• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luchadores Q a Mucha Gente Le Gustan Pero Q Tu No Soportas

Sonny_zion dijo:
Creo que pasa por por una situacion anexa a Jericho, ten en cnsideracion que la WWE a la que llego no es la misma de la que se fue... Es cosa de revisar el video de la llegada en RAW para que veas que la mitad de los gringos o no lo conocian o simplemente lo olvidaron... de hecho Jericho dice "You Remembered!" y con cuea se escucharon un apoyo....

en su momento comenté lo mismo, nadie lo cachaba, y apenas eran un par de años!!!, de hehco en ECW dieron el "RAW Rebound" y mostraron al llegada de jericho, editada obviamente y era la cagá, buscaron alos 3 pelagatos que estaban con letreros alusivos. Pero tambien hay que reconocer que parte de su problema es el mismo, la pinta que tiene no asusta a nadie, ahora no es mas que un wataca, antes era un atleta, no siempre se le puede hechar la culpa al empredado
 
linxreloaded dijo:
ahi si que estamos en desacuerdo, creo que si shawn estuviera en su pick en este momento seria uno de los mas grandes, pero lamentablemente para el le tocó vivir su mejor epoca a la sombra de rock y scsa. pero el hueon en el ring hace lo que quiere, maneja el ritmo de la lucha, hace heas ridiculas (3era cuerda en RR). se hecha al publico al bolsillo cuando quiere, etc quizas lo unico malo es que vende demasiado los golpes del rival.

Shawn nunk vivio a la sombra de La Roca y Stone Cold....el weon estaba retirado cuando ambos estaban cargando a la WWF.

esq ahi tas confundiendo lo q a ti te gusta con psicologia en el ring XD. Cmo ya te dije es valido q te guste el estilo de lucha mas "llamativo", a mi tb me agrada pero no es mi favorito XD. Pero cuando hablo de psicologia en el ring, la parte de spots y meterse al publico en el bolsillo es solo una parte de todo lo q implica.

Psicologia es contar una historia en el ring (paresco disco rayao diciendo la misma wea siempre :lol2:) y para hay mucho factores. El publico, cmo se vende dentro de la lucha, hacer q la lucha tenga q ver con el feudo en q el estas metido, hacer movidas q tengan q ver cn la historia de la lucha (y es en este punto en el cual Shawn falla FUERTEMENTE) y otros factores mas.....pero esta claro q es una diferencia de gustos. Con lo q hace Shawn, a ti te basta para llamarlo uno de los mas grandes, pero a mi no XD, en especial porq hay luchadores igual de entretenidos q Shawn y con un mayor grado de psicologia. Solo con ponerte 1 ejemplo, Eddie Guerrero.
 
a lo que me referia con la epoca, era que a los nombrados, les tocó mas tele a nivel mundial, mas merch, y los principios de internet. si te fijas, cena no tiene mucho que envidarle a la roca, salvo la maquinaria de la wwe. y es eso lo que no tuve shawn, insisto si shawn fuera mas actual se le valoraria mucho más, es cosa de recordar como se hehco la compañia al hombre durante todo el 2007, tanto que lo hicieron volver a falta de Chuck.


otro ejemplo de lo que hablas de, citandote," Psicologia es contar una historia en el ring " en el que segun tú las llaves o maniobras deben guardar relacion con la historia, es el feudo que tuvo con orton a fines del año pasado, donde lo más improtante era si aplicaba el sweet chin music o no.
 
Rey Mysterio

Simplemente no me gusta... puede que no sea un mal luchador en muchos aspectos... aun asi no me gusta no le compro, creo que no se maneja nada con el microfono...problemas en promos.. para muestra cuando fue compaeon...
para mi le gusta a los gringos mas que nada por lo que representa y por decirlo de cierta forma por que es un wn rustico... que el carisma solo se lo da la mascara.. y la lucha aerea... esa wea a ellos les vende mucho sobre todo a los pendejos... nada mas que eso...
 
ahora, hay que decirlo, quedó picando el tema contrario a este: "luchadorews que a ti TE GUSTAN y que todos odian"
 
Jotumare007 dijo:
Psicologia es contar una historia en el ring (paresco disco rayao diciendo la misma wea siempre :lol2:)

nunca me gusto ver a Bret atacar 30 minutos la pierna del rival para terminar
con SS. esa forma de lucha ya no prende a nadie. salvo danielson que combina
muchas mas cosas en sus luchas para hacerla entretenida .
 
antes de nombrar a mis odiados, los 3 que nombro jotumare son excelentes por no decir que son de los mejores contando historias en sus luchas y usando psicologia

los que no soporto:

eddie guerrero: como decian anteriormente, a este wn lo han endiosado despues de su muerte y algunos lo tratan casi como una especie de santo y que esta en el cielo y wea. casi que le prenden velas. no puedo negar lo que era en el ring, era bastante decente en el mic y usaba buena psicologia en sus luchas, contando buenas historias ... pero de ahi a decir que fue uno de los mejores ... no creo

ric flair: mas que nada he leido de la historia de flair mas que ver sus luchas antiguas asi que de ahi no puedo opinar mucho, pero desde que reaparecio en la wwe que viene dando pena en sus luchas. no entiendo tanto fervor que causa en estos tiempos, despues de 6 - 7 años dando pena en el ring no se como a la gente no le haya dado lastima verlo, sobre todo cuando solo esta activo todavia por sus problemas economicos ocasionados por cosas personales
 
Jotumare007 dijo:
esq en el caso de Eddie esa parafernalia es en gran parte cierta, por mas q haya gente q hable de sus habilidades y logros aun cuando no han visto ni la mitad de lo q el wn hizo en su carrera (y en eso tamos de acuerdo q mucha gente se subio al tren de "apoyemos el recuerdo de Eddie")....la realidad indica q el mundo de la lucha libre perdio a un top 3 de los luchadores ms completos en la historia. Ya concordamos con su exelencia luchistica....el wn tenia un carisma expectacular, era un exelente heel y un qerido face, tenia un nivel de promo decente/bueno (en especial como heel) aunq esto ultimo solo pudo ser realmente descubierto en sus ultimos años de carrera, y ademas el weon era un gran draw gracias a q atraia al publico latino.

Si, hay gente q sin saber mucho de Eddie lo pone en un pedestal, pero eso no significa q el wn no meresca estar en ese pedestal por todo lo q demostro en su carrera.

ahi esta mi punto, yo no discuto para nada la habilidad de Eddie, pero hay muuuuuuuuuuuucho fans que subio al carrito de "apoyemos el recuerdo de Eddie", xq dicen que fue un gran luchador y ademas la WWE le hizo harto homenaje, asi que debe haner sido bueno. Eso es lo que me molesta. Con respecto a lo de Top 3, considero que quizas le falto tener ese gimmick de Heel (del feudo con Mysterio) x mas tiempo (todos sabemos xq no). En calidad luchistica nada que decir, pero con respecto a promos y reaccion del público esta vino a aflorar x un lapso de no mas de 2 años y medio (2003 hasta su muerte) y eso es muy poco si queremos hablar de un Top 3 (considerando que alguien que sea considerado de lo mejor en la historia, tiene que ser completo en todo ambito)


linxreloaded dijo:
a lo que me referia con la epoca, era que a los nombrados, les tocó mas tele a nivel mundial, mas merch, y los principios de internet. si te fijas, cena no tiene mucho que envidarle a la roca, salvo la maquinaria de la wwe. y es eso lo que no tuve shawn, insisto si shawn fuera mas actual se le valoraria mucho más, es cosa de recordar como se hehco la compañia al hombre durante todo el 2007, tanto que lo hicieron volver a falta de Chuck.
y el carisma, las promos, la reacción del público x ejemplo XD

linxreloaded dijo:
ahora, hay que decirlo, quedó picando el tema contrario a este: "luchadorews que a ti TE GUSTAN y que todos odian"

:sisi: en un par de semanas mas deberian crear ese tema.-

huntercl1 dijo:
ric flair: mas que nada he leido de la historia de flair mas que ver sus luchas antiguas asi que de ahi no puedo opinar mucho, pero desde que reaparecio en la wwe que viene dando pena en sus luchas. no entiendo tanto fervor que causa en estos tiempos, despues de 6 - 7 años dando pena en el ring no se como a la gente no le haya dado lastima verlo, sobre todo cuando solo esta activo todavia por sus problemas economicos ocasionados por cosas personales

simplemente si no haz visto luchas de Flair en su cuspide, es muy dificil opinar de él :sisi: . Eso de que anda dando pena, es algo que se instaurado en el inconciente colectivo de los fans de la lucha libre, pero no se en que se basan para decir eso . Malas promos, errores en el ring, malas luchas, segun yo eso no ha pasado


PD: esta buena la discusion :sisi:
 
Jotumare007 dijo:
lo de Sandman y Austin es una exageracion. Es cierto q Sandman andaba primero con las chelas y todo ese asunto, pero los gimmicks son totalmente distintos si le sacay la wea de las chelas. Es mas Austin a tenido un gimmick similar desde q era parte de los Hollywood Blondes, siempre fue ese wn insolente.....lo q pasa esq cn el gimmick de Stone Cold el wn pudo tirar puteadas y agregarle la wea de las chelas.
Si vamos a hablar de robo descarados....hablemos de como Hogan y Jesse Ventura le copiaron a Superstar Billy Graham y como Ric Flair le copio todo a Buddy Rogers.....

En los Hollywood blondes el gimnick era mas sarcastico de lo que fue el SOB gimnick, te doy el punto a favor que han habido mas robos descarados en los gimnicks, pero tambien hay que reconocer el valor agregado (palabra de trabajo XD) que le dio la parte de Sandman a SCSA. Es como comparar una TV con un plasma en too caso ya que si bien el sandman tiene ese gimnick de weon borracho, descuidado y sin miedo, el de SCSA se transformo en una representacion fiel de los "rednecks" a lo largo de EEUU.

De alguna forma u otra SCSA logro traer de vuelta la rebeldia de Piper, mezclarlo con las chelas del sandman y sacar uno de los gimnicks mas influyentes...


ELNANO dijo:
Rey Mysterio

Simplemente no me gusta... puede que no sea un mal luchador en muchos aspectos... aun asi no me gusta no le compro, creo que no se maneja nada con el microfono...problemas en promos.. para muestra cuando fue compaeon...
para mi le gusta a los gringos mas que nada por lo que representa y por decirlo de cierta forma por que es un wn rustico... que el carisma solo se lo da la mascara.. y la lucha aerea... esa wea a ellos les vende mucho sobre todo a los pendejos... nada mas que eso...

(parezco loro repitiendo esta wea pero es bueno tomarla en consideracion)
Bret Hart dijo cuando se le pregunto quien era el mejor luchador de la historia: " Rey Mysterio, lejos el mejor en el ring" (iwal hay que considerar la opion de bret)
 
En algunas cosas concuerdo con varias opiniones, sobre todo en lo q' se refiere a los Luchadores ya fallecidos...

Para mi hay un hueón q' no paso... Ese personaje es John Cena...
Para mi es una Mierda de Luchador, una Mierda de Actor... En el fondo, Una Mierda de Hombre...
No salva a nadie, solo está en la cima porq' le gusta a Vinnie Mc, pero si fuera por méritos propios jamás habría llegado donde llegó... Falso pa' pelear, con ese gimmick de "Súper Cena" o "Milico al Peo", q' es capaz de derrotar al q' sea, donde sea es demasiado mula...
Con respecto a lo q' decían de Triple H, hay q' ver lo q' hizo antes de casarse con Stephanie y se darán cuenta de q' el Compadre hizo y hace bien su pega...
Mención Deshonrosa: Rey Mysterio.
Hay muchas razones, como q' es un Mojón Volador y no hay q' ser hueón pa' no darse cuenta q' con esa estatura y ese peso no puede derrotar a hombres como Angle u Orton como pasó en Wrestlemania 22.
Aparte, siento q' el hueas de Mysterio fue el q' mas se aprovechó de la Muerte de Eddie... O piensen algo... Si Eddie no hubiera muerto, Mysterio habría llegado a ganar el World HEAVYWEIGHT Championship???
Es simple, el hueón ni siquiera tiene el Peso Físico y, en mi opinión, la técnica para haberlo ganado... Todavía recuerdo q' cuando ganó el Título pasó a ser el World Champion, porq' el Frijol no alcanza pa' Heavyweight...

Jotu, Gran Tema...
 
oh se armo el medio debate, bkn wn.

el luchador que yo no soporto pero a la mayoria le gusta es edge, no se , no prende conmigo el wn. se que el wn es un gran luchador y todo pero aun asi no se por que , no me atrae como luchador.
 
Sonny_zion dijo:
(parezco loro repitiendo esta wea pero es bueno tomarla en consideracion)
Bret Hart dijo cuando se le pregunto quien era el mejor luchador de la historia: " Rey Mysterio, lejos el mejor en el ring" (iwal hay que considerar la opion de bret)

y yo te he escuchado y leido varias veces esa wea... y si considero la opinion de Bret... pero considerar no es acatar...

a mi modo de ver.. no es mal luchador.. para bret es el mejor de todos... luchadores, para mi no, y no tanto por su forma de luchar esa wea la respeto, pero para ir mas alla de solo el ring.. el wn me carga...

para mi es una especia de cena mexicano que le gusta a los cabros chicos y vende mucho, sin hacer mucho...

fuera de lo del ring.. el wn penca es..
 
simplemente si no haz visto luchas de Flair en su cuspide, es muy dificil opinar de él :sisi: . Eso de que anda dando pena, es algo que se instaurado en el inconciente colectivo de los fans de la lucha libre, pero no se en que se basan para decir eso . Malas promos, errores en el ring, malas luchas, segun yo eso no ha pasado

PD: esta buena la discusion :sisi:[/QUOTE]

tu lo dijiste, segun tú.

la verdad es que flair da mas que pena, ralla en lo patetico, si no tiene nada para pelear, "gana de pura cuea" esta mas viejo que la cresta, y su finisher es UNA FIGURA 4!!!!!!!! y con cuea hace un par de cripeadas por ahi, no tiene nada, nunca debió volver, la gente lov e como casi "el abuelito divertido", un respeto a su leyenda, pero nada mas
 
no pueden menospreciar a mysterio, si bien como es face, no es uno de mis "caballos" es hueon a sudado sangre en el ring, y si vien como decian arriba es un "Cena mexicano" el tipo a diferencia del milico gi joe, este si sabe pelear, si tiene un estilo propio (al menos dentro de lo que la wwe conoce) y a pesar de su tamaño si hace creible sus triunfos ante rivales mas grandes.
 
linxreloaded dijo:
tu lo dijiste, segun tú.

la verdad es que flair da mas que pena, ralla en lo patetico, si no tiene nada para pelear, "gana de pura cuea" esta mas viejo que la cresta, y su finisher es UNA FIGURA 4!!!!!!!! y con cuea hace un par de cripeadas por ahi, no tiene nada, nunca debió volver, la gente lov e como casi "el abuelito divertido", un respeto a su leyenda, pero nada mas


JAJAJ ABUELITO DIVERTIDO JAJA..

el volver quizas no debio hacerlo... pero solo el ve las razones. jaja..

abuelito divertido..jaja
 
linxreloaded dijo:
no pueden menospreciar a mysterio, si bien como es face, no es uno de mis "caballos" es hueon a sudado sangre en el ring, y si vien como decian arriba es un "Cena mexicano" el tipo a diferencia del milico gi joe, este si sabe pelear, si tiene un estilo propio (al menos dentro de lo que la wwe conoce) y a pesar de su tamaño si hace creible sus triunfos ante rivales mas grandes.


no niego que el wn no sepa pelear... de hecho si lo hace bien, pero para mi.. PARA MI.. el wn fuera del ring no salva a nadie...

y cena si sabe pelear, no lo dejan es otra cosa..
 
mm no tengo porque argumentar tantoTWO WORDS :BATISTA Y JOHN CENA XD
pta q me hinchan las bolas los dos wns esos :nonono:
 
ELNANO dijo:
para mi es una especia de cena mexicano que le gusta a los cabros chicos y vende mucho, sin hacer mucho...
fuera de lo del ring.. el wn penca es..

Respecto a Rey Misterio , para mi lo de dentro del ring es lo mas importante. y no podi comparalo con cena no porque los dos tengan arrastre con los cabros chicos van
a ser lo mismo no podi negar lo talentoso que es el wn volando (en vivo es mas
impresionante)
 
MONITOVOGT dijo:
Respecto a Rey Misterio , para mi lo de dentro del ring es lo mas importante. y no podi comparalo con cena no porque los dos tengan arrastre con los cabros chicos van
a ser lo mismo no podi negar lo talentoso que es el wn volando (en vivo es mas
impresionante)

perrito si lee entero lo que escirbo se dara cuenta que no hueveo con su clase dentro del ring...
yo voy a lo de afuera del ring que quieranlo o no.. es parte del luchador
 
segun yo

BATISTA: Otra prueba más de q a Vince lo calientan los wnes musculosos. Q Batista haga una buena lucha depende mucho del otro. No tiene promos buenas y está inflado (en todo sentido)

JEFF HARDY: Es un spot fest, pero no es más q eso. No voy a negar q algunos spots son la raja, pero ahi keda. Eso sumado a q es un idiota, terminan de hacer la historia
 
Volver
Arriba