• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana ire a pelear con los progres de mi carrera, que consejos me dan ?

Si vas a opinar diferente, ya haz perdido, debes tenerlo asumido. Por tanto, tu misión es mostrar que aun existen quienes no piensan como ellos o causarles ardor anal.

En el primer caso, debes ir con la mente fría, tener claridad sobre tus argumentos, dar la pelea en temas generales que no caigan en lo ideológico, en los puntos mas radicales no meterse. Por ejemplo, hablar sobre que los hombres voten es un tema que puede ser tratado de forma general, hablando de lo democrático, de que ocupan los mismos espacios y tiempos, por tanto las decisiones afectan a todos, etc. Pero lo llevaran a lo ideológico no polémico, sobre que la lucha es por la mujer, que ellas quieren decidir sobre si mismas, etc. Eso no se discute directamente y se puede intentar que sean complementario, no buscas limitar su libertad, lo que quieres es igualdad para eso es importante esa colaboración. Si pasan a lo ideológico polémico, implicara que hablaran de lo malo que son los hombres y ya con eso haz ganado, porque eso puede causar la reacción de otros a tu favor de forma mas clara, aunque ustedes continuaran siendo algo marginal al ser un movimiento nacional.

Causar ardor anal basta con ser directo y decir lo que piensas de una, pero tendrá cero impacto y te miraran como las weas y quizá te agarren a chuchas.
 
Su problema hermanito, es que estudia una carrera de mierda.
Me explico mejor...si fuese ligada a administración, ya que quieren que sea "igual", que te digan un autor guía que supere en dicha materia a Robbins, ese wn es casi biblia para muchos "tatitas" de la administración, no tiene comparación, ni con otros hombres.

Ahora, si lo que quiere es sembrar ajíes, lo mejor es partir diciendo que de por sí, todas las carreras siempre han tomado en consideración los votos de hombres y mujeres, nunca uno ha valido más que otro. Luego, que si quieren menos "acoso" y que los profes no se aprovechen, que ellas no se cuelguen de los cuellos y webeen a los ayudantes pidiendo "favores" a otras horas o con besitos y abrazos medios raros cuando quierer redondear los 4 o subir más la nota. Y por último, ya que están en CS Sociales, que hagan un experimento-tesis. Que usen uniforme, todos con buzos pero no XS ni fit, si no holgados de los antiguos y con datos concretos muestren que tanto baja el acoso, piropo y abuso.
Sacarás ronchas por ese comentario, pero los inteligentes, que serán pocos, encontrarán algo de razón.
Y tal como dijeron, si no te quieren pescar, grita que en los tiempos del tata, había más libertad de expresión que en estos tiempos de regla prolongada.
 
Hermanito no pierda su tiempo en wéas. Cuando sea más viejo dirá: puta en la weá que perdí mi tiempo. Si está en paro estudie tranquilo en su casa, aprenda un idioma, mastúrbase, vaya a hacer ejecicio o lo que sea, pero no vaya a esas wéas :ohno:
 
Le van a bloquear la cuenta rut mister. Cuidado ahi
 
Saca fotos, o graba y filtra los videos o audios, a las culias les dolio caleta cuando sacaron la foto de la bandera de la URSS en el podio de la asamblea en la Chile
 
Es fácil cagarse un progre, sus fundamentos se basan en hechos empíricos, es decir en sentimentalismo, el estado de ánimo, en la experiencia, en la observación, en el cómo se sienten, pero que en definitiva no cuentan con argumento científico alguno que sea comprobable según sus postulados... Si wn, no hay sustento cientifico para defender sus causas, como por ejemplo lo es la ideología de género.
 
Saca el pico y los meas yo creo que van a entender altiro.

Un puro ejemplo, si las clases se alargan es un mes mas de pago por ejemplo de arriendos y/o pensión, comidas, además de la pérdida de tiempo, los cabros que trabajan en el verano para juntar lucas y un gran etc todo el mundo se hace el weon del gran daño que causan, es mas fácil dejarlos y hacer como que les compran el cuento.

Yo creo que a esos weones deberìa dejarlos tomar establecimientos un tiempo determinado, de lo contrario desalojo con los carabineros, un monton de ociosos no pueden pasarse por la raja a todo el sistema educacional.

Pero no pico para todos los que van a estudiar a la universidad!!!!!!!!
 
Última edición:
Cuántos rounds, que tipo de guantes, cuál reglamento, ring o jaula?

Pelea sin combos no es pelea :hands:
 
Lo mejor que puedes hacer es adelantar la materia y pasar los ramos invicto, así podrás reirte y sacar en cara al progrerío :sisi:
 
ir con esta polera
Pinochet-Pinochet-s-Helicopter-Tours-Established-Hanes-Tagless-Tee-T-Shirt.jpg
 
Es fácil cagarse un progre, sus fundamentos se basan en hechos empíricos, es decir en sentimentalismo, el estado de ánimo, en la experiencia, en la observación, en el cómo se sienten, pero que en definitiva no cuentan con argumento científico alguno que sea comprobable según sus postulados... Si wn, no hay sustento cientifico para defender sus causas, como por ejemplo lo es la ideología de género.
:qloco:

Aweonao, el loco no va a un congreso de su cagá de carrera, va a una asamblea. ¡ASAMBLEA! :lol2:
 
Grabate hablar, si te amedrentan, webean y wea... con ese mismo video, lo llevas y denuncias al famoso protocolo (cuando se apruebe en tu U) y los denuncias por hostigamiento y discriminacion arbitraria :hands:
 
Volver
Arriba