• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luchadores Q a Mucha Gente Le Gustan Pero Q Tu No Soportas

Razor_Ramon dijo:
El que me cargaba siempre, pero de toda mi vida, era Big Boss Man eso si
Siempre le trataron de dar push, y ni idea por que
Desde que volvió a la WWF, en el 98, siempre tratando de tirarlo pa arriba, llegó, arribó a la corporación, era indestructible el wn en la corporación, siempre pegaba a la maleta, le dieron la Hell in a Cell contra Taker nada menos que en Wmania XV, le dieron un gimmick match "Que el inventó" contra Al Snow (Lo bueno es que fué un fracaso), lo solidificaron en la division Hardcore, siendo que era super fome, y hasta le dieron la oportunidad al titulo en Armageddon 1999... Sin lugar a dudas, ese tipo si que lo tenian como bkn, y era una mierda

Puta que era fome el Boss Man, la única gracia que tenía era que pegaba lumazos a la maleta... onda paco chileno.

Igual que el Steve Blackman. Si, igual es cierto que pegaba un par de patadas a toda raja, pero pare de contar. (chucha se me cayó el carné, puros era attitude).

Pero los que me gustan y nunca pescaron era Al Snow Y Taka y Funaki (siii!!! Taka y Funaki, ¿y qué tanto?) De repente podrían continuar en otra discusión el tema "luchadores que a ti no más te gustan y que nunca nadie pescó".

Saludos.
 
Batista.... Se Ke Es Uno D Elos Ma Sodiados.. En Realidad A Mi Tmapoco Me Gusta Como Luchador.... E Sun Tronco Mas.... Pero Kien No Le Siguie Le Jueguito El 14???? Ajajja Por Ahy Gana Puntos El Wn Po...

Asi Ke Lo Dejamos Aparte.......




Juanito = Pake Decir Mas....




Hbk.. Le Sobrevalorizan Mxo Sus Weas.......



Y2j (e!) No Le Compro Ahora....

Y Estos 2 Rvd Y Hhh Simplemente En Lo Personal.... No Me Gusta Su Estilo D Elucha
 
vectordiez dijo:
Pero los que me gustan y nunca pescaron era Al Snow Y Taka y Funaki (siii!!! Taka y Funaki, ¿y qué tanto?)

Saludos.

KAI EN TAI RULZ!!!
Tipica ignorancia gringa...
Taka Michinoku es un tremendo luchador (busquen peleas de el q no sean el WWF/E y se van a sorprender) y en EEUU solo era jobber pq? pq era chiko... ¬¬

Se me olvidaba...
Otro loko q A MI no me gusta es Sabu..
Sera aereo, tendra tecnica, pero el loko se condorea mucho en sus peleas...
De suerte no se ha matado o ha matado a alguien...
 
Sabu si no hay una silla o un elemento "contundente" en el ring no pasa nada.. eso si, es un gran luchador hardcore.
 
para los que dicen que batista no tiene carisma parece q no fueron a verlo a la arena,

no se fijaron como se hecho el publico al bolsillo

:porqueami:
 
tamburini dijo:
para los que dicen que batista no tiene carisma parece q no fueron a verlo a la arena,

no se fijaron como se hecho el publico al bolsillo

:porqueami:

Por lo que he leido no es el carisma el cual se le critica a batista compadre... lea bien
 
LatinoKennedy dijo:
Batista: No les puede gustar una superestrella sólo por su "poderío físico" y porque abrazó la bandera chilena. :nonono:
¿Carisma tiene? :wtf: No comments...

kei_kun dijo:
Mis nominados son:
Batista: Es un tipo demasiado musculoso, con cero carisma, poco llaveo y cero innovación. Generalmente las luchas que se le consideran buenas es porque depende de otro luchador. Con Taker sacan luchas maestras, pero cabe destacar que el enterrador hace lucir bien hasta a Khali.


Lea mejor compadre ;)
 
Kennedy Es una bosta en el ring es el tipiko ejemplo de k el negocio de la lucha busca solo weones con cierto "carisma" y lo digo entre comillas por k no me parece un wn potente cortando promos, sigo con lo anterior, weones como kennedy le hacen mal al negocio postergan a luchadores con talento k aportan a la lucha y al espectaculo k van de la mano, gente con talento natural dentro del ring es lo k falta.
 
Jeff Hardy: para mi un gran luchador, no solo tiene que ser bueno en el ring sino que tiene que tener un manejo fuera de los golpes, un actor, ser diestro con el microfono y producir risas o desprecio a traves de las palabras, Jeff puede saltar, sacarse la chucha, pero no sale de eso, si fuera por eso esta lleno de weones mucho mejores que el. Sobrevalorado.

Kennedy: este weon no es tan espectacular en las promos como se quiere mostrar, considerando que ese es su fuerte, le queda mucho9 pero muho para que llegue a tener relevancia y un feudo bueno para el campeonato.

Undertaker: personaje legendario, sus promos son pesimas en el aspecto auditivo (palabras) pero si con un fuerte impato visual, lo que me carga de este weon es lo pedante y lo excesivamente protector con su reputacion, no pierde nunca. Creo q este rechazo se produce mas por le gran y cegada defensa de los fans mas que por su actitud (por algo me gusta Triple H)

Eddie Guerrero: excelente luchador, de gran trayectoria, pero me gustaria saber que pasaria si no hubiera muerto, no se si estaria entre los primeros de las listas de 100 favoritas segun AWT

Owen Hart: tremendas peleas ha tenido y reconozo, pero fueron "las" peleas, personaje penca, sin identidad y coneccion con el publico, es wea de ver omo murio, el personaje que realizaba.
 
BATISTA: por que no tiene carisma!!!, puta que tienen claro el termino carisma en la lucha wn, carisma no significa que el wn sea bondadoso, o sea capaz de meterce el publico al bolsillo solo saludandolo y ganandose asi su corazon, el carisma en la lucha hace que el peleador haga despertar al publico ya sea de forma positiva o negativa, ya sea con el microfono o con buena tecnica de lucha, hace que el publico tenga emociones hacia a ti, como por ejemplo edge, kurt angle o el propio capitan carisma que bien si son hell hacian que el publico los odie tanto que te den ganas de ver la lucha pa ver como le sacan la xuxa los wns face, o por el lado de los face tener tanto dominio del publico para hacer que digan lo que digas, respóndan lo que tu quieras como lo hacia la Roca, que ese wn si que se metia el publico al bolsillo.

Batista no tiene carisma bajo ningun punto de vista, ni luchisticamente, ni menos con el mic, por lo unico que lo quiere el publico es por que el wn tiene una musculatura envidiable y sabe aplicar bien un rompe espina dorsal, por nada mas. El wn llega a tiritar con el microfono en la mano, y tiene la suerte de que lo han trabahado como face en smack down y que el wn nunca se a mandado un cagazo pa que el publico no lo odie como a cena.


Saludos
 
Killer Kowalski dijo:
Undertaker: personaje legendario, sus promos son pesimas en el aspecto auditivo (palabras) pero si con un fuerte impato visual, lo que me carga de este weon es lo pedante y lo excesivamente protector con su reputacion, no pierde nunca. Creo q este rechazo se produce mas por le gran y cegada defensa de los fans mas que por su actitud (por algo me gusta Triple H)
.

:wtf:

Ahora ultimo ha tenido su push.... pero hubo un buen tiempo en que no habia campeon que el Taker no lo Jobeara....

Ademas el tipo no es TAN inmortal como que "No pierde nunca" Taker hace sus Jobs y limpiamente ademas...

el Invicto de Wrestlemania es totalmente aparte de todo lo que puse anteriormente eso si
 
Killer Kowalski dijo:
Owen Hart: tremendas peleas ha tenido y reconozo, pero fueron "las" peleas, personaje penca, sin identidad y coneccion con el publico, es wea de ver como murio, el personaje que realizaba.

:ban: por weon
 
MazMan dijo:
BATISTA: por que no tiene carisma!!!, puta que tienen claro el termino carisma en la lucha wn, carisma no significa que el wn sea bondadoso, o sea capaz de meterce el publico al bolsillo solo saludandolo y ganandose asi su corazon, el carisma en la lucha hace que el peleador haga despertar al publico ya sea de forma positiva o negativa, ya sea con el microfono o con buena tecnica de lucha, hace que el publico tenga emociones hacia a ti, como por ejemplo edge, kurt angle o el propio capitan carisma que bien si son hell hacian que el publico los odie tanto que te den ganas de ver la lucha pa ver como le sacan la xuxa los wns face, o por el lado de los face tener tanto dominio del publico para hacer que digan lo que digas, respóndan lo que tu quieras como lo hacia la Roca, que ese wn si que se metia el publico al bolsillo.

Batista no tiene carisma bajo ningun punto de vista, ni luchisticamente, ni menos con el mic, por lo unico que lo quiere el publico es por que el wn tiene una musculatura envidiable y sabe aplicar bien un rompe espina dorsal, por nada mas. El wn llega a tiritar con el microfono en la mano, y tiene la suerte de que lo han trabahado como face en smack down y que el wn nunca se a mandado un cagazo pa que el publico no lo odie como a cena.


Saludos

batista es el mejor face por momento

:rojo:
 
Aun no entioendo como hay gente q dice q taker es imvencible y toda la wea (solo se remiten a wrestlemania :nonono:) como dijo antes agreso si no me equivoco

hubo un tiempo en q Taker ni cagando era champ y jobeaba con muchos...es mas cuando estaba austin , the rock y hhh de main event ..Taker siempre fue relegado a un segundo plano wn

aparte no hay q negar que weon q tenga feudo con Taker siempre sale favorecido ademas ya sea por Push o por q Taker lo va a cargar en una gran lucha ;)


Y a Batista yo no lo encuentro el mejor face hoy por hoy el tipo es muy Robotico wn para todo
si queres ver un buen face tienes a misterio o a Cena
 
Killer Kowalski dijo:
Eddie Guerrero: excelente luchador, de gran trayectoria, pero me gustaria saber que pasaria si no hubiera muerto, no se si estaria entre los primeros de las listas de 100 favoritas segun AWT

Estaria fijo compadre, Eddie tenia un carisma unico, las habilidades en el ring son innegables y si bien su partida en WWE fue de mid card paso de menos a mas, si no hubiese muerto lo mas probable es que estaria consagrado como una estrella potente en WWE y la marca SD tendria a un ME completo (a diferencia de Batista que si bien el timpo tiene EMPATIA CON EL PUBLICO, no es CARISMATICO ya que para ello se debe trabajar con el mic, psicologia en el ring y movilidad para apoyar dicha psicologia, cosa que a ratos se le nota la falta de ella) para subirle el pelo.

MONITOVOGT dijo:

x2 Owen estaba a la sombra de Bret solo por una cuestion cronologica

tamburini dijo:
batista es el mejor face por momento

Y es por eso que las correas de WWE tienen la poca trascendencia actual en comparacion a las de ROH y otras promociones Indy
 
MazMan dijo:
BATISTA: por que no tiene carisma!!!, puta que tienen claro el termino carisma en la lucha wn, carisma no significa que el wn sea bondadoso, o sea capaz de meterce el publico al bolsillo solo saludandolo y ganandose asi su corazon, el carisma en la lucha hace que el peleador haga despertar al publico ya sea de forma positiva o negativa, ya sea con el microfono o con buena tecnica de lucha, hace que el publico tenga emociones hacia a ti, como por ejemplo edge, kurt angle o el propio capitan carisma que bien si son hell hacian que el publico los odie tanto que te den ganas de ver la lucha pa ver como le sacan la xuxa los wns face, o por el lado de los face tener tanto dominio del publico para hacer que digan lo que digas, respóndan lo que tu quieras como lo hacia la Roca, que ese wn si que se metia el publico al bolsillo.
Saludos

En ese mismo sentido me parece que Edge no es un experto a la hora de poner al público en su contra, por ejemplo me acordé del ONS '06 donde Foley le dijo a la audiencia que el mejor representante de ECW había sido Stephanie McMahon, puta que se picaron los culiaos :lol2: y después Edge les hizo unos cortes de manga y les dijo que eran patéticos...la verdad no me convenció el papiche. O cuando aquí rompió ese par de carteles y dijo "I hate Batista but I hate even more Chile", donde con cueva un tercio del público supo lo que dijo mmmh...algo le falta para que demostrar que realmente se sabe hacer odiar.
 
el hecho de q Edge logro q las pifias a Cena disminuyeran considerablemente el 2006 (no estoy diciendo q logro q todo el mundo apoyara a Cena, pero al menos logro q pifieran al heel....cosa q no habia pasado casi nunk en todo el primer reinado de Cena en RAW) durante su feudo. Habla bien de su calidad cmo heel.
 
Volver
Arriba