• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOST, Temporada 6 (Ultima), Comentarios

Estoy viendo White Rabbit y acabo de fijarme que el viejo Christian anda con zapatillas blancas :lol2:

Alguna razón para eso, o es sólo coincidencia? Es el calzado que le pusieron cuando murió? :zippymmm:
_______________

Encontré esto, pero no sé si será suficiente :mmm:

http://lostpedia.wikia.com/wiki/White_tennis_shoe

Cuando jack habla con kate despues de pedirle los zapatos de su padre a su abuelo en la sexta temporada, le dice a kate que su padre no tenia zapatos cuando murio y solo le puso unas zapatillas viejas que él tenia y estaba arrepentido de no haber ido a comprarle unos zapatos a su papa y ponerle esas zapatillas como si fuera cualquier cosa :(
 
si jacob se defendia de ben, se le iba a la chucha el plan al humo negro. Se dio alguna explicacion dle porque no se defendio?
 
si jacob se defendia de ben, se le iba a la chucha el plan al humo negro. Se dio alguna explicacion dle porque no se defendio?

Por lo que se vio, jacob taba chato de estar a cargo de la isla, al final dejo las cosas fluir para que alguien tomara su lugar

eso creo yo
 
si jacob se defendia de ben, se le iba a la chucha el plan al humo negro. Se dio alguna explicacion dle porque no se defendio?

Jacob tenía esperanza hasta el último instante en que Ben le siguiera siendo fiel. Pero Benjamín, nunca había creído en Jacob o por lo menos se sintió traicionado ya que dio a su hija en nombre de la causa.
 
por eso, mi punto es que: si Jacob se defendia, el plan del humonegro se iba a la chucha
 
Pregunta hueona :zippy:

Si supuestamente los weones que están en la isla están muerto, dónde chucha se van cuando mueran EN la isla? Como Charlie, por ejemplo? :zippymmm:
 
Detienen a Matthew Fox, actor de la serie "Lost", por conducir ebrio

Los Ángeles (EE.UU.), 7 may (EFE).- El actor Matthew Fox, conocido por su papel en la serie "Lost", fue detenido el pasado viernes en EE.UU. por conducir ebrio, informó hoy la edición digital de la revista People.

El intérprete de 45 años fue detenido en la madrugada del viernes en Bend (Oregón), donde reside con su familia.

Según la publicación, Fox, al que le acompañaba otra persona, se dirigía a un restaurante de comida rápida en el momento en el que su vehículo fue detenido por la policía local.

Las autoridades pusieron a Fox en libertad unas horas más tarde.

No es la primera vez que el actor tiene problemas con la justicia.

En agosto del año pasado fue detenido en Cleveland (Ohio) por una supuesta agresión a una mujer, aunque no fue formalmente arrestado.

Fox, al que se le acusó de actuar bajo la influencia del alcohol, supuestamente golpeó en el pecho y en el estómago a la conductora de un autobús privado que transportaba a un grupo de personas a una fiesta.

http://feeds.univision.com/feeds/article/2012-05-07/detienen-a-matthew-fox-actor

:idolo: Matthew Fox, por llevar a su personaje a la vida real.
 
353ia3.jpg
 
Que pedazo de actor es Matthew Fox aun con la serie finalizada no ceja en su intento de sentir el personaje.


Igual estaban todos muertos

XD


DD
:gato:
 
puta serie qlea que me dejaste picado con su resolución de enigmas
quizas es por eso que nunca mas he podido ver otra serie, es como cuando uno termina una relacion amorosa :sm:

JJ abrams me cagaste la vida :sm:

Pd. alguien sabe si algun dia haran un spin off?
 
esto es lo más cercano a un spin off.... es gracioso, yo me reí caleta, ojalá caches algo de inglés. Velo entero eso si.

http://www.youtube.com/watch?v=M-8HRjc_oYw
 
ese video esta hace casi un año, paginas mas atrás y con subtitulos. :cafe3:
 
ese video esta hace casi un año, paginas mas atrás y con subtitulos. :cafe3:

OH..... Dios mio!!... postié algo que ya estaba????!!!... No podré dormir hoy, santo cielo, Y ESTABA CON SUBTITULOS MÁS ENCIMA!!... ah no, esto merece un autoexilio. Cuiden a los niños!!!!.... los niños!!!!

PD: :cafe3:, :cafe3:, :cafe3:, :cafe3:
 
Pregunta hueona :zippy:

Si supuestamente los weones que están en la isla están muerto, dónde chucha se van cuando mueran EN la isla? Como Charlie, por ejemplo? :zippymmm:

Error !

Lo que pasó en la isla es lo que pasó en verdad. Charlie murió REALMENTE en la isla y no de otra forma. Y donde se fueron cuando murieron eso no se supo nunca, sólo que luego de que TODOS murieran en la vida real (en la isla, en el mundo, etc) se juntaron en un universo paralelo donde eligieron para "despertar" a la vida (sideflashback como se le llamó en toda la Sexta temporada) y poder finalmente irse todos juntos.

Tal vez cuando murieron quedaron en el limbo de la isla, deambulando y apareciendosele a Hugo Reyes cada tanto. Ahora bien, si morías en la isla de forma violenta y NO haciendo lo que la isla quería que hicieras (Caso Michael) es cuando terminabas atrapado hasta que todo terminara y sólo se escuchaba tu voz murmurando groserías por entre la selva.

El chiste de "estaban todos muertos" es debido a esa misma percepción que los que no entendieron o no lograron entender el final de LOST.

Estaban todos muertos, si, en los side flashbacks, o sea toda la historia paralela desarrollada (innecesariamente para mi) en la sexta temporada.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba