Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hardys

Era retador cuando lo despidieron y creo HBK quería darle el titulo en 2023, en vola gana.A Mustafa lo echaron de la WWE, me imagino que pierde…

PerdióLe estaban gritando asshole a Ethan Page al ritmo de su canción
Post automatically merged:
Era retador cuando lo despidieron y creo HBK quería darle el titulo en 2023, en vola gana.

Ethan vs Ali. Las luchas de eliminación igual fueron buenas, fue grato ver la victoria del team TNA en el ME.

Da verguenza ajena que los recintos de NXT sean tan pequeños, y más para un supuesto show importante como este. Irónicamente los recintos actuales de TNA son más grandes y presentables. El mundo está al revés![]()

Temprano me como estos spoiler de SD:
Nakamura regresa con su tema antiguo.
MFT inicia una rivalidad con los Wyatt sicks.
Vaquer y Tiffy vencieron a Giulia y la otra mina.
Zelina se une a Aleister Black.
Se leía interesante, pero...
Nakamura volvió solo por la próxima gira en Japón y le sacaron la chucha
Sobre MFT: volvió Tama Tonga y a nadie le importo, el careo con los Wyatt fue sacado del culo y les pintaron la cara
La lucha de Vaquer/Tiffy fue cortísima, igual que la lucha por los títulos en pareja
La interrupción de Zelina fue algo sosa, pero al menos salió bien el spot con fuego, aunque la posterior Black Mass no
SD tiene serios problemas de ritmo, el programa se ha vuelto fome y hay muchos weones en ese roster. Al narigón se le acabo el veranito de san juan con los fans y pensé que se iba a poner las pilas, pero nada, lo único bueno esta semana fue el ME.
Priest me ha callado la boca, su rivalidad con McIntyre y ahora con Black tienen la intensidad de antaño y el loco tiene ganado su espacio en el show. Black esta cumpliendo super bien desde su regreso, el cambio a villano le vino como anillo al dedo y la incorporación de su esposa podria ser positiva. Parece milagro que les dieran el evento estelar y harto tiempo para desarrollar el combate, pero lo tenían merecido y cumplieron.