• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Música "mala", pero que escuchaban cuando chico y le tienen cariño

no es musica mala pero escuché bastante hiphop/rap durante mucho tiempo ( cuando era mas pendejo ), hasta el dia de hoy grandes beats están presentes en el dia a dia







 
No es "Musica Mala", pero cuando estaba chico mi vieja, los sabados hacia aseo en la mañana, y ponia a todo chancho, Jose Luis perales.

Al qliao lo, lo odiaba, pero hace un tiempo, escuche unos temas, y resulta que me los sabia casi todos :lol2:

Pero de verdad, ahora ya q estoy adulto, encuentro q el viejo componia la raja, con canciones de letras muy profundas y romanticas... podriamos decir, q este wn si q es un poeta, no como el mono qliao de Arjona. :nonono:
 
Mis viejos me cuentan que cuando tenia 1 año (1992) me gustaba esta wea


:emotidance: :ohno:
 
No es horrible, pero mis viejos me dicen que cuando tenia meses y hasta años despues (1984), rayaba la papa con esta wea :lol2:

 
Todas esas de los 'boys band' y 'girls band' de la pasada decada:xd:
 
Como siempre decimos con mis amigos del colegio, existen dos clases de hombre:
- Los que reconocen que les gustaban los BSB
- Los mentirosos...Aps! Y los maricones que les gustaba Meneguzzi :lol2:

BSB, Javiera Parra y Los Imposibles, A77aque, Las Superbobas y algo de Hip Hop ("Luz de Luna" de Trovadores Tales era la raja)...

Hoy por hoy sigo escuchando algunas de esas canciones por nostalgia, salvo :monomeon: A77aque
 
Como siempre decimos con mis amigos del colegio, existen dos clases de hombre:
- Los que reconocen que les gustaban los BSB
- Los mentirosos...Aps! Y los maricones que les gustaba Meneguzzi :lol2:

BSB, Javiera Parra y Los Imposibles, A77aque, Las Superbobas y algo de Hip Hop ("Luz de Luna" de Trovadores Tales era la raja)...

Hoy por hoy sigo escuchando algunas de esas canciones por nostalgia, salvo :monomeon: A77aque

:idolo:
 
El pop de los 90's y entrado el 2000 le vuela la raja a cualquier mierda con injertos de rap que hay hoy en día. Es mala, pero puta que trae nostalgia.

:idolo:



:idolo:



:emotidance:
 
cuando niño oía a Nino Bravo y a Serrat... hoy no los oigo tanto, pero los recuerdo con cariño
 
Todo el Heavy y Death Metal pasao a caca que escuchaba cuando era pendejo :lol2:
 
Linkin Park, Mago de Oz, DragonForce (ahora de "lolito", tenia como 14 años XD...

"Hagamos una revolución, que nuestro lider sea el Sol y nuestro ejercito sean mariposas, por bandera otro amanecer y por conquista comprender que hay que cambiar las espadas por rosas" :gaia: :emotidance:

Aguante Mago de Oz (pero hasta el disco Folktergeist no mah, de ahi puras weas, sobre todo esos covers que sacaron onda "Dust in the Wind".
 





esta es tambien de la misma epoca, pero harto mejor que los anteriores :lol2:

 


:idolo: Where do you go... Adonde! :lol2:[DOUBLEPOST=1418307585,1418307133][/DOUBLEPOST]Y no se me puede quedar en el tintero este verdadero himno al amor
:idolo:
 
Volver
Arriba