• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luchadores Q a Mucha Gente Le Gustan Pero Q Tu No Soportas

natabena

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/06
Mensajes
0
Taba ojeando otro foro del cual soy parte, y vi q estaba este tema. Cache q se podian armar wenas discuciones si uno qeria y qiero ver si funciona ponerlo aca XD.

Weno la idea es re simple. Pongan luchadores q normalmente son los favoritos de muchos fans pero q por alguna razon, a ti no te gustan, o no los encuentras lo mas grande como mucha gente si lo hace. Se agradeceria q pusieran las razones de porq elegieron a tal luchador, para asi hacer mas facil el debate.

Yo parto, creo q no voy a sorprender a nadie cn los wns q voy a poner, pero filo XD.


Personalmente, no odio ni aborresco a ningun luchador, pero si hay 3 wns a los cuales encuentro sobrevalorados por la gran mayoria de los fans. Estos son:

HHH: Esta bien, es un gran heel y un buen worker. Pero no puedo entender como hay gente q lo endiosa tanto, el tipo no srive como face, no puede cargar a nadie a una buena lucha (con cuea Batista, y Flair en el ultimo tiempo, pero para de contar). Y siempre necesita de alguien q es una m,ayor estrella q el para realmente brillar.

Shawn Michaels:
Un gran luchador y todo lo q qieras. Pero cada wea q hace Shawn Michaels pareciera q es la wea mas la zorra q ha ocurrido en todo el mundo, y todo lo q tiene q ver cn HBK es aumentado 5 veces por sus fans. El weon tiene una buena lucha y empiezan cn "la mejor lucha del año, el tipo es el mas grande de todos los tiempo" y weas por el estilo. Hablan de como es el mejor luchador en la historia cuando viendo la cantidad de talentos q han existido, uno piensa q Michaels no es ni la sombra de lo q mucha gente piensa q es. (aunq insisto, el wn no es malo...es solo q sobrevaloran cada wea q hace XD)

Kurt Angle: Muy parecido a los de Shawn Michaels. El weon es un gran worker y siempre hace luchas entretenidas, pero tb lo ponen en un pedestal de "luchador tecnico" al cual Angle le falta bastante por llegar. Puede q el wn sea el cn mayor potencial talento por su pasado amateur, pero en toda su carrera luchistica el wn no me ha demostrado q llega a niveles de un Benoit, Eddie, Hennig, Bret y me atrevo a decir, Danielson. Siempre entretenido verlo luchar, pero de ahi a endiosarlo?? Naaah, a mi no me convence todavia.


hay muchos mas, pero es preferible dejarlo en estos 3 pa empezar la wea, y ver como los defienden Y COMO VAN COLOCANDO LOS SUYOS. Ojala funciona esta caga de tema :lol2:
 
wena idea san jotu, pero x la hora y los niveles de cortisol, dejaré mis nominados pa mañana, asi tb los pienso con calma


cual chucha es tu "otro foro"?
 
Booker T: No Lo Odio Lo Enkuentro La Raja
Pero Kon Esa Wea De Seis Veces Kampeo N Mundial Lo Tiene Mas Sobrevalorado Ke La Xuxa
Osea
El Wn Fue 4 Veces Kampeon De Wcw En 6 Meses
Y Los Seis Mas Malos De La Empresa
Y El Kuarto Lo Obtuvo En El Ultimo Nitro
El Kinto S Lo 9ano A An9le En Un House Show Me Parece
Y Su Korrida De Kampeon De Wwe Fue Al9o Mas Decente
Pero Insisto
Es La Raja Booker

Pero Mas Sobrevalorado Ke La Xuxa Por Sus Kampeonatos
 
Iory_Yagamy dijo:
cual chucha es tu "otro foro"?

:lol2:

este tema lo vi en un foro gringo del cual soy parte.....pero tb soy miembro activo de otro foro gringo y otro chileno (q NO ES Chilewarez XD)
 
a ver si agarra vuelo esto...
mi nominado x hoy es C.M PUNK:
porke: fácil, creo que le falta muuuxo recorrido aún, no me entiendan mal el weón me cae re bien pero no entiendo porque tan calientes con él,o sea, aqui por lo menos al weon falta ke le xupen el pico y resulta que cuando vino a chile la caga de lucha que se mando fue la mas :fome: para mi gusto,ta bien tabien....uds dira "peero lo tienen muy restringido en WWE" okey,pero en WWE estan todos restringidos ,y no por eso dejan de dar buenos shows, ademas al amigo punk le noto algo de displicencia en sus movimientos ,derepente demasiado pauteados y ni decir mal ejecutados a veces....bueno eso srria x hoy.....tal vez mas adelante me explaye con el porke tambien encuentro que endiosan mucho a BENOIT...pero eso sera otro dia...
 
de los 3 ke pusiste, HHH me carga, hbk lo encuentro un muy buen kuchador, y Kurt Angle es leeeeejos mi luchador favorito.

y mi nominado, apoyando a capitan marvel: benoit
otro mas : RVD
 
creo q para mi un sobrevalorado x los fans es kane: kane es buen westler y kzias de los pocos q deberian tener de maint event peor kane ia paso de moda, ahora es un jobber lamentablemente, pero desde q perdio su mascara ya noe s el mismo, sorry pero kane pa la casa ahora, hasta q tenias los brazos descubiertos te creia incluso para invasion cuando tuviste los titulos en pareja de la wcw :( t crei pero despues nada.


otro es kevin nash: sobrevalorado en tna, sin duda gran miembro de nwo, y como diesel buen luchador pero nunca llegara a lo q fue su compañero scott halñl como razon ramon o hulk hogan.

diria q sting es sobre valorado peor x mis respetos al sting de wcw no lo dare como candidato.

y el mas sobrevalorado es BATISTA

xq x lo menos cena vende los golpes de los adversarios (q ese debe ser su mejor movimiento)

tb encuentro sobrevalorado a Umaga pero es buen wrestler.

es mi pensamiento espero q sea respetado y si a alguen no le parece, mis respetos a su opinion.
 
Hulk hogan.
es aburrido .. repetitivo ... fome .... no lo soporto al wn

cena no cabe en esta lista pq esta lista s para luchadores que le gustan a MUCHA GENTE
 
CM Punk: es un buen luchador que le falta mucho recorrido lo
que hizo en ROH fue buenisimo pero su nivel en WWE ha sido
malo se nota sin ganas , si uno se fija no sobresale en ningun aspecto de la lucha no es gran volador o tecnico el weon es parejito. En listado de Top 10 del foro estaba en el listado de
muchos , y encuentro que le falta mucho para llegar al nivel
de Taker,HBK,Flair,Kobashi,The Rock etc...
Por ultimo si Metzalder no hubiera clasificada con ***** su lucha con Joe no seria tan valorado.

con respecto a HBK la gracia que tiene el wn es que siempre se las arregla para hacer historia en WWE y dar tremendas luchas en Wrestlemania. Tambien es otro de los grandes faborecidos con las famosas *****
 
Batista: un saco de musculos con buen tiro de camara, eso es todo

Sting: he visto peleas de antaño y actuales de Sting y si bien su gimnick es muy "poderoso" (tomando en consideración que ha pasado por muchas promociones con su mismo personaje) no le encuentro gracia alguna... sus luchas actuales son verdaderos "recuerdos" del 96.

John Cena/Hogan: que mas se puede decir.... Rspeto mas a Cena que a Hogan en todo caso, pero por mas que trato de verlos de manera "positiva" y "aportadora" al mundo de la lucha los weones no me entran ni a palos...
 
Concuerdo con q HHH es DEMASIADO SOBREVALORADO...
El weon es un excelente heel, de eso no hay dudas...
Pero en sus luchas muestra llaveo basico, nada del otro mundo como para decir q tb es un excelente luchador...

Pero el luchador q realmente odio es Hogan... Puta el weon sobrevalorado... No sabe luchar, sus promos realmente son basicas... No entiendo pq estuvo en la cima tanto tiempo...
 
cyborg316 dijo:

Pero el luchador q realmente odio es Hogan... Puta el weon sobrevalorado... No sabe luchar, sus promos realmente son basicas... No entiendo pq estuvo en la cima tanto tiempo...

En el reino de los ciegos el tuerto es el rey po compadre...
 
Kurt Angle pasado "amateur", en que mundo vives fue campeon olimpico mas profesional no se puede ser.
 
:wuajaja:

en fin.-

_______________________________________________________
mis tres luchadores que considero sobrevalorados x los fans son (y si los soportaba XD) :
- Eddie Guerrero. Me molesta demasiado el hecho que despues que fallecio Eddie, muchos lo consideren el mejor de los mejores etc, (si bien soy su fan) con lo que nos entrego Eddie se le puede reconocer que fue un excelente luchador, pero no creo que para estar en un trio de lo mejor.-
- Owen Hart, el mismo caso que Eddie desde que fallecio muchos hablan de que es el mejor y blabla (siendo un buen luchador). Al menos he conseguido ver sus promos del 96' & 97' y son sencillamente horribles, aunque luchisticamente era bueno (no excelente como un Eddie, Benoit, Bret, Angle, Rey o Malenko).-
En ambos casos el hecho que esten fallecidos (aqui va a quedar la cagada XD) hace que la fanaticada los sobrevalore, como dicen x ahi "rindiendole honores despues de fallecidos y no en vida"(aunque insisto soy fan de Eddie Guerrero.


y para finalizar mi ultimo luchador seria :zippymmm: (y que realmente no lo soporto) MVP, no tiene carisma, el publico no reacciona absolutamente nada con él (vean su ingreso al Chamber de Smackdown de NWO), no tiene un finisher como la gente, lo unico en lo que ha mejorado es en las promos



eso seria, me desahogue XD
 
Encuentro muy sobrevalorados a las siguientes superestrellas:

Hulk Hogan
: Simplemente, porque sólo su gimmick de héroe americano, de "Hulkamania", y sólo con moves básicas saca más de miles de orgasmos al público :cafe3: Así, hasta Funaki, con un gimmick japonés, sería el más adorado.

Jeff Hardy: Desde que le han dado su push, el loco saca varios orgasmos al público con hacer spots. Está bien, acepto su pasado de Hardy Boyz, que ha mejorado caleta, pero Jeff no estuvo (antes del cagazo) para campeón de titulo máximo. ¿Tiene carisma? Si es así, Eddie sería muchas veces campeón máximo. :maestro: Eddie aparte de ser un luchador técnico y que sabía hacer spots, tenía carisma por montones. A Jeff le FALTA para ser campeón y LE FALTABA.

Batista: No les puede gustar una superestrella sólo por su "poderío físico" y porque abrazó la bandera chilena. :nonono:
¿Carisma tiene? :wtf: No comments...

HHH: Valoro su sacrificio por el wrestling, el gimmick que tiene, pero siento que algunos lo valoran sólo porque es una de las pocas piezas de la era Attitude que queda.

Con respecto a CM Punk, muchos de los fans nos gusta porque reconocemos lo que ha hecho en otras federaciones, con su técnica, carisma, gimmick y mic. Punk siempre dando espectáculo por donde se le mire. Hoy en WWE, no le ha tocado fácil: desde el conflicto afectivo que se restringió en OVW, pasando por la restricción de movidas, hasta la cizaña de Lagana, desentusiasma a cualquiera en un lugar, pero como fans, sabemos que hay que apoyarlo. Y cuando a Punk se le den las oportunidades, va a tapar muchas bocas.
 
Mis nominados son:
Batista: Es un tipo demasiado musculoso, con cero carisma, poco llaveo y cero innovación. Generalmente las luchas que se le consideran buenas es porque depende de otro luchador. Con Taker sacan luchas maestras, pero cabe destacar que el enterrador hace lucir bien hasta a Khali.
HHH: Muy parecido a lo que pasa con Batista, pero acá el "yerno" se las saca porque tiene un mejor manejo de microfono, pocos movimentos y todos muy pauteados. Ni como heel lo encuentro notable. Se nota que está allí por follarse a la hija del dueño.
Mr Kennedy: Un tipo cuyo mayor logro fue lesionar a Cena. Ni siquiera su manejo con el microfono es tan espectacular como para tapar sus falencias luchisticas. Ojalá que no gane el MITB, porque tpco merece ser campeón.

Se me quedan otros.... pero despues los pongo.
 
undertakermauro dijo:
Kurt Angle pasado "amateur", en que mundo vives fue campeon olimpico mas profesional no se puede ser.

:porqueami:

q aweonao mas grande......a la lucha grecoromana u Olimpica se le ha denominado y considerado amateur por mas olimpica q sea la disciplina. La wea es una de las ramas de lucha amateur junto cn el Estilo Libre. Antes de hablar weas q no sabis, por ultimo investiga

El unico tipo de lucha q se considera profesional (por mas q NO sea un verdadero deporte) es la lucha libre q da la WWE,TNA,CMLL,NJPW,indys y todas las promociones q existen el mundo.
 
CM Punk: sobrevalorado por su pasado en el circuito independiente pero a pesar de todas las restricciones y bookeos en WWE no ha demostrado ser quien todos dicen que es... (si, igual lo aplaudí el 14, que lo encuentre sobrevalorado no significa que no lo respete como wrestler)

Dave Batista: razones hay por miles... la principal ser un poste telefonico y que necesita quien lo cargue para dar una buena lucha...

Hogan: maricon al maximo, pulpo al maximo y destructor de WCW... y como wrestler una lata... nada mas que decir...
 
kei_kun dijo:
HHH: Muy parecido a lo que pasa con Batista, pero acá el "yerno" se las saca porque tiene un mejor manejo de microfono, pocos movimentos y todos muy pauteados. Ni como heel lo encuentro notable. Se nota que está allí por follarse a la hija del dueño.

El tipico recurso facilista de criticar a HHH por ser el yerno de Vince... primero compadrito vea lo que hizo HHH antes de casarse con Steph... y después hable de que está donde está por ser el marido de Stephanie...
 
Cm punk: La verdad, la mayoria de aca se moja con este compadre. para mi es un buen luchador, pero que no ha sabido poner el peso de la ecw en sus hombros, y da lo mismo lo que hagas en una indie, solo vale cuando te ve todo el mundo, y ahi es donde ha fallado.


ANGLE/HART/BENOIT: aca me van a llegar tulasos por aca, pero es que fuera del respeto que le tengo en especial a benoit(y quizas el se escapa un poco y no debi ponerlo), si hay algo que me carga es el estilo de lucha del llaveo, headlocks, ras de lona, osea lo más cercano a la lucha olimpica. puta aca un hueon como hardy que cada vez que salta puede ser la ultima, lo subvaloran, ya que son "solo spots", pero si es justamente lo que quiero, ver hueones que me hagan agarrarme del asiento, dudando de si es verdad o bookeado.

JOHN CENA: basicamente lo odio porque no aporta nada, ningun movimiento notable y es una "copia feliz" de the rock y steve austin.

pero por lo que mas lo odio, es porque ya cuando no hay como chucha hacer creible que gane, aparece un bookeo realista mágico del cual hasta Garcia Marquez estaría orgulloso. nunca se me va olvidar cuando el hueon ganó porque calló knockeado arriba de orton y michaels, lo unico que falta es que se caiga un foco arriba del rival.



Y JOTU, NO PODIS DECIR QUE HBK ESTA SOBREVALORADO!!!! el hombre ha librado batallas en el ring, lleva mas años que la concerta y sus peleas jamas son aburridas y eso es justamente de lo que se trata esto, no de llaves ni tecnicismos, sino de entretención.
 
Volver
Arriba