• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana ire a pelear con los progres de mi carrera, que consejos me dan ?

he llegado a mi casa :lol2: en resumen plantee lo del voto solo para mujeres, al final este no va, pero cuando dije que me parecía una estupidez la cuota de genero para la bibliografia de la carrera se me vinieron encima al menos 10 wnes, todos usando el mismo argumento con distintas palabras, patriarcado, machismo, homofobia, etc etc, en fin discurso aprendido de memoria, me llamo la atencion que al menos dos de ellos me respondieron con evidentes gestos de enojos, me di el gusto de decir frente a toda la asamblea que me importaba una pichula si les parecia machista mi postura :hands:

En vola ahora varios me deben odia :lol2:

:clapclap::clapclap: lo felicito señor
 
No te agotes en tratar de convencer con ARGUMENTOS a esos tarados. :hands:

Existen muchos vídeos en youtube donde se demuestra científicamente que INTENTAR razonar con estos mandriles de mierda es prácticamente una pérdida de tiempo y oxígeno.

Es como intentar recuperar a un drogadicto del vicio. :hands:
 
podrías haber hecho una lista de todos los machistas opresores que han aportado a la humanidad y porque es estupido excluir las ideas viendo solo que les interesa lo que tiene o no la persona entre las piernas.

Si les molesta que un profesor entregue solo biografía donde sus autores sean hombres significa que a la hora de enseñar/trabajar con uno harán las mismas pataletas. Si quieren bibliografía de autoras femeninas, que lo busquen ellos mismos porque son bastante grandecitos para saber como hacer las cosas por cuenta propia :hands:
 
En general las cuotas de género no deberían ser consideradas machistas? Es decir, hay que darle espacio a las mujeres por el hecho de ser mujeres y no por sus ideas,rendimiento,argumentos,preparación, etc.
Suena similar a la caballerosidad, pero más peligrosa
 
Fuese tu papá te saco la conchetumare por andar perdiendo el tiempo en weas.
 
En general las cuotas de género no deberían ser consideradas machistas? Es decir, hay que darle espacio a las mujeres por el hecho de ser mujeres y no por sus ideas,rendimiento,argumentos,preparación, etc.
Suena similar a la caballerosidad, pero más peligrosa

Habría que hacer lo mismo con otros grupos, como negros, indios, minusválidos, ciegos, downs, etc.
 
Les hubieras dicho "osea quieren cuotas para incluir mujeres por la simple razón de ser mujeres y no por su capacidad osea indirectamente las tratan de seres inferiores que no son capaces de progresar y destacar por si mismas" con eso le te los cagas , a mí me ha servido varias veces decir eso xd, además los progres se especializan en la fallacia ad hominem es obvio que van a recurrir al ataque de la persona
 
Cuota de género en el primer gobierno de Bachelet... le fue como el reverendo orto.

:idolo: mujeres que surgen gracias a su esfuerzo propio ni lloriquean por la posición de la luna menstruadora.
:qloco: "soy un hombre feminista"
:monomeon: Lesbianas y acomplejadas que en el fondo quieren chupar pene o tener uno.
:idolo: @genocyber celluloid , aka "testículos de acero".
 
podrías haber hecho una lista de todos los machistas opresores que han aportado a la humanidad y porque es estupido excluir las ideas viendo solo que les interesa lo que tiene o no la persona entre las piernas.

Si les molesta que un profesor entregue solo biografía donde sus autores sean hombres significa que a la hora de enseñar/trabajar con uno harán las mismas pataletas. Si quieren bibliografía de autoras femeninas, que lo busquen ellos mismos porque son bastante grandecitos para saber como hacer las cosas por cuenta propia :hands:
recuerdo que para una edicion en dvd de tom y jerry se discutio el baneo o censura de la negra que salia en tom y jerry , yo no tenia idea que ella era una asesora del hogar yo siempre crei que era la dueña de tom o una de sus dueñas porque a veces salia una rubia , yo lo interpretaba asi al menos , pero tras las presiones sociales sobre el racismo como el caso de speddy gonzales (que dicho sea a los mexicanos les gustaba , no asi a los progres gringros) , se quizo hacer presion para eliminar al personaje y dejar los capitulos sin ella , se decidio que no porque era parte de la historia del show y la propia woopy golrgerd sale al incio del dvd diciendo algo parecido , que es parte de la historia que no se debe ignorar , sea para bien o mal , le moleste a quien le moleste

si nos pusieramos asi de grave peronajes como freud , neruda e incluso allende deberian ser mas que cuestionados :hands: pero la historia la estan escribiendo a su pinta , solo lo que conviene porque la verdad les ofende
 
Cuota de género en el primer gobierno de Bachelet... le fue como el reverendo orto.

:idolo: mujeres que surgen gracias a su esfuerzo propio ni lloriquean por la posición de la luna menstruadora.
:qloco: "soy un hombre feminista"
:monomeon: Lesbianas y acomplejadas que en el fondo quieren chupar pene o tener uno.
:idolo: @genocyber celluloid , aka "testículos de acero".
:maestro: mujeres en mineria operadoras , metalurgicas , jefas de planta que dan miedo :lol2:
:monomeon: amigas de bachelet apitutadas , critican a la presidentA porque es mugerh :grito:
 
Eso, hay asamblea del parx feministe :ohno: e iré mas que nada a discutir el porque se nos prohibió a los hombres votar, que consejos me dan :ear:

pd: es una carrera de cs sociales de una u tradicional :lol2:
no pierdas el tiempo , yo fui a varias a asambleas y todas sali mas caliente que chucha por todas es wnas , en fin no van a lograr nada la bertas klas mas amachas que el guanton de @Tintolio
 
Volver
Arriba