• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lugares extremos donde tuviste sexo....clásico...

En la casa de un amigo lleno de weones, usando un biombo

¿Te sirve? :awesome:
 
En el patio de un amigo a la paraguaya. Después me fui a mi casa como perro con distemper del dolor de piernas xD
 
Mi virginidad la perdí en la oficina de un profe de la U en la toma universitaria y cuando amaneció me di cuenta que habían cámaras. Fue la weá más extrema que hice. Ahora estoy solo y a pura paja.
 
En la cocina de mi ex mientras sus viejos iban al super.... ( encima de la mesa donde tomaron once :lol2: )
 
En uno de los cuantos pasajes de cerro alegre, estabamos en un carrete y cuando termino me fuí con la amiga de un amigo, como dato puedo agregar que la mina me dijo: "No estoy acostumbrada a hacer esto, no me vayas a pegar anda por favor" :lol2:
 
en la calle, en el auto de la suegra
en una casa piloto
 
en el valle del Elqui en su camping al lado de la piscina; en la U afuera de unas salas en un pasillo, en el baño de un amigo en una fiestoca... y un mamon en un balcón, los otros son mas convencionales
 
En el pasto de una piscina pública y dentro de la piscina de la casa de mi cuñada
 
a la orilla de un rio en un dia lluvioso, quede pa la cagà de mojado pero valio la pena
 
No he tenido sexo en lugares "locos", pero si me he corrido la paja en un cementerio, en el baño de la sala de esperas de mi dentista, y en una oficina culiá que me mandaron a cubrir a todos los vendedores que tenían paseo de fin de año.

Igual me urgí por que después supe que habían cámaras.

:uy:

DD
 
En la playa.. en verano a las 3 de la tarde

En una piscina de unas termas y todos cacharon jojojo

Detrás de una casa

En el lago

En la punta de un cerro

En la calle

En el living de una cabaa mientras todos dormian,.. o al menos eso creiamos :S

En el baño en un carrete (con mi pololo si xd)

Detrás de una puerta a las 12 en un año nuevo, mientras todos andaban por ahi

Y sola.. en un probador.

Próximamente planeo hacerlo en una casa de putas donde quiero llevar a mi pololo para hacer un trio.
......Dx
 
lugares locos, ninguno en verdad. Pero pta, en el jeep de la suegra, weás así.
 
Volver
Arriba