• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luchadores Q a Mucha Gente Le Gustan Pero Q Tu No Soportas

Poniendome al día con el foro, los luchadores que escojo yo serían:

Eddie: como dijeron anteriormente después de muerto recién toos se cuelgan de él y weas, además tipos como Eddie son aquéllos que arrugan en el momento ser campeones y echarse la empresa al hombro. Nunca fui fan de este wn pero si lo respeto igual.

Cena, Orton y Batista: pondría a Lashley igual pero ese weon nuuca le gustó a Mucha Gente; toos en el mismo saco ya que hasta el día de hoy creo que solo son unos oportunistas de mierda, supieron aprovechar el push de unos meses y listo, meses mas tarde campeones máximos como si nada, tipos como estos weones son los que hacen que figuras que si se han sacado la cresta en esto del wrestling se desmotiven. Y ojo que no he contado que también están donde están solo por tener buena onda con HHH.
 
insisto, parece q el problema q tienen los wns no es cn Eddie, sino con las fans....
 
palomo_cky dijo:
hace rato que la wea de "viva la raza" que los latinos y todo eso me tiene hasta las pelotas...partiendo por lo que ya se menciono (el asunto de que la mayoria se colgo de eddie despues de su muerte)..y por el hecho que nos meten a todos al mismo saco (todo quien hable español)...si la wea es mexico y puerto rico nomas...si hubiera un argentino, un peruano o un boliviano dentro de wwe nadie sacaria a baile ese concepto...(si..hubo un argentino..pero ahi era logico q apestaba)..verdad?...pero si el wn es mexicano o boricua o como quieran llamarle ahi si se aplica el concepto de la raza y nos tiran a todos al mismo baile...pero yo soy chileno poh wn!!..latino no..chileno si...y no encasillen a toda america en esa denominacion...

Totally agree...WE LIE, WE CHEAT, WE STEAL....eso resume lo ke somos pa los gringos, todos en el mismo sako...
 
Jotumare007 dijo:
insisto, parece q el problema q tienen los wns no es cn Eddie, sino con las fans....


:sisi:

Concuerdo con el mentiroso
Evaluen el LUCHADOR no lo que sienten los fans
 
no webeen pos si el titulo dice clarito, LUCHADORES QUE MUCHA GENTE LE GUSTA o sobrevaloran.
Es decir que ta bien fundamentada en base al título del contexto del tema cuando se dice que toos se acuerdan y cuelgan de él después de su fallecimiento, eso habla de lo que la gente hace.
 
pero el malestar nno va tanto en contra del luchador, sino contra los fans.....es cmo "me carga q tanta gente lo apoye dp de q se murio", pero no hay una mayor critica al luchador

de hecho la unica critica al luchador en ese contexto, esq se murio XD.

Tu has sido el unico q le ha dado un poco ms de profundidad al argumento al poner q Eddie no pudo cn el peso de ser campeon
 
Nunca dije y tampoco diria que Eddie fue un mal luchador al contrario, pero la wea es como dijo Carisma "luchadores q a mucha gente le gusta pero tu no soportas", lo que me cuestiono yo, es la explosion de hormonas que se produjo a favor de Eddie despues de su muerte, ese arrastre no la tenia y nunca lo tuvo cunado fue campeon y en su momento de gloria en WWE, le creo a Samoa q dice "que el estaria fijo en su lista", esta bien, pero hay que reconocer , que no es la mayoria, ahora todos se llenan la boca, se acuerdan cuando peleaba en japon, resaltan su tecnica y carisma, pero yo me pregunto y me pregunte anteriormente ¿estaria EDdie en la lista si no hubiera muerto? yo creo que si, pero ni cagando entre los primeros, como va a salir en el conteo final del lunes de los top 100.

El weon fue seco y me cae la raja, le tengo mucho respeto y es de mi agrado, pero en Chile que arrastre tuvo, siemptre me voy a acordar que cuando termino la WWF en la Red Eddie con los Radicalez no tenia ni una importancia, cunado volvio en el 11 era campeon y caleta de weones, pero caleta se pregunto ¿que chucha, como es campeon este weon? y si no lo reconocen puta no es problema mio.

Señores Eddie es un grande, pero no uno de los mejores
 
mitch, buena respuesta compare.
Entiéndase que no es culpa de Eddie tampoco sino que todos lo sobresaltan una vez muerto sino fuera por eso no sería tanto el reconocimiento que se le da ahora. Aparte iwal el weon era una drogo de mierda así que eso también es un punto en contra de él.
 
Killer Kowalski dijo:
Nunca dije y tampoco diria que Eddie fue un mal luchador al contrario, pero la wea es como dijo Carisma "luchadores q a mucha gente le gusta pero tu no soportas", lo que me cuestiono yo, es la explosion de hormonas que se produjo a favor de Eddie despues de su muerte, ese arrastre no la tenia y nunca lo tuvo cunado fue campeon y en su momento de gloria en WWE, le creo a Samoa q dice "que el estaria fijo en su lista", esta bien, pero hay que reconocer , que no es la mayoria, ahora todos se llenan la boca, se acuerdan cuando peleaba en japon, resaltan su tecnica y carisma, pero yo me pregunto y me pregunte anteriormente ¿estaria EDdie en la lista si no hubiera muerto? yo creo que si, pero ni cagando entre los primeros, como va a salir en el conteo final del lunes de los top 100.

voy a contestar autocitandome pa no escribir 2 veces lo mismo XD

Jotumare007 dijo:
esq en el caso de Eddie esa parafernalia es en gran parte cierta, por mas q haya gente q hable de sus habilidades y logros aun cuando no han visto ni la mitad de lo q el wn hizo en su carrera (y en eso tamos de acuerdo q mucha gente se subio al tren de "apoyemos el recuerdo de Eddie")....la realidad indica q el mundo de la lucha libre perdio a un top 3 de los luchadores ms completos en la historia. Ya concordamos con su exelencia luchistica....el wn tenia un carisma expectacular, era un exelente heel y un qerido face, tenia un nivel de promo decente/bueno (en especial como heel) aunq esto ultimo solo pudo ser realmente descubierto en sus ultimos años de carrera, y ademas el weon era un buen draw gracias a q atraia al publico latino.

Si, hay gente q sin saber mucho de Eddie lo pone en un pedestal, pero eso no significa q el wn no meresca estar en ese pedestal por todo lo q demostro en su carrera.

yo diria q eso ultimo es la clave.

tb agregaria.....

Es una lastima q Eddie tuviera q morir pa q la gente lo considerara el grande q siempre fue; algo parecido paso cn Benoit, cuando mucha gente empezo a valorar y reconocerlo mucho mas dp de q ganara el titulo el 2004, siendo q Benoit debia tener ese reconocimiento muchisimo antes.

Para alguno quizas, la imagen q se creo dp de la muerte de Eddie sea exagerada, para mi por lo menos no, el tipo es un Top 3 worker de todos los tiempos sin lugar a dudas
 
Volver
Arriba