• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ludopatas!! datos del torneo nacional y ligas importantes

Estos partidos son para seguirlos minuto a minuto, como son los iniciales, falta mucha información para jugar bien al monopoly. Yo estoy sereno, viendo con paciencia a que y cuanto apostar, sino paso nomás, no me caliente la cabeza con partidos muy cerrados.

Sí, quise apostar al previo del partido porque veía a un Newcastle muy superior en nombres, pero no lo ha demostrado para nada en el juego, y como dices partido inicial, los planteles no están bien armados todavía. Y Rafa Benítez ya empezó mal jaja.

Sí, quise apostar al previo del partido porque veía a un Newcastle muy superior en nombres, pero no lo ha demostrado para nada en el juego, y como dices partido inicial, los planteles no están bien armados todavía. Y Rafa Benítez ya empezó mal jaja.

Lo bueno de apostar en la previa que las cuotas son significativas mejores y que generalmente uno puede hacer otras cosas sin la absorción que tiene el juego en directo También creo que jugar en la previa es más a largo plazo, porque en el balance final, acertando poco igual puedes tener buenas ganancias en especial cuando aciertas a cuotas sobre @2,5. Ahí uno le apuesta más a la expectativa que tiene en x equipo más que en el partido en sí.

Se lo comió Matt Ritchie, era bueno el momento para empatar...

:monomeon: Paja Benitez

Si no gano algo con NYFC me retiro de esta wea

Championship.

En todo caso no es necesario personalizar resultados, es normal no acertar, de hecho es frecuente, la clave está en gestionar bien la banca, y en directo, retirarse antes de perderlo todo.

Menos mal el NYFC tiene un buen arquero como Saunders, salvó varias y San José tuvo una al palo también.
Al final desde el 80 al 90 las mejores la tuvo el NYFC pero Mendoza erró como 2-3 claras.
Empate a 0.

Mañana en Championship hay 2 partidos.
-Al Sheffield Wednesday vs Aston Villa le iría al ambos marcan. Sheff tiene poderío ofensivo y Aston Villa fichó a Ross McCormack que hizo 21 goles la temporada pasada en Cship. Y en una arriesgada en este partido iría por Aston Villa sin empate a 2.5

-QPR vs Leeds. También iría con el ambos equipos anotan.
-Man Utd vs Leicester: Iría al +1.5 goles y/o al gol marcado en ambos tiempos.

Pd: Hoy se dieron 3 apuestas que hice en Cship. Norwich 4-1 Blackburn (puse +4.5 goles cuando iban 3-0 a 1.8)
-Huddlesfield 2-1 Brendford (Aposté ambos anotan a 1.9 al empezar el partido)
-Rotherham 2-2 Wolves (ambos anotan cuando iban 0-0 a 2.0)

Oye Brokok, pero el United de ahora es con Mou, me tinca 1-0 como resultado, ¿por qué tantos goles? (si además está Ranieri).

Oye Brokok, pero el United de ahora es con Mou, me tinca 1-0 como resultado, ¿por qué tantos goles? (si además está Ranieri).

Tincada personal del primer partido de la temporada nomás. Aparte me gustó el fichaje de Musa en Leicester, es otro weón rapidísimo como Vardy, y Man Utd no creo que salga como el de Van Gaal con sus 0-0 o 1-0 jaja.

Otro dato ,es que en MLS casi siempre gana el local. No está malo apostarle a local sin empate en partidos piola.
Hoy le aposté a Toronto que viene con media racha y pagaba 1.727. Ganó 4-1, Giovinco genio y figura, debería volver a Europa antes que cumpla 30.

Tincada personal del primer partido de la temporada nomás. Aparte me gustó el fichaje de Musa en Leicester, es otro weón rapidísimo como Vardy, y Man Utd no creo que salga como el de Van Gaal con sus 0-0 o 1-0 jaja.

Revisando, Mou dijo que el partido no es más un entrenamiento, y por otro lado, Leicester no ha ganado ningún partido de preparación.

Según mi interpretación, Mou ha preparado al detalle el partido, y Leicester puede estar demasiado relajado por lo conseguido (tomar en cuenta que solo se fue Kante).

Revisando, Mou dijo que el partido no es más un entrenamiento, y por otro lado, Leicester no ha ganado ningún partido de preparación.

Según mi interpretación, Mou ha preparado al detalle el partido, y Leicester puede estar demasiado relajado por lo conseguido (tomar en cuenta que solo se fue Kante).
Puede ser un parche de Mourinho, para no darle importancia en caso de perder. Pero voy al gol de Leicester +0.5 casi seguro jaja.

Un título, con Rainieri,....entrenamiento? tipico trolleo de Mou :lol2:.

Ganaron la Premier con Ranieri po broderito, por qué no podrían una copa? en todo caso paga bien "gana equipo 1 o equipo 2" a 1.5

Me refiero a lo dicho por Mou, ni cagando se lo toma como entrenamiento si hay un titulo en juego, más contra Ranieri.

Me refiero a lo dicho por Mou, ni cagando se lo toma como entrenamiento si hay un titulo en juego, más contra Ranieri.
ah ya jajaj, puta igual no estaría malo esperar en alguna apuesta live de ese partido. En todo caso ya le mandé a gana equipo 1 o equipo 2.

Mañana en Championship hay 2 partidos.

-Man Utd vs Leicester: Iría al +1.5 goles y/o al gol marcado en ambos tiempos.

piola

Ojo con el Leicester que paga 1.9 el sábado a las 7:30 am, juega de visita vs el Hull City que no tiene entrenador y tiene como 18 jugadores nomás en su plantilla profesional y solo compraron a 1 jugador, uno del Stevenage...

El plantel del Hull en un partido de pretemporada. Viajaron con lo justo.
CpAzdEyWcAAtVEq.jpg

Última edición:
Volver