• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luchadores Q a Mucha Gente Le Gustan Pero Q Tu No Soportas

linxreloaded dijo:
Y JOTU, NO PODIS DECIR QUE HBK ESTA SOBREVALORADO!!!! el hombre ha librado batallas en el ring, lleva mas años que la concerta y sus peleas jamas son aburridas y eso es justamente de lo que se trata esto, no de llaves ni tecnicismos, sino de entretención.

weno tu ya dejaste claro q lo tuyo son los spots y la entretencion, lo cual es valido....pero no lo comparto XD. La idea de la lucha libre (y esto no lo invente yo, q conste) es contar una solida historia en el ring, y hacer parecer q lo q pasa dentro del ring, es lo mas parecido a la realidad posible o mejor dicho, todo lo q pasa en el ring, tiene sentido de ser. Y cuando eso pasa en una pelea, la wea es lo mas entretenida q hay, y no necesita de tantas weas extravagantes o spots tan brigidos (aunq si tienen q ver cn la historia, bienvenidos sean)

Cuando veo luchar wns cmo Angle y Shawn, me entretengo caleta de eso no hay duda alguna. Pero para mi, tienes q tener un nivel superior de psicologia para ser considerado "el mas grande" o estar entre los mejores....y Shawn no llega a esa categoria, para mi no pasa de ser un luchador entretenido de ver, en comparacion con luchadores q no solo son entretenidos, sino q son maestros de su disciplina
 
TAKER : UNA MIERDA DE HOMBRE xD

TODOS SE MOJAN POR EL..POR EL GIMNICK Q TIENE,SACALE ESO Y NO ES NADA..YA EL WN ES RAPIDO PA SU PORTE Y WEAS,PERO KNOX ( ASI SE ESCRIBIA XD) ,IGUAL ES RAPIDO Y AHI LO TIENEN xD...TOY SEGURO Q SI NO TUVIERA ESOS GIMMICK YA SEA DEL BAD ASS U DEADMAN ..Y Q LE PUSIERAN UNO PENKITA NOMA,NI LO MEARIAN

HHH : NARIGON CSM NOMA :nonono:,SIN STHEP NO ES NADIE,MARICONAZO DE PRIMERA


ASESINO RQL A.K.A BENOIT : OTRA MIERDA DE LUXADOR,ES TECNIKO Y WEAS,PERO PA ADORARLO TANTO..NO ERA NADA DE OTRO MUNDO,KIZAS SE HACIA NOTAR MAS PORQ EL NIVEL TECNICO DE LA WWE,NO ES MUY WENO Q DIGAMOS,EN REALIDAD ES UNA MIERDA..CORTANDO PROMOS ERA UN DESASTRE..EN FIN


CM PUNK : TODAS LAS MARACAS SE MOJAN POR ESTE WN xD PERO EN LA WWE NO HA HECHO NADA DE OTRO MUNDO,NI UNA LUXA Q UNO RECUERDE,HASTA KENNEDY TIENE MAS MOMENTOS xD



CENA : TIPICO IDOLO DE PENDEJO QL ,O DE PENDEJAS CALIENTES O DE MARACOS,OSEA SI TE GUSTA CENA:zippymmm:..TAMOS MAL CABRITO :lol2:ES POSIBLE DE Q SUFRAS EL DIAGNOSTIKO DE ADICTO A LA LECHE DE TORO.....ESTE SUPER CENA,NO LUXA ,YA NO LO DEJAN KIZAS...PERO EL WN CON TODO EL PODER Q TIENE ,PUEDE LEVANTAR LA VOZ...EL WN NO KIERE ESO LO HACE Q SEA MAS MIERDA AUN

JEFF : PUROS SPOTS (ASI SE ESCRIBE XD?)..SIN ESO NO ES NADA
 
Mark_Callaway dijo:
- Owen Hart, el mismo caso que Eddie desde que fallecio muchos hablan de que es el mejor y blabla (siendo un buen luchador). Al menos he conseguido ver sus promos del 96' & 97' y son sencillamente horribles, aunque luchisticamente era bueno (no excelente como un Eddie, Benoit, Bret, Angle, Rey o Malenko).-
En ambos casos el hecho que esten fallecidos (aqui va a quedar la cagada XD) hace que la fanaticada los sobrevalore, como dicen x ahi "rindiendole honores despues de fallecidos y no en vida"(aunque insisto soy fan de Eddie Guerrero.

En lo de Eddie te encuentro razon pero Owen no es todo lo valorado de lo que deberia ser , para mi en el Ring es mejor que Bret.

snakcold la gracia del Taker es su gimnick :nonono: malo tu argumento
 
HHH: YA me tiene chato verlo metido en todo , el wn es buen trabajador pero luchiticamente no me agrada.


benoit:todos dicen que era el mas tecnico , claro quizas el mas tecnico de la wwe , pero e visto muuuchos luchadores mejores que el en mi vida

batista:pura esteroide nada de movimiento , me carga ver a este tipo de luchadores
 
SNAKECOLD dijo:
HHH : NARIGON CSM NOMA :nonono:,SIN STHEP NO ES NADIE,MARICONAZO DE PRIMERA

otro weon mas... en fin... pa' que seguir explicando lo mismo...
 
linxreloaded dijo:
el hombre ha librado batallas en el ring, lleva mas años que la concerta y sus peleas jamas son aburridas y eso es justamente de lo que se trata esto, no de llaves ni tecnicismos, sino de entretención.

esa es TU opinión, pero considero que hay cosas que no tienes como claro, pues una buena lucha con llaveo x doquier igual puede ser entretenida. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY distinto es que el llaveo para ti no sea entretenido.-

Y con respecto a lo de Taker posteado x SNAKECOLD me cague de la risa :lol2: o sea eso de que sin el gimmick no seria lo mismos :pfff: . Acaso que seria de Flair, Hogan o The Rock sin su carisma. Que seria de HHH si no hubiese tenido el gimmick de The Game, que hubiese sido de Lita si no se lo "chupaba" a la mitad del backstage :lol2: etc, etc, etc.-
 
MONITOVOGT dijo:
En lo de Eddie te encuentro razon pero Owen no es todo lo valorado de lo que deberia
ser , para mi en el Ring es mejor que Bret.

Owen mejor que bret?... lamentablemente nunca lo podremos pero hasta el momento del fallecimiento iba muy bien encaminado para ser mas que su hermano, pero Bret si o si era mucho mejor al momento de cortar promos y ser face o Heel. Owen se mantuvo casi el 80% de Heel y haberlo visto face hubiese sido un poco "decepcionante" a mi juicio ya que siempre lo vi como la "oveja negra" de los hart.
 
:wuajaja:




A TODO ESTO DARTH NOSE Q WEA,TA BIEN Q TE MOJES POR EL NARIGON,ES TU OPCION PERO NO CRITIKES A LOS DEMAS POR TENER OTRA OPINION









NARIGON RQL CAFICHE :lol2: Q SERIA DE ESE WN SIN STHEP ...SERIA UN FUNAKI? :zippymmm:
 
SNAKECOLD dijo:
NARIGON RQL CAFICHE :lol2: Q SERIA DE ESE WN SIN STHEP ...SERIA UN FUNAKI? :zippymmm:

O que seria de Stone cold sin su "sandman" gimnick??? aun estariamos viendo promos de Steve Williams criticando a Bishoff po perro XD

** :maestro:Sonny_zion, A.N.I.M.A.L_18, Bigby, MONITOVOGT, vulcano1975, luca_brazi, :maestro:Jotumare007,:maestro: rokaduro, BRUNITO_1, hbk_8305

wen rating el temita de jotu
 
Mark_Callaway dijo:
- Eddie Guerrero. Me molesta demasiado el hecho que despues que fallecio Eddie, muchos lo consideren el mejor de los mejores etc, (si bien soy su fan) con lo que nos entrego Eddie se le puede reconocer que fue un excelente luchador, pero no creo que para estar en un trio de lo mejor.-

Q la gran mayoria de la gente se haya fijado y preocupado mas en Eddie dp de su muerte es un error.....la gente comenzo a notar mas Eddie cuando comenzo su gimmick del latino q roba,mienta y hace trampa....asi se gano el cariño del publico q se dio cuenta del gran carisma q tenia y x eso dp de su muerte tanta gente lo empezo a valorar mas q nunca.

Ahora como luchador, Eddie es uno de los workers mas verstiles q a habido, lejos. El wn podia trabajar cualqier estilo de lucha y adaptarse facilmente. Era un buen grappler, un buen brawler y un gran highflyer....q mas qieres de un luchador??. Ademas q el weon SI era capaz de cargar a otros a una wena lucha.

No solo hay q ver su estadia en wCw (en la cual se nota q es un periodo obscuro del wn, en especial los ultimos años...y aun asi tiene un clasico contra Rey en Halloween Havoc) para considerar sus trabajos anteriores. Sus luchas en Mexico y en Japon son weas de culto, y cuando vez todos los trabajos del wn, te das cuenta de lo versatil y gran worker q era.

En cuanto a Owen, en lo personal encuentro q nunca le sacaron el jugo q le pudieron sacar, el weon era un muy buen luchador tan solo medio o un peldaño atras q Bret, y tenia un mayor carisma y facilidad para hablar q su hermano tb....es mas el desperdicio q hubo con Owen (q se incremento por su abrupta muerte) q toda la parafernalia q otra gente le pone, por lo menos en mi kso.
 
Sonny_zion dijo:
O que seria de Stone cold sin su "sandman" gimnick??? aun estariamos viendo promos de Steve Williams criticando a Bishoff po perro XD

lo de Sandman y Austin es una exageracion. Es cierto q Sandman andaba primero con las chelas y todo ese asunto, pero los gimmicks son totalmente distintos si le sacay la wea de las chelas. Es mas Austin a tenido un gimmick similar desde q era parte de los Hollywood Blondes, siempre fue ese wn insolente.....lo q pasa esq cn el gimmick de Stone Cold el wn pudo tirar puteadas y agregarle la wea de las chelas.


Si vamos a hablar de robo descarados....hablemos de como Hogan y Jesse Ventura le copiaron a Superstar Billy Graham y como Ric Flair le copio todo a Buddy Rogers.....
 
q toda la parafernalia q otra gente le pone, por lo menos en mi kso.

a eso me refiero, cuando sobrevaloran a Eddie & a Owen, que algunos fans le agregan demasiada parafernalia (esa parafernalia es desde que ambos fallecieron, sin negar que en el caso de Eddie era un tremendo luchador).

En el caso de Eddie es claro que su notoriedad entre los fans, subio como la espuma con lo de "Mentir, Robar y hacer trampa"
 
Mark_Callaway dijo:
En el caso de Eddie es claro que su notoriedad entre los fans, subio como la espuma con lo de "Mentir, Robar y hacer trampa"

Como en el caso de Edge, cuando cambió el gimmick a categoría "R"
 
Mark_Callaway dijo:
a eso me refiero, cuando sobrevaloran a Eddie & a Owen, que algunos fans le agregan demasiada parafernalia (esa parafernalia es desde que ambos fallecieron, sin negar que en el caso de Eddie era un tremendo luchador).

esq en el caso de Eddie esa parafernalia es en gran parte cierta, por mas q haya gente q hable de sus habilidades y logros aun cuando no han visto ni la mitad de lo q el wn hizo en su carrera (y en eso tamos de acuerdo q mucha gente se subio al tren de "apoyemos el recuerdo de Eddie")....la realidad indica q el mundo de la lucha libre perdio a un top 3 de los luchadores ms completos en la historia. Ya concordamos con su exelencia luchistica....el wn tenia un carisma expectacular, era un exelente heel y un qerido face, tenia un nivel de promo decente/bueno (en especial como heel) aunq esto ultimo solo pudo ser realmente descubierto en sus ultimos años de carrera, y ademas el weon era un gran draw gracias a q atraia al publico latino.

Si, hay gente q sin saber mucho de Eddie lo pone en un pedestal, pero eso no significa q el wn no meresca estar en ese pedestal por todo lo q demostro en su carrera.




PD: Ejale, por fin se armo una discucion decente en elantro!! XD
 
Gregory Helms: Cero carisma, últimamente sobre valorado a cagar por tener el titulo más tiempo que nadie.
una lata sus luchas y más encima lo tienen peleando con los weones cruiserweight. Cuando le toque contra Funaki va a cagar.
Ese weon es como Rangers..... Muy bueno para segunda división, muy malo para primera división.


a esta altura creo que es innecesario nombrar a Cena, Batista y Jericho.
 
Mark_Callaway dijo:
esa es TU opinión, pero considero que hay cosas que no tienes como claro, pues una buena lucha con llaveo x doquier igual puede ser entretenida. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY distinto es que el llaveo para ti no sea entretenido.-

Y con respecto a lo de Taker posteado x SNAKECOLD me cague de la risa :lol2: o sea eso de que sin el gimmick no seria lo mismos :pfff: . Acaso que seria de Flair, Hogan o The Rock sin su carisma. Que seria de HHH si no hubiese tenido el gimmick de The Game, que hubiese sido de Lita si no se lo "chupaba" a la mitad del backstage :lol2: etc, etc, etc.-

Jotumare007 dijo:
weno tu ya dejaste claro q lo tuyo son los spots y la entretencion, lo cual es valido....pero no lo comparto XD. La idea de la lucha libre (y esto no lo invente yo, q conste) es contar una solida historia en el ring, y hacer parecer q lo q pasa dentro del ring, es lo mas parecido a la realidad posible o mejor dicho, todo lo q pasa en el ring, tiene sentido de ser. Y cuando eso pasa en una pelea, la wea es lo mas entretenida q hay, y no necesita de tantas weas extravagantes o spots tan brigidos (aunq si tienen q ver cn la historia, bienvenidos sean)

Cuando veo luchar wns cmo Angle y Shawn, me entretengo caleta de eso no hay duda alguna. Pero para mi, tienes q tener un nivel superior de psicologia para ser considerado "el mas grande" o estar entre los mejores....y Shawn no llega a esa categoria, para mi no pasa de ser un luchador entretenido de ver, en comparacion con luchadores q no solo son entretenidos, sino q son maestros de su disciplina

ahi si que estamos en desacuerdo, creo que si shawn estuviera en su pick en este momento seria uno de los mas grandes, pero lamentablemente para el le tocó vivir su mejor epoca a la sombra de rock y scsa. pero el hueon en el ring hace lo que quiere, maneja el ritmo de la lucha, hace heas ridiculas (3era cuerda en RR). se hecha al publico al bolsillo cuando quiere, etc quizas lo unico malo es que vende demasiado los golpes del rival.

a mi justamente lo que me carga es el llaveo, esas pelea de llave en llave, para mi son una soberana lata. para mi un luchador debe ser completo, aereo, fuerte, veloz y capaz de hacer buenas llaves, y creo que shawn cumple en todas las áreas.
 
Jotumare007 dijo:
Si, hay gente q sin saber mucho de Eddie lo pone en un pedestal, pero eso no significa q el wn no meresca estar en ese pedestal por todo lo q demostro en su carrera.
PD: Ejale, por fin se armo una discucion decente en elantro!! XD

Lastima que tendra que pasar demasiado tiempo para que a Benoit se le reconozca ese merito

PD: buen tema jotu wn, lamentablemente por la naturaleza del tema...
todo es mentira XD
 
vulcano1975 dijo:
Gregory Helms: Cero carisma, últimamente sobre valorado a cagar por tener el titulo maldito más tiempo que nadie.
una lata sus luchas y más encima lo tienen peleando con los weones cruiserweight. Cuando le toque contra Funaki va a cagar.
Ese weon es como Rangers..... Muy bueno para segunda división, muy malo para primera división.


a esta altura creo que es innecesario nombrar a Cena, Batista y Jericho.


jericho, mas que sobrevalorado, el tipo no ha cumplido con las espectativas que el mismo generó, antes de su ida, era de los grandes, ahora no es ni la sombra, peleando con marella, wtf???
el tipo está gordo y con una pinta de gay que no se la saca nadie, pero al menos queda el recuerdo de lo que fue
 
linxreloaded dijo:
jericho, mas que sobrevalorado, el tipo no ha cumplido con las espectativas que el mismo generó, antes de su ida, era de los grandes, ahora no es ni la sombra, peleando con marella, wtf???
el tipo está gordo y con una pinta de gay que no se la saca nadie, pero al menos queda el recuerdo de lo que fue

Creo que pasa por por una situacion anexa a Jericho, ten en cnsideracion que la WWE a la que llego no es la misma de la que se fue... Es cosa de revisar el video de la llegada en RAW para que veas que la mitad de los gringos o no lo conocian o simplemente lo olvidaron... de hecho Jericho dice "You Remembered!" y con cuea se escucharon un apoyo....
 
EXACTO! ES POR EL PUBLICO Q AHORA SON PUROS PENDEJOS Y MINAS CALENTONAS ( :baba: )


TA WENO EL TEMA Y EL RATING


OJALA NO LLEGUE EL INOMBRABLE :rezo:
 
Volver
Arriba