• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Lost] Temporada 5 - ADELANTOS y SPOILERS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo de Gault...cacho que ira a ser para mostrar porque habia dos grupos de personas en el barco (por algo gault se puso contra los mercenarios) y como los reclutaron, o como casi le dio lo mismo saber que Michael era el saboteador...ademas ya se dijo que habran flashbacks en el barco para dejar claro que paso con los que estaban a bordo durante la explosion (aunque a esas alturas el capitan era comida para peces)
 
Gault no le encuentro sentido el que vuelva, no quiero saber de nuevos personajes, es latoso y pareceira de relleno. A menos que de antecedente muyyyyy importantes.
 
esto de gault se me ocurre q es algo importante de abaddon, nada muy profunde de gault.
 
Ojala no hayan mas personajes, o de contrario que aporten muchisimo a la serie.........:cafe3:

Off Topic:
Dominic Monaghan ( Charlie) en CQC Argentina.........

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=dNIAuMqwZq0"]YouTube - Dominic Monaghan (Conductor CQC USA)[/ame]
 
hablando de nuevos personajes... tal vez esta señorita britanica este en la 5 y 6!!! temporada =??¿? Alison Doody
mas info en ingles, a continuacion

I can tell you that British actress Alison Doody (of Indiana Jones fame) is currently in talks for a recurring role in Lost S. 5 and possibly S. 6. I don't know yet what role she will get, as she read for two important roles. In fact, nothing is signed as of yet, but I hear that the producers were the ones to ask for her and that they're doing everything they can to get her.

puede ser Annie ya grande? por q un personaje nuevo, por favor No!
 
Aca una foto de la actriz

Alison_Doody_1.jpg
 
Creo que va a ser un nuevo personaje, con algunos dentro y otros fuera de la isla ahora se puede incorporar perfectamente mas actores, aunque eso no nos guste es una buena opcion para los productores de la serie.
 
MAXIUM dijo:
Me basta con ver a Abbadon en Fringe http://www.antronio.com/comunidad/f141/fringe-nueva-serie-de-j-j-abrams-fox-425395/

No más personajes por favor :'(

hablando de eso, vieron fringe...? yo si, ehm... no me gusto mucho, encontre algunas coincidencias, pero lo vi como a las 3 de la noche y con 3 cervezas en el cuerpo, asi q no me acuerdo mucho, nada muy relevante obiamente, me acordaria mejor, recuerdo q decia... "aaah, tb empieza en un avion" y un par de estupideces asi, q mas... aah no encontre nada de espectacular, fue el mismo presupuesto de lost, soloq en lost si se noto.
abaddon en fringe ehm... creo q fue para amarrarlos a la abc al igual q michael.
 
chhhuuttaaaa que falta rato para ver esa temporada por estos lados.
 
WALT QUIERE VOLVER A LA ISLA



Una de las preguntas que nos quedaron del final de la cuarta temporada de Lost, ha sido el hecho de que Ben mencionara a Jack que “todos deben volver a la isla”, ese todos incluye a muchas muchas personas.

Muchos olvidamos que incluso ese “todos” incluye también al bebe de Sun, Ji-Yeon, que ha sido concebido en la isla, así como Aaron, Desmond y Frank Lapudis también estarán en la lista de retorno. Al menos eso creemos que significa “todos”.

Aunque Walt haya estado mucho menos que el resto en la isla, podríamos suponer que debe volver, así también lo cree el actor que lo interpreta “Si, creo que yo debo volver a la isla y resolver algunos problemas allí. Creo que eso será genial!!”. Si, la emoción del actor por volver a la serie más famosa del mundo, es absolutamente lógica, yo también querría volver.


Comentó que aun nadie le ha dicho si será un invitado o parte del reparto estable en la nueva temporada, pero está esperando que lo llamen para volar a Hawai y comenzar a trabajar.
 
Eso resolvería que clase de experimentos le hicieron a Walt en la isla los Otros. Además, todo parece indicar que al pobre de Locke siempre le hicieron creer que el era especial y el elegido.

Talvez al igual que Richard tuvo que esperar que Ben creciera para que se hiciese cargo de la isla, Locke esta de reemplazo mientras Walt crece :O
 
que termine rapido esta wea que la estan alargando mucho y por ende la estan matando
 
Ampliando la informacion de Jayson.

Parece que las novedades en el elenco comienzan a llegar. Como es muy difícil confirmar aun esto, vamos a decir por ahora que podría ser parte del elenco, pero no hay nada 100% seguro.

Según han informado algunas páginas encargadas de noticias de Lost, la actriz británica Alison Doody podría ser parte de la serie en la temporada 5 y 6. No se sabe nada de que papel podría interpretar, pero se rumorea que podría ser Annie, la chica que Ben conoce al llegar a la isla.

Esta actriz británica es recordada por en su papel en la película Indiana Jones. Según se dijo será parte del elenco estable en la temporada 5 y posiblemente en la temporada 6.

Se duda realmente que sea Annie porque si se sabe que la actriz audicionó para dos papeles en la serie. No hay nada firmado, ni contratos ni nada, pero Lost guarda sus secretos de forma increíble. Alguien del equipo de responsables de la serie, comentó que están haciendo hasta lo imposible para tenerla en la serie.


annie708.jpg


Será verdad el papel de este nuevo personaje :jmmm:
 
Jayson dijo:
hablando de nuevos personajes... tal vez esta señorita britanica este en la 5 y 6!!! temporada =??¿? Alison Doody
mas info en ingles, a continuacion

I can tell you that British actress Alison Doody (of Indiana Jones fame) is currently in talks for a recurring role in Lost S. 5 and possibly S. 6. I don't know yet what role she will get, as she read for two important roles. In fact, nothing is signed as of yet, but I hear that the producers were the ones to ask for her and that they're doing everything they can to get her.

puede ser Annie ya grande? por q un personaje nuevo, por favor No!

según lostph esa información es falsa!

Fuente
 
NAVEEN HABLA DEL FINAL DE LA SERIE

IMG_0002.jpg

Naveen Andrews habla de cómo acabará la serie, a grandes rasgos.

¿Sabes como terminará la serie?
El final será en la isla, a parte de eso no sé nada más. Eso es lo que hace nuestro trabajo a la vez emocionante y frustrante. Sólo espero que todos los misterios se resuelvan de una forma inteligente.


¿Hacéis sugerencias a los escritores?
Rara vez. Durante la primera temporada sugerí que Sayid tuviese un romance con alguien en la isla, y crearon aquella relación con Shannon. Pero no duró mucho...Me gustaría que mi personaje tuviese un nuevo romance para la quinta temporada.
 
lo mas seguro es que tengamos historias paralelas dentro y fuera de la isla y el gran final será lograr encontrar y poder volver a la isla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba