• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana ire a pelear con los progres de mi carrera, que consejos me dan ?

anda con una polera de pinochet helicopter tours y registra reacciones...esperamos post de esto. gracias.
 
ponle mucho ajo a la hoja de tu cuchillo.

ah, y lo otro... aplica la tecnica de los fuerzas especiales britanicos cuando se tomaron las malvinas: bayoneta al cogote o a los ojos.

win/win
 
he llegado a mi casa :lol2: en resumen plantee lo del voto solo para mujeres, al final este no va, pero cuando dije que me parecía una estupidez la cuota de genero para la bibliografia de la carrera se me vinieron encima al menos 10 wnes, todos usando el mismo argumento con distintas palabras, patriarcado, machismo, homofobia, etc etc, en fin discurso aprendido de memoria, me llamo la atencion que al menos dos de ellos me respondieron con evidentes gestos de enojos (uno de ellos una lesbiana camiona que se nota lo es porque nadie la pesco), me di el gusto de decir frente a toda la asamblea que me importaba una pichula si les parecia machista mi postura :hands:

En vola ahora varios me deben odia :lol2:
 
Última edición:
he llegado a mi casa :lol2: en resumen plantee lo del voto solo para mujeres, al final este no va, pero cuando dije que me parecía una estupidez la cuota de genero para la bibliografia de la carrera se me vinieron encima al menos 10 wnes, todos usando el mismo argumento con distintas palabras, patriarcado, machismo, homofobia, etc etc, en fin discurso aprendido de memoria, me llamo la atencion que al menos dos de ellos me respondieron con evidentes gestos de enojos, me di el gusto de decir frente a toda la asamblea que me importaba una pichula si les parecia machista mi postura :hands:

En vola ahora varios me deben odia :lol2:

Un gurka antroniano
:clapclap:
 
Volver
Arriba