• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOST, Temporada 6 (Ultima), Comentarios

Se han percatado que el personaje que interpreta Jorge García en Alcatraz, es bastante similar tanto en sus gestos como en sus diálogos al personaje Hurley. XD
 
Sera por que es el mismo actor? XD

Igual muchos actores actuan de si mismos, es imposible no colocar a hurley en un papel donde no sea querible, inocente, buena persona, etc
 
era buena esta serie, al final cagó por todas las huelgas de los libretistas, pero entretenida, mucho misterio, mas del que finalmente pudieron explicar
 
:lol2:

Yo pasaba pegado a esta serie y ya ni me acuerdo de q se trataba bien ni todas las cosas, apenas el final XD

Pero era buena la serie,
 
a mi me gusto el final, si se fijan era la forma en como los de la atlantida veian la muerte, si se fijan es la misma idea
 
Y estaban todos muertos??

:omg:


:paranoico:

csm me sigue empelotando cuando sale un wn q nunca vio la serie diciendo "y estaban todos muertos"
NO CTM!! NO ESTABAN TODOS MUERTOS!!

solo en la ultima temporada se mostró lo que sería una especie de vida despues de la muerte, acompañado de lo que pasaba en la realidad, pero durante toda la serie jamas "estuvieron todos muertos"

Y los que dicen q el final valio callampa, simplemente se dejaron llevar por lo q dice la gente q no tiene idea de qué se trataba la serie. La serie nunca se trato de la isla (si bien era un personaje más, no era el tema de fondo). La serie era de los personajes y sus experiencias entre ellos. El mismo nombre de la serie hace referencia a los personajes ("perdidos"), sino se habría llamado "The Island" o algo asi.
 
csm me sigue empelotando cuando sale un wn q nunca vio la serie diciendo "y estaban todos muertos"
NO CTM!! NO ESTABAN TODOS MUERTOS!!

solo en la ultima temporada se mostró lo que sería una especie de vida despues de la muerte, acompañado de lo que pasaba en la realidad, pero durante toda la serie jamas "estuvieron todos muertos"

Y los que dicen q el final valio callampa, simplemente se dejaron llevar por lo q dice la gente q no tiene idea de qué se trataba la serie. La serie nunca se trato de la isla (si bien era un personaje más, no era el tema de fondo). La serie era de los personajes y sus experiencias entre ellos. El mismo nombre de la serie hace referencia a los personajes ("perdidos"), sino se habría llamado "The Island" o algo asi.

:lol2:


jesus-says-meme-generator-jesus-says-you-ve-been-trolled-aaebc2.jpg




De hecho yo participaba acá haciendo resumenes de los capitulos y comentandolos


DD
:gato:
 
jajajja bueno, no importa que me hayan trolleado, porque igual me he topado con varios engendros que dicen lo mismo =P
 
Me acuerdo q al ver al doctor barbon y a kate y le dice: "Kate... we have to go back", me hice caca como 3 semanas seguidas XD
 
Puta qué buen recuerdo :sm:
_____________

Puta que se veía rica la Kate en el último capítulo csm :manfin:

kate-black-dress-lost-final.jpg

washita rica, aunque era una caliente sopas XD, es verda que se caso en la vida real con el charlie? el mismo weon que hizo de meriadoc en el señor de los anillos?
 
Estoy viendo White Rabbit y acabo de fijarme que el viejo Christian anda con zapatillas blancas :lol2:

Alguna razón para eso, o es sólo coincidencia? Es el calzado que le pusieron cuando murió? :zippymmm:
_______________

Encontré esto, pero no sé si será suficiente :mmm:

http://lostpedia.wikia.com/wiki/White_tennis_shoe
 
Volver
Arriba