• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ludopatas!! datos del torneo nacional y ligas importantes

Podríamos hacer un grupo de wsp con datos, yo tengo varios.
MLB para hoy y WTA también.

El problema del whatsapp es que acá en el foro se va a prestar para las :monomeon: funas. Yo digo que tiremos las papitas por acá.

En Bet365 ya tiraron la serie de Canadá v Chile con un vergonzoso :monomeon: 1.04 :lol2:
¿Alguna otra serie segura para apostar fuerte?
@airness22

El problema del whatsapp es que acá en el foro se va a prestar para las :monomeon: funas. Yo digo que tiremos las papitas por acá.

En Bet365 ya tiraron la serie de Canadá v Chile con un vergonzoso :monomeon: 1.04 :lol2:
@airness22
ajaja funas de qué? estamos analizando y ganando algo en los partidos de EL en directo con el sisterito sebastian_20

@airness22

jaja puta que son cagones con los factores si Canada esta sin sus 2 maximas figuras, a la hora que estan les dan un 1.001

Sobre otras series igual los que creo que ganan estan con factor bajo, pero si querias un factor 1.2 yo iria por Uzbekistan que paga 1.22 son locales un buen equipo pista rapida y contra Suiza sin Federer ni Wawrinka, van a ganador.

La sorpresa alto riesgo para mi seria Brasil con factor 3 que puede dar el golpe de visita, aparte ya con su dobles parten ganando 1-0, pero Belgica de local es fuerte.

Pero una que creo yo que si se puede dar es Kazakhstan ganando en Rusia, pagan 2.62 y son bien coperos a domicilio, Kukushkin es un monstruo hace poco llevo a 5 sets a Djokovic en Serbia, yo le pondria unas lucas, quizas no apostando fuerte como quieres, pero algo se puede dar, no se si alguien mas de los sapientes tenisticos me apoya o me baja, asi que juegue no mas

Ah me cagaron cambiaron a ultima hora un singlista en Uzbekistan y es 1-1, en vez de un casi seguro 2-0 contra Suiza

Le fui a Del Potro a cuota 2.6 cuando iban 0-0 en el 5to set. Ojalá no destiña porque va break arriba y 5-3

QqyuGcd.png

Interesantes las cuotas de Ecuador y Uruguay :iii:

Volver