brokok
Culiad@
a cagar, dieron la cacha en ofensiva.Entretenido el partido, pero puta que son malos los qls.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

a cagar, dieron la cacha en ofensiva.Entretenido el partido, pero puta que son malos los qls.

ya cabros, tirense un datito para recuperar lo de ayer![]()
.Con quien juega river???La combi RM-River paga 1,9.
Con quien juega river???
). River perdió así que debe salir si o si a ganar hoy.Me pitie 400 dólares. .. así que estoy buscando ir con un all in (con los 400 que me quedan) y así hago unos 200 mínimo para tener cajaCon indpte. del Valle, que existe en la altura nomás (bueno y en el vertedero). River perdió así que debe salir si o si a ganar hoy.

Me pitie 400 dólares. .. así que estoy buscando ir con un all in (con los 400 que me quedan) y así hago unos 200 mínimo para tener caja
Puta que la cague![]()
, tení que poner un stop previo, yo siempre paro a los 150 euros, si voy perdiendo eso es porque estoy picado o tomado por la calentura del juego nomás, me enfrío y juego después, minimo 8 horas para despejar la mente, repensar las apuestas, los montos, etc.Estaba volao y era terrible tarde, le perdí el valor a la plata (ni asimile que si guardaba tenia el dobleCaleta po wn, tení que poner un stop previo, yo siempre paro a los 150 euros, si voy perdiendo eso es porque estoy picado o tomado por la calentura del juego nomás, me enfrío y juego después, minimo 8 horas para despejar la mente, repensar las apuestas, los montos, etc.
)Estaba volao y era terrible tarde, le perdí el valor a la plata (ni asimile que si guardaba tenia el doble)
Más encima había ganado como 3 al hilo, venía envalentonado
Le voy a entrar a la combi y voy a buscar factores seguros durante el live del rm-city. Me tincan los goles, basta con que caiga uno para que lleguen másA mi me paso algo similar en la noche, las weás asiáticas suelen ser predecibles, su champion, pero hoy me puse a wear con los goles y perdí tres seguida ahí me salí, estaba puro weando.
Le voy a entrar a la combi y voy a buscar factores seguros durante el live del rm-city. Me tincan los goles, basta con que caiga uno para que lleguen más
yasalio el primeroQarabag +1,5 goles @1.4

yasalio el primero![]()