• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lugares extremos donde tuviste sexo....clásico...

en el cerro san cristobal, sobre las mesas del camping "el ermitaño"
 
:maestro: capitán churrete

en el cine
en una de las sala de estudio de la u :lol2:
en unos matorrales en "ermitaño" durante un carrete de bienvenida a los mechones
cuando pendex una ex me hizo un pete afuera de su colegio, eso si esa hueá fue en la noche :lol2:
 
En un baño ubicado en el segundo subterráneo de un antro cervecero hiper tóxico cerca de Cal y Canto :ohno:
En los míticos teleféricos
En un bus interurbano a mediodía
En la bodega del papá de la mina, culeando rodeados de taladros y motosierras. Pa más remate el viejo nos pilló :lol2:
 
Arriba de una copa de agua en medio de los cerros con vista privilegiada a una viña, en la berma y en en el cerro en mi auto , llegaron los pacos nos alumbraron esperaron un momento y se viraron... jajaja esta ultima fue extrema pense que nos iban a weiar... pero nos dejaron terminar xD
 
En un turbus de un viaje de viña a Stgo , era el ultimo bus de salida y habia poca gente y nos fuimos al ultimo asiento!!
el problema eran los quejidos de mi ex :'(
 
en la mikro, kamino de vuelta de valpo a Concón, a las 5 de la mañana en los asientos del medio, mikro llena... aun rekuerdo los aplausos...

en el paradero de mikro del :meomeon: congreso
 
Arriba de una copa de agua en medio de los cerros con vista privilegiada a una viña, en la berma y en en el cerro en mi auto , llegaron los pacos nos alumbraron esperaron un momento y se viraron... jajaja esta ultima fue extrema pense que nos iban a weiar... pero nos dejaron terminar xD


lo recuerdo, me tenias bien caliente, como ahora.......

te hecho mucho de menos cuchita

u.u :sm:
 
7 de la mañana, verano, conjunto cerrado de cabañas en el tabo...lo hicimos en el patio central sobre una mesa con orgasmo incluido...y no es mentira.
 
Volver
Arriba