• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Música "mala", pero que escuchaban cuando chico y le tienen cariño

Con el post de un hermanito más arriba, me acordé que cuando era pendejo me gustaba Five. Recuerdo que un verano veía casi todos los días un canal de música en el que los televidentes llamaban para programar videos (no era el canal Wurlitzer, esa weá era una mierda), y ahí pasaban caleta de videos de Aqua y Five.







Mansos temas ctm
 
Juan Gabriel, maraco como el solo, pero un genio de la musica.
 
Qué tendrá que decir @Ermakeas sobre este tema? en una de esas nos confiesa que se quedó pegao en esa etapa musical de la vida :zippyte:
 
Xuuuu igual que varios aca las tipicas boy bands, las Spice Girls y esas cosas, cuando mis gustos musicales cambiaron rotundamente me avergonzaba de decir lo que escuchaba antes, ahora puedo andar muy de negro, poleras de bandas de metal pero si suena una cancion de savage garden me la canto a todo pulmon con una gran sonrisa en la cara... me la igual que me digan poser, fueron parte de mi infancia y pre adolescencia y me importa un peeeeco lo que los demas opinen xD
 

igual, aunque todavía tengo unos 2 temas de limp bizkit en el celular y no lo encuentro tan tan malo :ph34r-61:[DOUBLEPOST=1419898698,1419898629][/DOUBLEPOST]
no es musica mala pero escuché bastante hiphop/rap durante mucho tiempo ( cuando era mas pendejo ), hasta el dia de hoy grandes beats están presentes en el dia a dia









pero que temones :clapclap:
 
Pink y Jon Secada, como se escriba, tenía pegada esa canción: vennn, ya no puedo más es algo imposible soportar, es otro día más sin verte y cuando caxe q sonaba en inglés fue bkn Is just another day without you (8)

Claro que P!nk no es mala, eso sí...
giphy.gif
 
Otra sería Avril Lavigne, tengo que reconocer que en la básica estaba enamorada de esa conchesumadre :lol2: y puta, todavía escucho los temas de sus primeros discos :gaia: onda sk8er boi, complicated, etc. (webeenme no mas) OJOOO, que en esa época la mina hacía música muy diferente a la mierda que hace ahora, igual era media pop-punk

Chris-Buck-photoshoot-2002-avril-lavigne-29746743-1673-2560.jpg


Claramente alejado de mis gustos actuales y eso.

Les pasa a ustedes??? siguen escuchando música de la infancia-adolescencia? o en la básica ya escuchaban Tool, Rush y Death ?

saludos

Quién no se enamoró con I'm With You...:wub:
o sintió nostalgia del amor perdido...

 
Con el post de un hermanito más arriba, me acordé que cuando era pendejo me gustaba Five. Recuerdo que un verano veía casi todos los días un canal de música en el que los televidentes llamaban para programar videos (no era el canal Wurlitzer, esa weá era una mierda), y ahí pasaban caleta de videos de Aqua y Five.







Mansos temas ctm

Se llamaba The Box :viejo: :tata:

:idolo: Carretear en un plaza tomando vino tinto escuchando eurodance.






Pero esos son temazos po xoro pa que po.
 
blink 182, pero antes de que se pasaran a caca con el Enema of the State

:worthy: Budha
:worthy: Cheshire Cat
:worthy: Dude Ranch
:worthy: Scott Raynor
:monomeon: travis barker, llegaste a puro cagar la banda asperger culiao

discazo

:worthy: Scott Raynor
 
Última edición:
:idolo: Año nuevo, 1 de enero 2015, 9 de la mañana, varios copetes encima y cantando a coro todos los presentes el tema de Rojo y Miel: :lol2:

 
Ska-P :ohno:

Menos mal no les compré su pseudodiscurso anárquico
 
Pucha mucho pop, euro pop.. punchi punchi, etc..

BSB - (igual los escucho a veces :uy:)
N'sync
Five
Spice Girls
Madonna
Christinna Aguilera
Aqua
Masterboy
Shakira
Eiffel 65
Erasure (igual los escucho a veces :uy:)

Entre varios q se quedan en el tintero...
 
Cuando pendejo (11-12 años) alucinaba con el Nü Metal y el Metal Alternativo :lol2: luego vino un periodo en donde no escuchaba nada, hasta que me volví al "true" metal y al rock clásico, periodo en el cual le tiraba mierda a todo lo que no fuera de la vieja escuela. Sigo con lo clásico, es lo mio, pero ya no ando de hater por el mundo tirandol mierda al rock y metal NEW SCHOOL, y de hecho, a veces los escucho.

Renegué de estas bandas, ahora me recuerdan con cariño la pre pubertad.











 
- Baladas en español noventeras (Arjona, Perales, Cristián Castro, Emmanuel, Paolo Meneguzzi, Sergio Dalma, Lorenzo Antonio).
- Pop brasilero (Carrapicho con su Tic tic tac, Gera Samba con su É o tchan, Daniela Mercury, Kaoma).
- Boybands y girlbands de mediados de los 1990s.
- Eurodance de los 1990s.
- Vilma Palma e Vampiros, Wilfred y La Ganga, Magneto.

La lista que tengo es muuy larga.
 
Limp Bizkit (aunque todavía me gustan harto Nookie y Break Stuff) y Chayanne :uy:
 
Backstreet boys, spice girls, hanson, 5ive, nsync....despues "evolucioné" a linkin park, green day, creed, nickleback..etc...

Y cuando era maaaas cabra chica como a los 9 años....pandora...juan gabriel...garibaldi...etc..
 
Volver
Arriba