero:

Por ahi dijo un compadre que Hurley podria ser el muerto del flashforward del capitulo de la 3ra temporada... pero, era un ataud normal, y pensando lo bien... Hurley cabe en un ataud normal?, o sea es rebuscado, pero no seria logico.
pfff
Hans pozo despues que lo mataron cabia en una bolsa de basura :lol2:
 
EXIJO QUE BANEEN AL RECHUCHESUMADRE QUE PUSO ESE SPOILER DE CLAIRE!!!!!!!



me cagó el ctm!! y a varios mas
 
pezuniga dijo:
EXIJO QUE BANEEN AL RECHUCHESUMADRE QUE PUSO ESE SPOILER DE CLAIRE!!!!!!!



me cagó el ctm!! y a varios mas

Compadre quedese tranquilo.... no se sabe si claire murio... te explico... pero te cago un capitulo
se filtro de la abc un guion, el q esta en lostzilla, muy detallado, si no queri saber, no sigay leyendo, solo voy a dar las cosas q me acuerdo, las mas importantes... el capitulo trata de kate, comienza en un juicio, con gente gritandole asesina y hueas asi.. luego estan en pleno juicio con toda la gente en su contra y el abogado le dice a kate q va a llamar aunque no le guste a un testigo q puede salvarla, ahi aparece Jack, el cual cuenta q kate es buena persona y bla bla bla y q lo mas importante kate salvo muchas vidas en la isla y que es una heroina y la huea, el abogado le pregunta a jack si la ama, este responde que no. pfff quien le cree esa huea... despues salen y toda la huea kate le da las gracias a jack y todo eso, ahi jack la invita no me acuerdo donde, pero Kate le responde que no, no hasta que acepte a su ....HIJO!!!!, la huea es q kate se va y jack tb... luego kate llega a su casa mira a un pendejo de unos 3 o 4 años q esta en la cama durmiendo y le dice.....Hola....Aron....Chan chan!!! ahora no tengo idea si claire muere o simplemente por alguna razon de fuerza mayor se tuvo que quedar en la isla y kate para mejor se trajo a aron o la claire se lo paso, anda asaber... consejo.. lei esta huea y quede pa dentro, pero le quita un poco la magia a los capitulos, asi q te recomiendo q no hagas lo mismo q yo con futuros capitulos
 
patricio17 dijo:
Sobre JAcob y otras cosas

Yo creo que los espiritus de los que mueren en la isla quedan encerrados , el hermano de Mistereko, el papá de Jack, La mamá de Ben, quizas quedan atrapados en esta isla que esta fuera del tiempo y el espacio.
Para mi Jacob debe ser otro de estos espiritus que lleva mas tiempo, y por algo o lo que sea tiene una caracteristica especial.

Ya me puse hueón :lol2:


El padre de jack no murio en la isla
 
Christian982 dijo:
y con relacion a los 6 de oceanic todavia no me atreveria a decir quienes seran porque segun varios spoiler que he visto saiyd muere

Ciprosh dijo:
clarie muere asi q no, y el flasforward parece q es despues de el final d la 3ra, pq le dice q c va a djar barba y hurley le dice q no le viene ... o sea ya lo vio así ...



Una cosa... Pofa, este post es de comentarios de la cuarta temporada, pero, una cosa es poner spoilers de lo que HEMOS VISTO, y otra es poner spoilers de lo que algunos todavia no nos enteramos...

Yo voy viendo todos los spoilers ya que deben ser por precaucion a los que no han visto los caps aun, pero...
Mejor avisen porfa, cuando se trate de un spoiler del cap, o de el futuro de la seria y cosas asi...

Ya me lleve dos gracias... washos reculiaos y la CTM :rolleyes:

Sludos
 
acabo de ver el capitulo y me gusto caleta, no tiene la fuerza de la empeza de los demas pero te da pa empezar a especular denuevo con la serie y nuevamente ya tengo una idea mas o menos de como seguira la serie
 
en ningun momento puse alguna informacion confirmada, solo fue un ejemplo para explicar que no se pueden sacar conclusiones aun de los 6 oceanic, asi que no seai perseguido, en cualquier caso si llega a pasar sorry y cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia
 
pezuniga dijo:
EXIJO QUE BANEEN AL RECHUCHESUMADRE QUE PUSO ESE SPOILER DE CLAIRE!!!!!!!



me cagó el ctm!! y a varios mas


x2....... entro a este foro culiao que dice comentarios y esta lleno de spoilers, paos kuliaos avispense
 
Volver
Arriba