• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOST, Temporada 6 (Ultima), Comentarios

Error !

Lo que pasó en la isla es lo que pasó en verdad. Charlie murió REALMENTE en la isla y no de otra forma. Y donde se fueron cuando murieron eso no se supo nunca, sólo que luego de que TODOS murieran en la vida real (en la isla, en el mundo, etc) se juntaron en un universo paralelo donde eligieron para "despertar" a la vida (sideflashback como se le llamó en toda la Sexta temporada) y poder finalmente irse todos juntos.

Tal vez cuando murieron quedaron en el limbo de la isla, deambulando y apareciendosele a Hugo Reyes cada tanto. Ahora bien, si morías en la isla de forma violenta y NO haciendo lo que la isla quería que hicieras (Caso Michael) es cuando terminabas atrapado hasta que todo terminara y sólo se escuchaba tu voz murmurando groserías por entre la selva.

El chiste de "estaban todos muertos" es debido a esa misma percepción que los que no entendieron o no lograron entender el final de LOST.

Estaban todos muertos, si, en los side flashbacks, o sea toda la historia paralela desarrollada (innecesariamente para mi) en la sexta temporada.


DD
:gato:

Eres tan lindo, DD :emocion:
 
para celebrar los 2 años

http://www.youtube.com/watch?v=m3eYkEx7U98

:sadcry:
 
Todos los weones estaban muertos al final...

Como ya han respondido otras tantas veces, si AL FINAL. Algunos murieron de viejos, otros por accidentes, etc. pero todos en distintas épocas.

En el mundo donde se reunieron para emprender juntos un nuevo viaje, ahí estaban muertos. NO EN LAS ISLA, NO FUERA DE LA ISLA, NO EN EL PASADO, NO EN LA VIDA ACTUAL :cafe3:
 
Como ya han respondido otras tantas veces, si AL FINAL. Algunos murieron de viejos, otros por accidentes, etc. pero todos en distintas épocas.

En el mundo donde se reunieron para emprender juntos un nuevo viaje, ahí estaban muertos. NO EN LAS ISLA, NO FUERA DE LA ISLA, NO EN EL PASADO, NO EN LA VIDA ACTUAL :cafe3:

Pa que tanto defiendes la wea si igual fue el finale más penca de la historia... :hands:
 
Personalmente encontré floja la última temporada, el final no fue malo, pero larealidad paralela nunca me convenció
 
Si no lo entiendes como no lo vas a encontrar malo :lol2: .

Anda a ver soltera otra vez a ver si entiendes el final, pajaron

Uyyy como saltan las locas... le tocan la serie y se vuelven yeguas!!!... :lol2:

Si la wea la entendí... dejaron muchos cabos sueltos... y el final fue bien plop para el hype que entregaba... La serie debió durar las 3 temporadas que tenía como inicio y no alargarla más...
 
Uyyy como saltan las locas... le tocan la serie y se vuelven yeguas!!!... :lol2:

Si la wea la entendí... dejaron muchos cabos sueltos... y el final fue bien plop para el hype que entregaba... La serie debió durar las 3 temporadas que tenía como inicio y no alargarla más...

El único problema que vi, fue cuando a principio de la tercera temporada se les ocurrio alargarla. Como fue un imprevisto, metieron mucho relleno para tener tiempo de reestructurar la historia, aúnque el final iba a ser el mismo.

¿Que cabos sueltos?, ¿que quieres saber que pasaste por alto?.

Finalmente para todos aquellos que no les dio para entender la serie y sobre todo disconformes con el final, ¿como se imaginaron o quisieron que fuera?.

Yo por mi parte tras verlo, no me puedo imaginar un final más acorde, magistral y sorprendente :cafe3:
 
El único problema que vi, fue cuando a principio de la tercera temporada se les ocurrio alargarla. Como fue un imprevisto, metieron mucho relleno para tener tiempo de reestructurar la historia, aúnque el final iba a ser el mismo.

¿Que cabos sueltos?, ¿que quieres saber que pasaste por alto?.

Finalmente para todos aquellos que no les dio para entender la serie y sobre todo disconformes con el final, ¿como se imaginaron o quisieron que fuera?.

Yo por mi parte tras verlo, no me puedo imaginar un final más acorde, magistral y sorprendente :cafe3:

Yo creo que la realidad paralela fue mucho lucho, por último hubiera salido cómo un OVA :lol2:

Lo del hype que le daban a muchos misterios era el alma de la serie y nos tuvieron tanto tiempo metidos y después las explicaciones eran tan simples que no se....

La escena final de jack cerrando los ojos era la única escena final posible, pero el conflicto previo contra el humo negro me pareció un poco forzado, el corazón de la isla, puta cómo explicar el sin sabor que queda? siempre extrañé esas escenas brigidas, esos masivos éxodos, esos viajes por la historia ser cada personaje, no se, cómo que termine de ver la serie por cumplir
 
¿Que cabos sueltos?, ¿que quieres saber que pasaste por alto?.

Aquí van algunos pa que me los expliques con información de LA SERIE, no teorías de un blog o material de una página oculta que salía en un papel que tenía Hugo cuando fue al baño a hacer caca... :hands:
  1. ¿Por qué Mikhail es indestructible?
  2. ¿Qué sentido tiene Aaron, el único bebé que nace en la isla y sobrevive, en la historia? Se decía que no debía ser separado y educado por nadie más que su madre y, sin embargo, fue criado y educado por alguien más.
  3. ¿Por qué Ben convence a Locke de no suicidarse y después lo mata?
  4. ¿Quién habitaba antes la isla? ¿que onda con la gran estatua de un dios egicio?¿Por qué tiene cuatro dedos la estatua (si originalmente iba a tener 6)?, ¿quién la construyó?
  5. ¿Que onda Walt, era tan importante al principio y después ni aparece en las últimas temporadas?.

  6. ¿Por qué regresa Charles Widmore a la isla de Lost?¿Por que es importante para él regresar?.

  7. ¿Qué pasó con los otros 'Otros?, los que estaban en el club de lectores con Juliet y la jueza rucia que apareció en la 3ra Temporada?.

  8. ¿Qué onda Libby, por que está en el mismo manicomio que el guatón Hugo y luego en el avión?.

  9. ¿Por que el Humo negro no puede pasar 'sobre' la barrera de sonido, como lo pudo hacer los losties?¿le temía a las alturas?
  10. ¿Qué hace que Smokey se haga humano al final y muera?
  11. ¿Por qué cuando regresan todos en el avión de Ajira a la isla, unos viajan a 1977 y otros al tiempo presente?

  12. ¿Cuál es la relevancia de que nadie pueda concebir en la isla?
Entre otras...

Saludos.
 
pa que chucha los otros se llevaron a cindy, pa que raptaban o reclutaban a esa gente si al final solo richard conocia a jacob? Pa que chucha jacob le curo el cancer a la hermana de juliett?

Pa que chucha se kedaron en la isla hugo y ben si ya nada la amenazaba y no habia nada de que protegerla ya que el unico ke traia gente a la isla era jacob?
 
Se pusieron a ver la serie de nuevo parece, para poder responder :lol2:
 
Aquí van algunos pa que me los expliques con información de LA SERIE, no teorías de un blog o material de una página oculta que salía en un papel que tenía Hugo cuando fue al baño a hacer caca... :hands:
  1. ¿Por qué Mikhail es indestructible?
  2. ¿Qué sentido tiene Aaron, el único bebé que nace en la isla y sobrevive, en la historia? Se decía que no debía ser separado y educado por nadie más que su madre y, sin embargo, fue criado y educado por alguien más.
  3. ¿Por qué Ben convence a Locke de no suicidarse y después lo mata?
  4. ¿Quién habitaba antes la isla? ¿que onda con la gran estatua de un dios egicio?¿Por qué tiene cuatro dedos la estatua (si originalmente iba a tener 6)?, ¿quién la construyó?
  5. ¿Que onda Walt, era tan importante al principio y después ni aparece en las últimas temporadas?.
  6. ¿Por qué regresa Charles Widmore a la isla de Lost?¿Por que es importante para él regresar?.
  7. ¿Qué pasó con los otros 'Otros?, los que estaban en el club de lectores con Juliet y la jueza rucia que apareció en la 3ra Temporada?.
  8. ¿Qué onda Libby, por que está en el mismo manicomio que el guatón Hugo y luego en el avión?.
  9. ¿Por que el Humo negro no puede pasar 'sobre' la barrera de sonido, como lo pudo hacer los losties?¿le temía a las alturas?
  10. ¿Qué hace que Smokey se haga humano al final y muera?
  11. ¿Por qué cuando regresan todos en el avión de Ajira a la isla, unos viajan a 1977 y otros al tiempo presente?
  12. ¿Cuál es la relevancia de que nadie pueda concebir en la isla?
Entre otras...

Saludos.

No entendiste nada de la serie. Eres un pobre wn. No mereces ser parte de la Elite Antroniana. Ni siquiera debiste empezar a ver la wea, porque todo lo que listas es irrelevante, aunque si tuvieras la capacidad de comprensión necesaria para disfrutar ésta, la mejor serie de la historia, podrías deducirlo perfectamente. Siempre trató de personajes, y su evolución para ser mejores y finalmente poder descansar en paz en compañía de quienes fueron importantes en su vida. La isla sólo era el fondo de ésta, repito, la mejor serie de la historia, donde el desarrollo coral de los personajes siempre fue lo importante. Sólo nosotros, la élite, pudimos comprender a cabalidad y maravillarnos, tras 6 espectaculares años, de lo grandioso del final que le da un cierre perfecto a los personajes que tanto amamos, con una conclusión maravillosa, genial, hermosa, inigualable y perfectamente construida a lo largo de todas las temporadas. Pero como eres un pobre wn, obviamente no eres capaz de verlo, y por lo tanto nunca entenderás el gran, acorde, magistral, sorprendente, apoteósico y preciosamente contado final que le da sentido a todo lo que vivieron los personajes y a todo lo que siempre importó y contó la, repito de nuevo, mejor serie jamás hecha.





:troll:
 
No entendiste nada de la serie. Eres un pobre wn. No mereces ser parte de la Elite Antroniana. Ni siquiera debiste empezar a ver la wea, porque todo lo que listas es irrelevante, aunque si tuvieras la capacidad de comprensión necesaria para disfrutar ésta, la mejor serie de la historia, podrías deducirlo perfectamente. Siempre trató de personajes, y su evolución para ser mejores y finalmente poder descansar en paz en compañía de quienes fueron importantes en su vida. La isla sólo era el fondo de ésta, repito, la mejor serie de la historia, donde el desarrollo coral de los personajes siempre fue lo importante. Sólo nosotros, la élite, pudimos comprender a cabalidad y maravillarnos, tras 6 espectaculares años, de lo grandioso del final que le da un cierre perfecto a los personajes que tanto amamos, con una conclusión maravillosa, genial, hermosa, inigualable y perfectamente construida a lo largo de todas las temporadas. Pero como eres un pobre wn, obviamente no eres capaz de verlo, y por lo tanto nunca entenderás el gran, acorde, magistral, sorprendente, apoteósico y preciosamente contado final que le da sentido a todo lo que vivieron los personajes y a todo lo que siempre importó y contó la, repito de nuevo, mejor serie jamás hecha.





:troll:


Bla bla bla bla... no respondiste niuna wea y empezaste con descalificaciones weoneas... típico de fanboys...

Puras viudas de Lost en este thread...

Acéptenlo, la serie era buena, empezó bien, tuvo unos capítulos de lujo... tuvo algunos finales de temporadas que dejaron pa la cagá de buenos... pero se cayó en la última temporada... es como un chiste de Fernando Alarcón... la wea es larga, a veces se rie entre medio... pero guatea pesao al final...

Sean más objetivos cauros...

Saludos.
 
cada día me convenzo más que ésta serie no hizo ninguna otra cosa aparte de vender humo. Y sí weones, era fanático acérrimo de la weá y me gustó el final, pero evaluada en su totalidad se podrían haber eliminado más de un tercio de los capítulos y "misterios" y el resultado habría sido mucho mejor.
 
Bla bla bla bla... no respondiste niuna wea y empezaste con descalificaciones weoneas... típico de fanboys...

Puras viudas de Lost en este thread...

Acéptenlo, la serie era buena, empezó bien, tuvo unos capítulos de lujo... tuvo algunos finales de temporadas que dejaron pa la cagá de buenos... pero se calló en la última temporada... es como un chiste de Fernando Alarcón... la wea es larga, a veces se rie entre medio... pero guatea pesao al final...

Sean más objetivos cauros...

Saludos.

Pero wn, si estaba satirizando la respuesta típica de los weones que les arde el hoyo cuando alguien critica la mierda de final :lol2: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba