• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luchadores Q a Mucha Gente Le Gustan Pero Q Tu No Soportas

Tienes razón, pero esas pifias fueron más por la cobardía y las trampas que porque el público en verdad lo "odiara" a mi parecer.
 
Insinuador dijo:
En ese mismo sentido me parece que Edge no es un experto a la hora de poner al público en su contra, por ejemplo me acordé del ONS '06 donde Foley le dijo a la audiencia que el mejor representante de ECW había sido Stephanie McMahon, puta que se picaron los culiaos :lol2: y después Edge les hizo unos cortes de manga y les dijo que eran patéticos...la verdad no me convenció el papiche. O cuando aquí rompió ese par de carteles y dijo "I hate Batista but I hate even more Chile", donde con cueva un tercio del público supo lo que dijo mmmh...algo le falta para que demostrar que realmente se sabe hacer odiar.

sera porque el otro tercio (me incluyo) lo apoyaba y el tercio faltante no entendio lo que dijo
 
palomo_cky dijo:
sera porque el otro tercio (me incluyo) lo apoyaba y el tercio faltante no entendio lo que dijo

Sí, si igual estaba pensando que los que vemos WWE desde antes lo vamos a apoyar ya que no es ningún aparecido y eso en parte le juega en contra al ser heel.
 
Insinuador dijo:
Tienes razón, pero esas pifias fueron más por la cobardía y las trampas que porque el público en verdad lo "odiara" a mi parecer.

pero si ese es el trabajo del heel XD....ese tipo de weas enoja a la gente y los hace pifiar, o por lemenos eso es lo q se supone tendria q pasar
 
batista: mirenlo cuando corre , parece cabrochico corriendo en la calle weon , aletea los brazos xD .


kane : ya paso su momento , aunque no comparto lo de la mascara debido a ke cuando se convirtio en tio lucas tubo un feudo la zorra con el snitsky ( keo enamorao de kane por ke se pelo el gay ) se hicieron cagar los wnes.

khali : ta bien , no es querido por la gente , pero uta el weon chanta me recuerda a kurggan el paso a mierda. ponganlo a pelear con el bigshow en una pelea hardcore pa ke se vayan de la federacion esos 2 pailones derechito al hospital.
 
Killer Kowalski dijo:
Jeff Hardy: para mi un gran luchador, no solo tiene que ser bueno en el ring sino que tiene que tener un manejo fuera de los golpes, un actor, ser diestro con el microfono y producir risas o desprecio a traves de las palabras, Jeff puede saltar, sacarse la chucha, pero no sale de eso, si fuera por eso esta lleno de weones mucho mejores que el. Sobrevalorado.

Kennedy: este weon no es tan espectacular en las promos como se quiere mostrar, considerando que ese es su fuerte, le queda mucho9 pero muho para que llegue a tener relevancia y un feudo bueno para el campeonato.

Undertaker: personaje legendario, sus promos son pesimas en el aspecto auditivo (palabras) pero si con un fuerte impato visual, lo que me carga de este weon es lo pedante y lo excesivamente protector con su reputacion, no pierde nunca. Creo q este rechazo se produce mas por le gran y cegada defensa de los fans mas que por su actitud (por algo me gusta Triple H)

Eddie Guerrero: excelente luchador, de gran trayectoria, pero me gustaria saber que pasaria si no hubiera muerto, no se si estaria entre los primeros de las listas de 100 favoritas segun AWT

Owen Hart: tremendas peleas ha tenido y reconozo, pero fueron "las" peleas, personaje penca, sin identidad y coneccion con el publico, es wea de ver omo murio, el personaje que realizaba.

MONITOVOGT dijo:


X3 :ban: sin comentarios.
 
leicanos dijo:
khali : ta bien , no es querido por la gente , pero uta el weon chanta me recuerda a kurggan el paso a mierda. ponganlo a pelear con el bigshow en una pelea hardcore pa ke se vayan de la federacion esos 2 pailones derechito al hospital.

como que no?..tiene casi 1.000.000.000 (si...casi mil millones) de fans
 
Que hubiese sido weno a Sabu haciendo pareja con Khali XD
 
Jotumare007 dijo:
pero si ese es el trabajo del heel XD....ese tipo de weas enoja a la gente y los hace pifiar, o por lemenos eso es lo q se supone tendria q pasar

A eso voy, la gente le tiene mala por sus actos, pero no es que les caiga como el pico...bueno, supongo que son distintos estilos para ser heel :malo:
 
Jimmy Rave: Uta...este wn se k no es tan conocido, pero he visto wnes que practicamente se lo chuparian a este weon xD...y nunca me ha gustado, es mas...cuando vi el BOLA del año pasado y vi todos los botches k se mando en su lucha contra..parece k fue contra Sydal...o PAC...pero parece k fue contra Sydal xD...el wn se piteo un Sunset flip =/...el primer wn k veo k se hecha un sunset flip....y ahi si que me callo mal el wn...ademas k me cae mal de presencia XD

Icarus: este wn me cae mal por k si nomas xD...me pasaba lo mismo con Gran Akuma, pero despues solo me caia mal este weon....no le encuentro niuna gracia...no me va ni me viene el wn....cero aporte
 
Solamente uno Kurt Angle.
Siempre me ha caido mal y cuando se fue de esa forma que lo hizo de la WWE más mal me cayó. En el ring rara vez hacia una lucha con una historia solida... es cierto que te podía entregar buenas movidas, pero le costaba hilar una trama en el ring
 
Solamente uno Kurt Angle.
Siempre me ha caido mal y cuando se fue de esa forma que lo hizo de la WWE más mal me cayó. En el ring rara vez hacia una lucha con una historia solida... es cierto que te podía entregar buenas movidas, pero le costaba hilar una trama en el ring
 
Solamente uno Kurt Angle.
Siempre me ha caido mal y cuando se fue de esa forma que lo hizo de la WWE más mal me cayó. En el ring rara vez hacia una lucha con una historia solida... es cierto que te podía entregar buenas movidas, pero le costaba hilar una trama en el ring
 
Solamente uno Kurt Angle.
Siempre me ha caido mal y cuando se fue de esa forma que lo hizo de la WWE más mal me cayó. En el ring rara vez hacia una lucha con una historia solida... es cierto que te podía entregar buenas movidas, pero le costaba hilar una trama en el ring
 
juan pena lisa y llanamente en estos tiempos es el luchador que mas arrastre tiene y es solo por que lo bookean como si fuera invencible
 
hace rato que la wea de "viva la raza" que los latinos y todo eso me tiene hasta las pelotas...partiendo por lo que ya se menciono (el asunto de que la mayoria se colgo de eddie despues de su muerte)..y por el hecho que nos meten a todos al mismo saco (todo quien hable español)...si la wea es mexico y puerto rico nomas...si hubiera un argentino, un peruano o un boliviano dentro de wwe nadie sacaria a baile ese concepto...(si..hubo un argentino..pero ahi era logico q apestaba)..verdad?...pero si el wn es mexicano o boricua o como quieran llamarle ahi si se aplica el concepto de la raza y nos tiran a todos al mismo baile...pero yo soy chileno poh wn!!..latino no..chileno si...y no encasillen a toda america en esa denominacion...
 
palomo_cky dijo:
hace rato que la wea de "viva la raza" que los latinos y todo eso me tiene hasta las pelotas...partiendo por lo que ya se menciono (el asunto de que la mayoria se colgo de eddie despues de su muerte)..y por el hecho que nos meten a todos al mismo saco (todo quien hable español)...si la wea es mexico y puerto rico nomas...si hubiera un argentino, un peruano o un boliviano dentro de wwe nadie sacaria a baile ese concepto...(si..hubo un argentino..pero ahi era logico q apestaba)..verdad?...pero si el wn es mexicano o boricua o como quieran llamarle ahi si se aplica el concepto de la raza y nos tiran a todos al mismo baile...pero yo soy chileno poh wn!!..latino no..chileno si...y no encasillen a toda america en esa denominacion...

Ajaja tienes razón, a mí también me apesta ese cuento de los latinos y blablabla...si con cueva alcanza para los hispanoparlantes americanos que los gringos conocen :nonono:
 
Volver
Arriba