• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lugares extremos donde tuviste sexo....clásico...

en una micro interprovincial con pasajeros

Enviado desde Z3
 
en mi otrora auto (se lo quedó mi ex despues del divorcio :sm: ) en la berma.

literalmente fue una emergencia :awesome:
 
En mis tiempos de universitariocon mi polola de la época lo hicimos en varios lugares 'no habituales', pero el mas "extremo" y donde la hermosura del lugar que nos rodeaba nos llevo a la pasión fue este.
A los pies del Faro Hualpen
faro_hualpen.jpg


Que tiempos aquellos :)
 
arriba del capot de mi auto en plena carretera en la noche y lloviendo raja :vale:

Que tiempo aquellos con esa brasileña :baba:
 
en el baño de la pega. mientras todos mis colegas trabajaban. fue demasiado excitante.
 
en el baño de minusvalidos de un mall y cuando la señora del aseo toca la puerta poner voz de enfermo y decir que esta ocupado XD
 
En el mismo faro de arriba con turistas pasando abajo, en el cine en el estreno de superman (la última), en los tribunales de justicia, en casi todas las mesas de camping que he visto en mi vida, frente a un reten de carabineros...
 
de extremo lo único que tenia era que nos cacharan....
fue hace caleta de años la mina con la que salía se graduaba de 4°medio la fiesta la hicieron en un restaurante, en las condes, tenia piscina una Wea como plaza interior el tema es que mientras estaban todos bailando y engrupiendo minas, esta mina estaba sobre un murito que me dejaba justo a altura de chantarle el paté, le saque los calzoncitos y mientras el weonaje estaba desesperado porque cambiaran el barril de cerveza que estaba al lado de la piscina...le colocamos bueno con la mina...hasta que llego su mejor amiga y se puso a parlotear..mientras tenía el pajarito dentro...uta la csm se quedo como media hora...hasta que mi mina le dice" yaaaaaa para de hablar un rato y déjanos seguir Culiando"

la amiga nos miro se pego la cacha....se puso colorada y se fue...igual el pajarito a esa altura estaba mas remojado que la chucha y laciooo..pero nada que un par de besos y agarradas de teta no pudieran remediar

(igual estaba rica la amiga)
 
Debajo del muelle Vergara a las 11 de la noche :zippyuy:
 
Volver
Arriba