• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Medio botch…
Post automatically merged:

Hardys campeones de NXT

Ahora pueden perder los campeonatos de TNA contra los Dudley Boyz

Se viene el culo de Lola

Última edición:
Hardys doble campeones, not bad

Lola Vice :clapclap: :clapclap:

Última edición:
Ahora botch de la anunciadora :lol2:

Igual estuvo buena la mocha, aunque bookeada como las weas.

NXT 1. TNA 1

A Mustafa lo echaron de la WWE, me imagino que pierde…

Última edición:
Puta me perdi los hardys y culo vice :sm:

Ali esta over o page esta muy abushe abusheable?

A pesar de ciertas cosas, estuvo re bueno NXT anoche, destacar la victoria de los Hardys y el :idolo: Ethan vs Ali. Las luchas de eliminación igual fueron buenas, fue grato ver la victoria del team TNA en el ME.

También me puse al día con RAW y el combate entre Becky y Maxxine fue sorprendentemente bueno :clapclap:

vi la weá de nxt y estuvo mucho mejor que varios raw y sd que han salido ultimamente... sobre todo la mocha de mohamed ali vs. el ególatra

la de botch del resto ufff :lol2:

Da verguenza ajena que los recintos de NXT sean tan pequeños, y más para un supuesto show importante como este. Irónicamente los recintos actuales de TNA son más grandes y presentables. El mundo está al revés :lol2:

Puta giulia pa las weas que la ocupan :sm:
:idolo: kabuki warriors, lo unico entretenido del nefasto ppv y las haran jobear a :monomeon: rhea

Temprano me como estos spoiler de SD:

Nakamura regresa con su tema antiguo.
MFT inicia una rivalidad con los Wyatt sicks.
Vaquer y Tiffy vencieron a Giulia y la otra mina.
Zelina se une a Aleister Black.

Se leía interesante, pero...

Nakamura volvió solo por la próxima gira en Japón y le sacaron la chucha :lol2:
Sobre MFT: volvió Tama Tonga y a nadie le importo, el careo con los Wyatt fue sacado del culo y les pintaron la cara :retard:
La lucha de Vaquer/Tiffy fue cortísima, igual que la lucha por los títulos en pareja :ohno:
La interrupción de Zelina fue algo sosa, pero al menos salió bien el spot con fuego, aunque la posterior Black Mass no :lol2:

SD tiene serios problemas de ritmo, el programa se ha vuelto fome y hay muchos weones en ese roster. Al narigón se le acabo el veranito de san juan con los fans y pensé que se iba a poner las pilas, pero nada, lo único bueno esta semana fue el ME.

Priest me ha callado la boca, su rivalidad con McIntyre y ahora con Black tienen la intensidad de antaño y el loco tiene ganado su espacio en el show. Black esta cumpliendo super bien desde su regreso, el cambio a villano le vino como anillo al dedo y la incorporación de su esposa podria ser positiva. Parece milagro que les dieran el evento estelar y harto tiempo para desarrollar el combate, pero lo tenían merecido y cumplieron.

Temprano me como estos spoiler de SD:

Nakamura regresa con su tema antiguo.
MFT inicia una rivalidad con los Wyatt sicks.
Vaquer y Tiffy vencieron a Giulia y la otra mina.
Zelina se une a Aleister Black.

Se leía interesante, pero...

Nakamura volvió solo por la próxima gira en Japón y le sacaron la chucha :lol2:
Sobre MFT: volvió Tama Tonga y a nadie le importo, el careo con los Wyatt fue sacado del culo y les pintaron la cara :retard:
La lucha de Vaquer/Tiffy fue cortísima, igual que la lucha por los títulos en pareja :ohno:
La interrupción de Zelina fue algo sosa, pero al menos salió bien el spot con fuego, aunque la posterior Black Mass no :lol2:

SD tiene serios problemas de ritmo, el programa se ha vuelto fome y hay muchos weones en ese roster. Al narigón se le acabo el veranito de san juan con los fans y pensé que se iba a poner las pilas, pero nada, lo único bueno esta semana fue el ME.

Priest me ha callado la boca, su rivalidad con McIntyre y ahora con Black tienen la intensidad de antaño y el loco tiene ganado su espacio en el show. Black esta cumpliendo super bien desde su regreso, el cambio a villano le vino como anillo al dedo y la incorporación de su esposa podria ser positiva. Parece milagro que les dieran el evento estelar y harto tiempo para desarrollar el combate, pero lo tenían merecido y cumplieron.

a lo importarte... habia gente?

Volver