• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ludopatas!! datos del torneo nacional y ligas importantes

Vamos quebró altoque Raonic, ojalá mantenga el saque hasta el final. De momento no le han quebrado en todo el partido.

Para la champions de hoy
Me gusto mucho la apuesta de Over 5 corners en el primer tiempo @2
Sin gol antes del minuto 30 @1.66

Eso por ahora

puta que he perdido plata por no poder apostar concha demi madre....

No aposte nada, estaba muy cambiante el partido, el Bayern siempre estuvo ahi, un pasito, de la final.

Ganó el Limerick y lo edité :lol2:, en realidad me tincó pero después no encontre las formaciones, esa weá me hizo borrarla, era muy al voleo.

Se dio la de Atlético +2 a 1.44 + Raonic a 1.33. Empezamos bien en el nuevo depósito.

Se dio la de Atlético +2 a 1.44 + Raonic a 1.33. Empezamos bien en el nuevo depósito.

Está interesante la de Sarmiento, están peleando el descenso, Banfield nada, y Lombardi está indignado con Boca porque pusieron reservas contra Argentinos.

Está interesante la de Sarmiento, están peleando el descenso, Banfield nada, y Lombardi está indignado con Boca porque pusieron reservas contra Argentinos.
Por ahí dijeron que perdía Huracán hoy. Y que en el partido de Banfield era -2.5. Qué tal están esas?

Por ahí dijeron que perdía Huracán hoy. Y que en el partido de Banfield era -2.5. Qué tal están esas?

He visto 1X Banfield, pero creo que es interesante ver como anda Sarmiento, el triunfo de Argentinos sobre Boca le puso otra presión a los de Lombardi. Además las cuotas están sobre 2.3 para visita.

Huracan enfrenta a At.nacional, los colombianos sin derrotas, y sin GC, pero son argentinos, suelen hacer la hazaña, no iría por su derrota, además que los colombianos pagan poco.

Ojo con Pumas que deben ganar si o si a Tachira para pasar de ronda, no he visto cuotas, pero al live le voy al +0,5 gol al primer tiempo y vere como vaya el partido, el atletico nacional tambien deberia ganar,pero huracan juega bien defensivamente.

Revisando, me gusto la apuesta de gana pumas y over 2.5 en el partido @1.83

Casi gol de Sarmiento, se ve bien perfilado el equipo de Caruso, van 15'.

Volver