• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lugares extremos donde tuviste sexo....clásico...

London Eye
no sé cómo no nos cacharon, fue extremo jajajaj
 
Creo que esta es la 23445298237843 vez que hacen una pregunta así...

weno, con una mina tuvimos sexo en un bus que iba por la alameda como a las 2 de la tarde
 
lo hiciste con tu jefe?

:lol2:
Con la que era mi polola en ese tiempo... me quedaba solo en el local bajando musica y ponia el candado por dentro... me pasaba a buscar mi polola para irnos y un dia nos emepzamos a manosear mas de la cuenta y el sillon y escritorio del jefe se veían cómodos...
 
En La calle afirmados de un poste, en un bosque en la playa, casa de parientes/amigos, baño, cocina, patio, escalera, etc..
 
idea mia o tema un poco repetido....

pero vamos... aers.. en el vivero de la Quinta Normal... (parece que ya no existe)... en un terror-Bus de vuelta de Valparaiso... entre otras tantas weas que hice en mi loca juventud.

gabosians
 
Una vez estaba aburrido y pesque el auto y sali a wevear...era de noche... y se me ocurrió tocarle la bocina a una minita mas o menos rica...de esas que trabajan con su cuerpo...le hice un gesto y se subió, me dijo que buscáramos un lugar discreto... me metí por unos pasajes medios oscuros en plena calle no más...y me dijo que ese lugar estaba perfecto...hasta ahí estaba mas caliente que la chucha... después del acto se bajó sola y yo salí tras ella y le disparé















SA%2Bprosti.jpg
 
Una vez estaba aburrido y pesque el auto y sali a wevear...era de noche... y se me ocurrió tocarle la bocina a una minita mas o menos rica...de esas que trabajan con su cuerpo...le hice un gesto y se subió, me dijo que buscáramos un lugar discreto... me metí por unos pasajes medios oscuros en plena calle no más...y me dijo que ese lugar estaba perfecto...hasta ahí estaba mas caliente que la chucha... después del acto se bajó sola y yo salí tras ella y le disparé















SA%2Bprosti.jpg



:idolo: matar a la maraca despues del culion y quedarse con la plata
 
Volver
Arriba