• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ludopatas!! datos del torneo nacional y ligas importantes

1,4 Nacional, se viene Copete, y me tinca que al arbitro está terrible comprado, regalo un penal y ahora una expulsión.

Con indpte. del Valle, que existe en la altura nomás (bueno y en el vertedero :troll: ). River perdió así que debe salir si o si a ganar hoy.
Me pitie 400 dólares. .. así que estoy buscando ir con un all in (con los 400 que me quedan) y así hago unos 200 mínimo para tener caja :lol2:

Puta que la cague :sm:

Me pitie 400 dólares. .. así que estoy buscando ir con un all in (con los 400 que me quedan) y así hago unos 200 mínimo para tener caja :lol2:

Puta que la cague :sm:

Caleta po wn :lol2:, tení que poner un stop previo, yo siempre paro a los 150 euros, si voy perdiendo eso es porque estoy picado o tomado por la calentura del juego nomás, me enfrío y juego después, minimo 8 horas para despejar la mente, repensar las apuestas, los montos, etc.

Caleta po wn :lol2:, tení que poner un stop previo, yo siempre paro a los 150 euros, si voy perdiendo eso es porque estoy picado o tomado por la calentura del juego nomás, me enfrío y juego después, minimo 8 horas para despejar la mente, repensar las apuestas, los montos, etc.
Estaba volao y era terrible tarde, le perdí el valor a la plata (ni asimile que si guardaba tenia el doble :lol2: )

Más encima había ganado como 3 al hilo, venía envalentonado

Estaba volao y era terrible tarde, le perdí el valor a la plata (ni asimile que si guardaba tenia el doble :lol2: )

Más encima había ganado como 3 al hilo, venía envalentonado

A mi me paso algo similar en la noche, las weás asiáticas suelen ser predecibles, su champion, pero hoy me puse a wear con los goles y perdí tres seguida ahí me salí, estaba puro weando.

A mi me paso algo similar en la noche, las weás asiáticas suelen ser predecibles, su champion, pero hoy me puse a wear con los goles y perdí tres seguida ahí me salí, estaba puro weando.
Le voy a entrar a la combi y voy a buscar factores seguros durante el live del rm-city. Me tincan los goles, basta con que caiga uno para que lleguen más

yasalio el primero :alabar:

Si hermanito, ando bravo hoy, mira que esa perdida debo recuperarla, pero voy piano a piano, en esta meti pa' recuperar 1/3. Mas tarde yo cacho que voy con todo en el de River. El City depende, pero me tinca RM, el City le falta la figura que los ponga a tono, son todos mudos, en el RM está Zidane, Ramos, Cristiano, que son coperos.

Volver